Jump to content

3ª Copa de Europa para el Barça


danny007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta
Exacto, que yo vivo en Santander, soy nacido en Barcelona y aqui en Cantabria también hay mucho culé 8)

 

;) Es más, matizaría un poquito más y diría que: ni todos los barcelonistas son barceloneses ni todos los barceloneses son barcelonistas. Hale :mrgreen:

 

En cuanto a temas de política y banderas....no creo que debiéramos meternos en eso, me la pela si habían estelades, o senyeres, o banderas camerunenses, españolas, vascas o asturianas... yo en lo que me fijé fue en el GRAN E INDISCUTIBLE FÚTBOL que hubo y punto. Yo me siento muy catalán, mucho, pero tb muy español; no creo en los radicalismos, pq ningún extremo es bueno... un poquito más de pluralidad y de respeto y todos andaríamos la mar de contentos. Y para más INRI, tb me cagu en todos los que se hacen llamar Culés y se van a Canaletes a hacer muestras gratuitas de violencia y destrozos en el mobiliario urbano (ojo, q esto no pasa solo en Barcelona, me refiero ya en general, en cualquier ciudad del mundo donde pase y suele pasar esto, que son muchas).

 

Y un pequeño apunte más: CR7, calladito estás más guapo, no te fijes en el pasado pq si estiramos más podríais salir salpicados tu y tu equipo :silvar: Toma nota y ejemplo de Sir Ferguson o Rooney :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante lo que ha logrado el Barça esta temporada y cuando digo el Barça digo PEP GUARDIOLA, grandisimo jugador y ahora tambien ha demostrado ser un grandisimo entrenador.

 

Es lamentable y cuando digo esto me refiero tanto a cules como a meregues lo poco que se reconocen los meritos de unos y de otros.

Yo soy del Barça de toda la vida y con mi padre del Madrid de toda la vida. No soy un gran aficcionado al futbol,como lo era antes, pero aun asi disfruto cuando el Madrid gana un titulo como este....como ya lo ha hecho y siempre es porque han hecho un esfuerzo increible y en la mayoria de los casos un partidazo....en fin los fanaticos del futbol no entenderan mi opinion pero yo la de ellos tampoco...

 

un saludo y VISCA EL BARÇA

 

VISCA PEP GUARDIOLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú llevarás mucho tiempo aquí en el foro y serás muy listo y los que llevan poco tiempo tontos pero educación tienes poca porque yo no e e citado a nadie......

 

Saludos.

 

citar no es de mala educación que para eso está la opción, es solo para responder a una persona.

 

Y no se trata de ser más listo sino que cada vez que un equipo gana un título importante se abre un post, y tranquilo que si el Madrid gana un título se abrirá un post y nosotros lo felicitaremos

 

YA te han contestado....citar es para responder, no para faltar al respeto...si te cito, sabes que a quien respondo es a ti.

Poca educacion?porque???que no es verdad lo que digo??????? lo de tonto y listo lo has dicho tu no yo, y ni mucho menos queria decir eso......

 

Mirate post antiguos....cada vez que ganan los Nadal, alonso, real madrid, Ath de bilbao, en fin, TODOS, se abre un post en off topic, por eso te e dicho lo de nuevo, porque no as tenido tiempo de verlo, pero tranquilo hombre, no te enfades, que nadie a ido a por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores dejadlo en paz si el presidente del barça cuando vea el año que viene que no puede montara su partido polico y se dedicara a eso porque otra cosa no sabe todo lo relaciona con eso...Ahora han hecho una buena liga,si,pero gracias a Guardiola!!!Son catalanes porque no sacan una bandera de España,poruqe el presidente recoge la copa del Rey con una bandera cruzada de independientes....mil cosas....

 

Pero señores ¿porque siguen jugando la liga española?¿porque juegan la copa del Rey?

¿Porque cogen del paro de España?

 

No hablo más porque me pongo malo!!!

 

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy Español (orgulloso de serlo) y culé :mrgreen: y como no es delito pues no me llevo mala sangre por nada.

 

Solo nos toca disfrutar ahora de nuestro club sin disputas :rolleyes:

 

¿ QUE PASO EN EL VESTUARIO ANTES DEL PARTIDO BARÇA MANCHESTER ?

 

 

Llegada a Barcelona

 

 

Xabi e Iniesta

 

 

Resumen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores dejadlo en paz si el presidente del barça cuando vea el año que viene que no puede montara su partido polico y se dedicara a eso porque otra cosa no sabe todo lo relaciona con eso...Ahora han hecho una buena liga,si,pero gracias a Guardiola!!!Son catalanes porque no sacan una bandera de España,poruqe el presidente recoge la copa del Rey con una bandera cruzada de independientes....mil cosas....

 

Pero señores ¿porque siguen jugando la liga española?¿porque juegan la copa del Rey?

¿Porque cogen del paro de España?

 

No hablo más porque me pongo malo!!!

 

Saludo.

 

Si eso, no hables mas............sera mejor que te calles.......nose porque coño a algunos os molestan tanto los catalanes....si al fin y al cabo somos los que mas pagamos en impuestos y damos de comer a muchas comunidades de las que tanto os quejais...

 

Ahora ya si creo que se puede cerrar el post, porque entre los avatares de algunos, y las gilipolleces de otros, esto parece el regimen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería una buena opción, cerrar este post...

Es una pena...

 

Un saludo...

 

Pues si, es una pena tio...un evento del cual los cules nos sentimos orgullosos y nos agrada que nos feliciten, siempre tienen que salir los comentarios de siempre...pero bueno que vamos hacer!!

 

VISCA EL BARÇA! (que es el fin de este post....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sigais mezclando politica en este post, va a durar un asalto.

 

Solo decir, que no todos los cules/catalanes/barcelonistas somos como los 4 capull_os que hay por ahí sueltos! Porque cuando ganó españa la eurocopa, aqui en barcelona se celebró igual que en el resto de España, eso si cuando Ramos salio con la bandera de Andalucia, nadie dijo ni mu.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es EXTREMADAMENTE TRISTE que un post de ... alegria DEPORTIVA se tenga que llevar por estos caminos...

 

Una nota de color para que quede buen sabor de boca, que es lo que he intentado al abrir este post , al igual que cuando se abren los del madrid... etc...

 

Messi con el puntillo en la celebracion :mrgreen:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una pena tio...un evento del cual los cules nos sentimos orgullosos y nos agrada que nos feliciten, siempre tienen que salir los comentarios de siempre...pero bueno que vamos hacer!!

 

VISCA EL BARÇA! (que es el fin de este post....)

 

Soy hincha desde pequeñito, pero cuando empieza la politica me entra un dolor en el bajo vientre y tengo que ir a negociar con el Sr. Roca...

 

Te recuerdo que no te salvas de la hoguera...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weiiii como se desmadra esto, bueno solo decir que SOY CATALÁN y del Real Madrid como el que más, imaginaros lo dificil que és para mí en estos momentos viviendo en Barceona, pero, escolta tú, que collons, el Barça se ha salido, hay que reconocerlo por mucho que duela. Ahora les toca a ellos, ya nos toco a nosotros con Zidane, Ronaldo etc, ver como el Madrid pasaba como si fuera un rodillo, ahora les toca a ellos.... FELICITATS CULÉS!!!

 

PD: Eso si, contad que el mejor club del siglo XX volverá a barrer :loco:

PD: Sobre las banderas... dejaros de mariconadas, eso son solo chorradas de 4 politicos interesados, pena por la gente que les sigue.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso, no hables mas............sera mejor que te calles.......nose porque coño a algunos os molestan tanto los catalanes....si al fin y al cabo somos los que mas pagamos en impuestos y damos de comer a muchas comunidades de las que tanto os quejais...

 

Ahora ya si creo que se puede cerrar el post, porque entre los avatares de algunos, y las gilipolleces de otros, esto parece el regimen....

 

 

La lástima es que nadie te responda pero ya te respondo yo esa frase que dices que los catalanes dais de comer a los demás............en fin demuestra la prepotencia que tienes faltando a muchas comunidades el respesto y si no te gusta mi avatar mira mala suerte pero es la de tu país y te recuerdo que en tu carnet de identidad pone que eres "ESPAÑOL".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores dejadlo en paz si el presidente del barça cuando vea el año que viene que no puede montara su partido polico y se dedicara a eso porque otra cosa no sabe todo lo relaciona con eso...Ahora han hecho una buena liga,si,pero gracias a Guardiola!!!Son catalanes porque no sacan una bandera de España,poruqe el presidente recoge la copa del Rey con una bandera cruzada de independientes....mil cosas....

 

Pero señores ¿porque siguen jugando la liga española?¿porque juegan la copa del Rey?

¿Porque cogen del paro de España?

 

No hablo más porque me pongo malo!!!

 

Saludo.

Estás mezclando el fútbol con la política, a mi me da igual lo que haga laporta, yo soy del barça, lo he sido y lo seré siempre, este señor solo está de paso.

 

Lo mejor es cuando dices lo del paro, que tiene que ver eso con ser catalán? Sino yo encantado si no me quitan los 650 euros cada mes entre IRPF y Seguridad Social....

 

Se trata de fútbol, no de política, no puedes generalizar sobre 6 millones de personas por lo que opinan unos pocos.

 

La lástima es que nadie te responda pero ya te respondo yo esa frase que dices que los catalanes dais de comer a los demás............en fin demuestra la prepotencia que tienes faltando a muchas comunidades el respesto y si no te gusta mi avatar mira mala suerte pero es la de tu país y te recuerdo que en tu carnet de identidad pone que eres "ESPAÑOL".

Quizá se ha equivocado con la expresión de dar de comer, pero tiene razón en que somos de los que más impuestos pagamos de españa, aparte de los maravillosos peajes, cuando en otros sitios no pagan ni uno por las autovías que tienen.

Lo del carnet de identidad y esas cosas que decís yo creo que cada uno puede pensar lo que quiera, uno se puede sentir catalán, gallego, vasco, murciano, etc.. independientemente de lo que ponga en su DNI, y si os molesta pues tocará aguantarse, que para eso cada uno tiene sus gustos y sus ideas políticas y no por pensar diferente unos son mejores que otros.

Supongo que el hilo durará bien poco, así que solo desear que el año que viene el barça haga tan buena campaña como esta, y a ver que fichajes hacen ahora tanto barça como madrid que ya tiene nuevo presidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagais riñas que no van a ningun sitio y hacen que el post tenga mas papeletas para algo que nadie queremos...que lo cierren. Para evitar disputas mirar las declaraciones de Pique. Incluso los jugadores mas catalanes estan deseando jugar con la seleccion.

 

 

Otro gran tributo a Xabi e Iniesta :silvar::silvar::mrgreen::mrgreen:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás mezclando el fútbol con la política, a mi me da igual lo que haga laporta, yo soy del barça, lo he sido y lo seré siempre, este señor solo está de paso.

 

Lo mejor es cuando dices lo del paro, que tiene que ver eso con ser catalán? Sino yo encantado si no me quitan los 650 euros cada mes entre IRPF y Seguridad Social....

 

Se trata de fútbol, no de política, no puedes generalizar sobre 6 millones de personas por lo que opinan unos pocos.

 

 

Quizá se ha equivocado con la expresión de dar de comer, pero tiene razón en que somos de los que más impuestos pagamos de españa, aparte de los maravillosos peajes, cuando en otros sitios no pagan ni uno por las autovías que tienen.

Lo del carnet de identidad y esas cosas que decís yo creo que cada uno puede pensar lo que quiera, uno se puede sentir catalán, gallego, vasco, murciano, etc.. independientemente de lo que ponga en su DNI, y si os molesta pues tocará aguantarse, que para eso cada uno tiene sus gustos y sus ideas políticas y no por pensar diferente unos son mejores que otros.

Supongo que el hilo durará bien poco, así que solo desear que el año que viene el barça haga tan buena campaña como esta, y a ver que fichajes hacen ahora tanto barça como madrid que ya tiene nuevo presidente

 

No defiendas lo indefendible, decir eso es muy fuerte que nos dan de comer a los demás españoles luego por culpa de esta gente los catalanes tienen mala fama, y si pagais más impuestos que nadie porque estais tan a favor de Cataluña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante