Jump to content

15 puntos


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui os dejo la noticia: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=617384&idseccio_PK=1021

 

Y aqui os pongo una explicacion del por qué dan estos puntos:

 

Como ahora va a acer 3 años de la entrada en vigor del carnet por puntos:

 

Si eres CONDUCTOR NOVEL, empezaras con 8 puntos y si en dos años no has perdido ningun punto, pasaras a tener 12 puntos

 

Una vez que se tienen los 12 puntos, si en tres años no cometes ninguna infraccion que suponga perdida de puntos, sumarás 2 puntos mas con lo que ya se tendrian 14 puntos.

Si tras otros 3 años mas sigues siendo un buen conductor recibes otro punto extra, por lo que ya se tendrian 15 puntos que es lo maximo.:bien:

Entonces yo me saqué el carnet en OCT 05, y los puntos en empezaron en JUL 06. Yo ya debería tener 12, porque en JUL 08 ya habían pasado dos años. (creo que tengo 12:roll:)

 

Y ahora tengo que esperar a JUL 2011 para tener 14?? y al 2014 para tener 15?? Joder... para esa época ya se ha acabado el petroleo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño rally mk1,si eres de mi pueblo!!!!!!!si ves un golf 4 blanco con techo solar es mio(por desgracia no soy yo,pero paciencia...)

 

 

4000 mensajes!!!!!!!!!!!

 

jajaja, si ya te conozco de vista, ademas coincidimos en la kdd del carrefour y te tengo visto de antes en el pueblo, no ves que yo me pongo en el parque europa...a que te suena???:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo me saqué el carnet en OCT 05, y los puntos en empezaron en JUL 06. Yo ya debería tener 12, porque en JUL 08 ya habían pasado dos años. (creo que tengo 12:roll:)

 

Y ahora tengo que esperar a JUL 2011 para tener 14?? y al 2014 para tener 15?? Joder... para esa época ya se ha acabado el petroleo :risas::risas::risas:

 

 

Al principio, cuando entro en vigor, solo le dieron los 12 puntos a aquellos que no eran noveles, que tenian mas de 3 años el carnet de conducir.

Por lo tanto cuando empezaron los puntos tu solo yebabas 9 meses con el carnet asi que te dieron 8.

 

Si que tendrias que tener ya los 12, de todos modos si entras en la pagina de la dgt, a la derecha pone: consulte su saldo de puntos (para verlos hay que darle a "sin certificado")

 

Para mas informacion del permiso por puntos entrad aqui: www.permisoporpuntos.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de regalar puntos es para k tengas la oportunidad, de cuando llegues a 15 (dentro de 3 años más) te pegues una buena fiesta te piyen borraxo y se te kede el saldo en los 12 de siempre¡¡¡¡¡¡ JEjejee

Estamos dentro de su juego......... DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de que regalen puntos... ¬¬ ... es que les odio... un máximo de 15. En fín, no me gusta nada nada el carnet por puntos.

 

 

Lo que sería realmente bueno, por ejemplo, si no tienes infracciones en X tiempo y por una vez te cazan, joder, que te la pasen por alto si lo que has hecho no es muy grave...

O que te quiten la mierda de puntos, pero te perdonen la sanción económica... cosas así, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante