Jump to content

3ª Copa de Europa para el Barça


danny007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta
Enhorabuena al barcelona, han demostrado ser el mejor equipo del mundo!

 

Respecto a lo de A3 me pareció vergonzoso que soltaran el chorro de publicidad en la entrega de premios.

 

Otra cosa que heché en falta fueron las banderas españolas....

 

Saludosss

no entiendo el problema. Hace falta llevar una bandera española cuando vas a un estadio de fútbol? Tanto os molesta que la gente lleve la señera u otra cosa? Es fútbol y creo cada uno puede llevar al campo la bandera que quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todo el catalonio

yo no la quiero ni regalada.

mi madrid tiene el triple.que os emborracheis mucho !!

 

Exacto, es un dato real y te doy la razón, pero no por eso son mejores los del Real Madrid, porque sinó acuérdate del partido 2-6 :risas:

 

Hay que rendirse ante el equipo ganador :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena al Barca,es impresionante la temporada que ha hecho!!

el mejor equipo del mundo sin duda,se lo merecen

lo peor de todo, la retransmisión de A3, y el niñato de CR7.. me parece, un chulo, un prepotente y un inmaduro...

 

 

UNA AUTENTICA VERGÜENZA la cantidad de publicidad que pusieron en la recogida de trofeos.

 

ANTENA 3 - FINAL CHAMPIONS - PESIMOS

 

Enhorabuena al barcelona, han demostrado ser el mejor equipo del mundo!

 

Respecto a lo de A3 me pareció vergonzoso que soltaran el chorro de publicidad en la entrega de premios.

 

Otra cosa que heché en falta fueron las banderas españolas....

 

Saludosss

no os sorprendáis

asi va todo,todos los medios de comunicación abusando cada vez más de la publicidad haciendo que se torne insoportable ver cualquier evento,es una vergüenza

 

yo tuve la suerte de verlo en el plus,con 2comentaristas a la altura y un partido digno de ver sin interrupciones y actos de desprecio hacia el telespectador

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente digo que cuando el Madrid gane la décima se haga lo mismo y se abra un post.

 

 

Saludos.

 

COmo se nota que poco llevas por aqui...cada evento deportivo de cierta importancia, se abre uno o varios post...

 

A lo de las banderas, golfo3gti...es lo de siempre...nose porque regla de 3 tiene que llevar al gente una bandera que no tiene porque sentir, si uno de la coruña del barça va a verla y se siente español, pues que la lleve...y si va uno de barcelona y se siente catalan, que lleve su bandera, joder no se ven banderas de camerun que aun pintan menos??? en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de las banderas, golfo3gti...es lo de siempre...nose porque regla de 3 tiene que llevar al gente una bandera que no tiene porque sentir, si uno de la coruña del barça va a verla y se siente español, pues que la lleve...y si va uno de barcelona y se siente catalan, que lleve su bandera, joder no se ven banderas de camerun que aun pintan menos??? en fin

 

Tienes toda la razon! el ejemplo mas claro es en la formula1 cuantas banderas asturianas se ven y NADIE dice ni pio:shock:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon! el ejemplo mas claro es en la formula1 cuantas banderas asturianas se ven y NADIE dice ni pio:shock:...

 

en esto estoy con tigo

 

si es verdad k algunos jugadores no llevan la bandera de españa pero claro cada uno puede llevar la k kiera ahora mismo asalido iniesta tambien con la suya.

 

y sin entrar en polemicas no creo k se tenga k hablar de si uno tiene mas k otras de esto o de lo otro yo creo k el post es sobre todo lo k ha conseguido el barcelona este año k no es poco.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon! el ejemplo mas claro es en la formula1 cuantas banderas asturianas se ven y NADIE dice ni pio:shock:...

no me compares!

aparte de las asturianas también se ven muchas banderas españolas y no protagonizan situaciones bochornosas cuando suena el himno español...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño tributo a esas 3 copitas :silvar: (no son 9 pero menos dan dos piedras :risas:)

 

 

Y como estoy que lo tiro y orgulloso de la roja... pongo este que me gusta :risas:

 

 

No discutais compañeros... que jugadores como Puyol, Xabi, Iniesta, Pique se dejan la cornamenta con la roja :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por buscar conflicto ni nada, yo ante todo respeto la opinión de cada uno pero si hay que decir que joer, ni una bandera de España! A ver, cuando el Madrid gana algo y tal no se ven banderas de la C.A de Madrid, si sacas la Señera es un poco cantoso, no sé.... la de Asturias se ha convertido en el icono de Alonso, pero él luego lleva la bandera de España y tal... no sé, yo ante todo respeto las opiniones, pero duele no ver ninguna, yo me siento orgulloso de ser Madrileño, pero también español, por eso no tengo ningún problema en poder mostrar las DOS banderas.... es mi modesta opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo se nota que poco llevas por aqui...cada evento deportivo de cierta importancia, se abre uno o varios post...

 

A lo de las banderas, golfo3gti...es lo de siempre...nose porque regla de 3 tiene que llevar al gente una bandera que no tiene porque sentir, si uno de la coruña del barça va a verla y se siente español, pues que la lleve...y si va uno de barcelona y se siente catalan, que lleve su bandera, joder no se ven banderas de camerun que aun pintan menos??? en fin

 

 

Tú llevarás mucho tiempo aquí en el foro y serás muy listo y los que llevan poco tiempo tontos pero educación tienes poca porque yo no e e citado a nadie......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú llevarás mucho tiempo aquí en el foro y serás muy listo y los que llevan poco tiempo tontos pero educación tienes poca porque yo no e e citado a nadie......

 

Saludos.

citar no es de mala educación que para eso está la opción, es solo para responder a una persona.

 

Y no se trata de ser más listo sino que cada vez que un equipo gana un título importante se abre un post, y tranquilo que si el Madrid gana un título se abrirá un post y nosotros lo felicitaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por buscar conflicto ni nada, yo ante todo respeto la opinión de cada uno pero si hay que decir que joer, ni una bandera de España! A ver, cuando el Madrid gana algo y tal no se ven banderas de la C.A de Madrid, si sacas la Señera es un poco cantoso, no sé.... la de Asturias se ha convertido en el icono de Alonso, pero él luego lleva la bandera de España y tal... no sé, yo ante todo respeto las opiniones, pero duele no ver ninguna, yo me siento orgulloso de ser Madrileño, pero también español, por eso no tengo ningún problema en poder mostrar las DOS banderas.... es mi modesta opinión.

 

 

Lo de las banderas estamos en lo de siempre, cada aficionado con su tema, no llevan los del athletic banderas de Euskadi? y los del madrid y el At.de Madrid banderas franquistas? pues eso, que no somos solo los catalanes, que a la que uno hace algo ya somos todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente felicitar a los cules, aunque me fastidia la copa del Rey (estaba en Mestalla), en fin con ese equipazo estaba dificil ganarla, pero se intento.

 

por cierto, como sigais con el tema de banderas y no banderas, de verdad que cierran el post, ya que no se quiere generar disputas de politiqueos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy andorrano, cule hasta la medula y socio del FCB. Y sinceramente el tema de las banderas como que me da igual.

Un monton de veces he felicitado a muchos de mis amigos merengues, por que lo merecian. Este año nos toca a nosotros. Visca el Barça!

La rivalidad es sana, es algo que nos empuja a mejorar mas y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo el problema. Hace falta llevar una bandera española cuando vas a un estadio de fútbol? Tanto os molesta que la gente lleve la señera u otra cosa? Es fútbol y creo cada uno puede llevar al campo la bandera que quiera

 

Tú mismo lo dices no hace falta llevar banderas, pero ya que se lleva una, y en un partido visto por todo el mundo que menos que en vez de ver solo las inglesas, no ver una española? no digo que me moleste para nada la de tu comunidad en ningún momento, pero si que si hay alguna, que aparezca la española.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en el foro Ingles de Vwgolf y en la seccion de deportes, tienen abierto tambien un post sobre el partido, y es una pasada porque se rinden ante el juego del Barcelona y hablan muy bien del equipo! Incluso muchos querian que ganara el FCB jaja sobretodo los enemigos del United..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en el foro Ingles de Vwgolf y en la seccion de deportes, tienen abierto tambien un post sobre el partido, y es una pasada porque se rinden ante el juego del Barcelona y hablan muy bien del equipo! Incluso muchos querian que ganara el FCB jaja sobretodo los enemigos del United..

 

 

S2

 

Sí que es verdad, yo por cuestión de mi trabajo me topo con muchos clientes, la mayoría ingleses y muchos se despachan hablando cosas sucias del manchester, en especial los del arsenal y liverpool, y también alabando que el barcelona es el mejor equipo el mundo hoy por hoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es verdad, yo por cuestión de mi trabajo me topo con muchos clientes, la mayoría ingleses y muchos se despachan hablando cosas sucias del manchester, en especial los del arsenal y liverpool, y también alabando que el barcelona es el mejor equipo el mundo hoy por hoy!

 

 

Tienes toda la razon los del arsenal y liverpool querian que ganara el FCB:mrgreen:

 

Os dejo un comentario de uno ingles en el clubgolf ingles:

 

Barcelona were by far the better team on the night no question about that. They were simply AWESOME, United gave the ball away far too often and far too easily, and when Barca had possesion of the football United struggled to get it back, i've never seen a team keep the ball and knock it about as good as Barca did last night. Obviously i'm gutted and upset being a United fan, I love them, but I have to say well done Barca!!!!!! A class act!!!!!!!!!

It just proves how well Chelsea did in the semi against Barca, and were seconds from knocking them out and making it another all English final. We should have all known when Barca scored that last minute equaliser at Stamford Bridge that they were going to win the Champions League trophy, kind of name on the trophy scenario.

If I was Ronaldo i'd want to join Barca not Real Madrid, mind you, I don't think Ronaldo would get in to Barca's team emotion-2.gif

 

Que segun el traductor de google es mas o menos esto:

 

Barcelona fueron, con mucho, el mejor equipo en la noche no cabe duda. [ Eran simplemente AWESOME Unidos dio el balón fuera con demasiada frecuencia y con demasiada facilidad, y cuando el Barça tenía la posesión del fútbol Unidos luchó para que la espalda, nunca he visto un equipo mantener la pelota y basta tan bueno como Barça hizo anoche. Obviamente estoy molesto y eviscerado Unidos de ser un fan, me encanta, pero tengo que decir bien hecho el Barça !!!!!! Una clase acto !!!!!!!!!

Simplemente demuestra lo bien que hizo el Chelsea en la semifinal contra el Barça, y fueron segundos de golpear a cabo y que toda la Inglés final. Deberíamos tener todos conocido que cuando el Barça marcó ecualizador de última hora en Stamford Bridge que iban a ganar el trofeo de la Liga de Campeones, el tipo de nombre en el trofeo escenario.

Si yo fuera Ronaldo me quieren unirse a Barcelona, no el Real Madrid, que cuenta, no creo que Ronaldo podría llegar a Barcelona en el equipo de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante