Jump to content

un flipado enclubjapo.com/2 asientos 3000�


seatpando

Publicaciones recomendadas

mirad este post que e encontrado poray de casualidad!! un tio de clubjapo.com vende unos asientos delanteros de un Rx8 por 3000€ y asegura que nuevos valen 13.000!!:shock:.leedlo porque las respuestas de los demas no tienen desperdicio!!!:risas:

 

aqui el enlace:http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=121581

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el post ya está algo pasado. De todas formas está claro que el chaval no entró de la mejor manera en un foro, pero es un chico que denota falta de conocimientos, que se ha dejado guiar por las palabras de gente de internet y algunas webs... tampoco es para tratarle así ni mucho menos, pienso yo vamos. Le puedes decir que está un poco columpiado y lo que quieras pero él no ha puesto cosas ni parecidas a las que le han puesto a él faltándole el respeto y humillándole. No sé quién da más pena, yo soy más de respetar, como si un tío me trata de vender un Golf 4 TDI 90cv por 25.000€, yo paso de valorar la posible compra, pero no me meto a llenarle de mierda, todo es respetable, lo compartas o no, con que marques tu mismo tus límites como comprador vale...

 

Por cierto, tu título para este post tampoco me parece coherente, al fin y al cabo cada uno pone el precio a las cosas que le venga en gana, es tu problema si lo compras, más si cabe cuando ni te los ha intentado colocar a ti vendiéndote la burra.

 

Sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el post ya está algo pasado. De todas formas está claro que el chaval no entró de la mejor manera en un foro, pero es un chico que denota falta de conocimientos, que se ha dejado guiar por las palabras de gente de internet y algunas webs... tampoco es para tratarle así ni mucho menos, pienso yo vamos. Le puedes decir que está un poco columpiado y lo que quieras pero él no ha puesto cosas ni parecidas a las que le han puesto a él faltándole el respeto y humillándole. No sé quién da más pena, yo soy más de respetar, como si un tío me trata de vender un Golf 4 TDI 90cv por 25.000€, yo paso de valorar la posible compra, pero no me meto a llenarle de mierda, todo es respetable, lo compartas o no, con que marques tu mismo tus límites como comprador vale...

 

Por cierto, tu título para este post tampoco me parece coherente, al fin y al cabo cada uno pone el precio a las cosas que le venga en gana, es tu problema si lo compras, más si cabe cuando ni te los ha intentado colocar a ti vendiéndote la burra.

 

Sin acritud.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y esto pasa tambien de vez en cuando aqui en el compra-venta,no tan exagerado pero sucede y tanto por parte de los que venden como por parte de los que comentan el precio,y como dices tu con ese ejemplo del coche no hace falta decir nada, simplemente leerlo pensar para ti que se pasa con el precio y seguir mirando el foro,lo dicho solo con pasarse por el compraventa ves que la gente que pide demasiado no recibe ni una oferta y los que se ajustan al mercado van teniendo mas posibilidades y acaban vendiendo lo que ofertan,perdon por el tocho,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, tu título para este post tampoco me parece coherente, al fin y al cabo cada uno pone el precio a las cosas que le venga en gana, es tu problema si lo compras, más si cabe cuando ni te los ha intentado colocar a ti vendiéndote la burra.

 

Sin acritud.

 

+1

No te lo tomes a mal, antonio, pero pienso lo mismo: El vendedor es el que pone el precio, al que le interesen que negocie el precio, y al que no le parezca bien, que circule, los comentarios faltando el respeto del vendedor sobran, y que conste que tambien veo ,muuy exagerado 3000 euros por 2 baquets. Valgan o no 13.000 que personalmente no lo puedo asegurar ni que los valgan, ni que no los valgan, aunque pienso que por 3000 euros no los vendera nunca.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo frecuento bastante clubjapo y la verdad que este tipo comentarios y actitudes se dan con bastante frecuencia......, si pasarais por alli más a menudo no os extrañaria leer estas cosas.

 

Que quede claro que no estoy de acuerdo con esta actitud y falta de respeto, cada uno pone el precio que quiere y el que le interese que lo compre y el que no pues nada, independientemente de que sea o no un precio excesivo. El precio lo pone el vendedor y si interesa se vende y si no interesa pues no se vende....... pero este tipo de comentarios estan totalmente fuera de lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el post ya está algo pasado. De todas formas está claro que el chaval no entró de la mejor manera en un foro, pero es un chico que denota falta de conocimientos, que se ha dejado guiar por las palabras de gente de internet y algunas webs... tampoco es para tratarle así ni mucho menos, pienso yo vamos. Le puedes decir que está un poco columpiado y lo que quieras pero él no ha puesto cosas ni parecidas a las que le han puesto a él faltándole el respeto y humillándole. No sé quién da más pena, yo soy más de respetar, como si un tío me trata de vender un Golf 4 TDI 90cv por 25.000€, yo paso de valorar la posible compra, pero no me meto a llenarle de mierda, todo es respetable, lo compartas o no, con que marques tu mismo tus límites como comprador vale...

 

Por cierto, tu título para este post tampoco me parece coherente, al fin y al cabo cada uno pone el precio a las cosas que le venga en gana, es tu problema si lo compras, más si cabe cuando ni te los ha intentado colocar a ti vendiéndote la burra.

 

Sin acritud.

 

hola!! estoy tambien de acuerdo contigo!! lo del titulo.... bueno alomejor poray arriba lo tomais con otro sentido pero aqui abajo decir flipadillo es como hay arriba decir loco! por ejemplo.yo no e puesto nada en contra de el ni nada! solo e copiado el enlace porke me parece gracioso lo ke el dice y algunos comentarios.nada mas!.

 

un saludo!!!:bien:

 

+1

No te lo tomes a mal, antonio, pero pienso lo mismo: El vendedor es el que pone el precio, al que le interesen que negocie el precio, y al que no le parezca bien, que circule, los comentarios faltando el respeto del vendedor sobran, y que conste que tambien veo ,muuy exagerado 3000 euros por 2 baquets. Valgan o no 13.000 que personalmente no lo puedo asegurar ni que los valgan, ni que no los valgan, aunque pienso que por 3000 euros no los vendera nunca.

S2

 

si, alonso!! estoy de acuerdo!!. pero no me dirás ke cuando el tio dijo ke nuevos cuestan 13.000€ no te descojonaste??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si, alonso!! estoy de acuerdo!!. pero no me dirás ke cuando el tio dijo ke nuevos cuestan 13.000€ no te descojonaste??:mrgreen:

 

Pues si te soy sincero no tio..:mrgreen: me quede igual, de algo que no tengo ni idea pues no tengo porque reirme.. estas cosas no las venden enteras, va todo por piececitas que si tapizado de aqui que si tornillo de alla que si espuma de mas alla, que si airbag... 13000 es un pasote:shock:, no creo que suba tanto..pero sabiendo los precios de recambios en conces,, tampoco lo veo imposible.. no vale una mierda de cuadro con FIS 1000 euracos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te soy sincero no tio..:mrgreen: me quede igual, de algo que no tengo ni idea pues no tengo porque reirme.. estas cosas no las venden enteras, va todo por piececitas que si tapizado de aqui que si tornillo de alla que si espuma de mas alla, que si airbag... 13000 es un pasote:shock:, no creo que suba tanto..pero sabiendo los precios de recambios en conces,, tampoco lo veo imposible.. no vale una mierda de cuadro con FIS 1000 euracos!!

 

 

jajaja mamon!!!:risas::risas::risas:

 

sabes ke te digo?? mañana voy a la mazda!!! a preguntar!! ya por curiosidad!! porque eso no creo ke cueste 13.000€ ni en la mercedes!!!!:bien:.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante