Jump to content

Coche del anuncio de Fanta


kekorx7

Publicaciones recomendadas

yo es q tengo mis dudas. a mi me parece q el video esta grabado en argentina y con las voces acopladas luego. el coche pensaba q era un chevy SS, muy tipico en los 70 alli pero el del anuncio es 4 puertas asi q ni idea...

 

yo pense q era este en un principio

 

http://images04.olx.com.ar/ui/2/93/85/25268885_1.jpg

 

http://images01.olx.com.ar/ui/1/07/10/9510710_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1983039']Yo lo que sé es que esos anuncios de Fanta cantados despiertan en mí un odio visceral hacia sus protagonistas :disparos::disparos:.

+1... es para matarlos!!! :disparos::disparos::disparos:

 

al principio, los primeros dos días, tenían su gracia... ahora quito el volumen de la TV cada vez que aparecen y miro hacia otro lado. Y sólo rezo, que ya no siga la fanta de sandía y esos rollos extraños que se inventaron. Y si siguen, que no lo anuncien esos tres :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mateis a mi por poner el anuncio directo...... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

La verdad el coche tiene que ser 4 puertas porque la banqueta delantera es de 1 pieza..... :roll:

 

A ver si se desvela el misterio.....

A lo mejor por el volante se podría averiguar......:roll:

 

Yo creo que no puede ser un 4 puertas, si te fijas no tiene pilar central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco el rx8:silvar:

 

En el Rx8 el propio marco de las puertas es el que hace de pilar central, y aquí tampoco hay nada de eso........

 

Yo creo que es un americano de esos grandotes con una puerta enorme que sirve para los asientos delanteros y para los traseros......., y sí sería un 2 puertas claro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Rx8 el propio marco de las puertas es el que hace de pilar central, y aquí tampoco hay nada de eso........

.

para mi que no estamos viendo el mismo video...por que en el medio de las puertas hay como un especie de marco cromado:roll:,y en la parte de atras,se ve como està partido,osea,no tiene un tapizado conjunto con la parte de atras y como a la altura del pilar c,se parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que no estamos viendo el mismo video...por que en el medio de las puertas hay como un especie de marco cromado:roll:,y en la parte de atras,se ve como està partido,osea,no tiene un tapizado conjunto con la parte de atras y como a la altura del pilar c,se parte

 

Dani, yo creo que si vemos el mismo video, ese marco no es lo suficientemente ancho como para albergar un pilar y que sea un 4 puertas, o no tener pilar y que tenga una solución como el Rx8, ya que también sería mucho más ancho y asemás si no recuerdo mal es el primer coche con esa solución (actuando como pilar) y ese coche precisamente un Rx8 no es........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tire por algo mas europeo, aunke huele a coche americano bastante, el caso esque tras buscar en los modelos antiguos de fiat y seat , lo mas parecido que encontre fue esto...

http://www.seat1500sotoca.com/images/seat1500serra.JPG

Seat 1500 Corver-Serra

:cry2:

 

El volante no corresponde...

 

Yo sigo empeñado en ese dichoso volante, no se porque me recuerda a Pontiac pero no encuentro un dichoso modelo con el volante de esa manera:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tire por algo mas europeo, aunke huele a coche americano bastante, el caso esque tras buscar en los modelos antiguos de fiat y seat , lo mas parecido que encontre fue esto...

http://www.seat1500sotoca.com/images/seat1500serra.JPG

Seat 1500 Corver-Serra

:cry2:

 

Pues la verdad que la forma de los cristales traseros se dan un aire a estos....., este tipo de coche de 2 puertas es al que me refería yo, con 2 puertas grandotas con lo que también puedes acceder a los asientos traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me digeron esto en otro foro, espero que ayude:

no se que coche puede ser, pero por lo que aprecio del salpicadero y el volante creo que podria ser uno del grupo chrysler, entiendase tambien dodge o plymouth.

 

Y casi seguro que es un modelo de los 60 por la distribucion de los cristales de las ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante