Jump to content

Fotos iii kdd comando sureste (24-05-09)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 330
  • Creado
  • Última Respuesta

Enhorabuena Paquito por la notaza!!!!

 

La cuenta de youtube del comando sureste está disponible para todo el que quiera subir algo.

Mandarme un correo o por el messenger hablamos comandosureste@hotmail.com y ya se la paso al que la vaya necesitando.

 

Sergio te digo lo mismo que a Chemita. A ver si te conectas en el messenger y me pasas un .rar con las fotos que las suba al espacio del comando.

 

A ver si la semana que viene aparezco mas por aquí que estoy de traslado de dirección con el negocio y ando liadísimo.!!!

 

Un saludo comando!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Paquito por la notaza!!!!

 

La cuenta de youtube del comando sureste está disponible para todo el que quiera subir algo.

Mandarme un correo o por el messenger hablamos comandosureste@hotmail.com y ya se la paso al que la vaya necesitando.

 

Sergio te digo lo mismo que a Chemita. A ver si te conectas en el messenger y me pasas un .rar con las fotos que las suba al espacio del comando.

 

A ver si la semana que viene aparezco mas por aquí que estoy de traslado de dirección con el negocio y ando liadísimo.!!!

 

Un saludo comando!!!!:bien:

como va esa mudanza?

se pudo rescatar algo para el video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, el lunes se llevan el coche al desguace, así que empezar a pedirme cosicas que hago oferta especial!! :bien::bien:

 

Pasaros por mi mercadillo que tengo el plaza que tengo las cosas que me las quitan de las manos señoressss!! :risas::risas:

al final que te compraste? yo tengo un mkIII no me sirve nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me voy a quedar un Opel Astra del 2008 Con 23.000 km por 8500€

 

No es como un golf, pero es lo mejor a lo que puedo optar...

 

 

esta bien la verdad y buen precio para el coche k es y los kilometros k tiene:bien::bien:

 

y tambien podrias hacer lo k ha hecho uno :risas::risas::risas:pasate por la seccion de tuning de barrio y veras el astra golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un CDTI, y por lo que he probado va muy bien. El coche esta muy cuidado y tal, así que me he decantado por el.. Y por supuesto, es ALEMAN!! jeje

 

Ya bueno gtc es el modelo con tres puertas...

Pero supongo que será el de 5, no?

Pues bien tio, a mi me gusta mucho ese astra. Y antes que renault, peugeot o citröen... Pienso que has hecho bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno gtc es el modelo con tres puertas...

Pero supongo que será el de 5, no?

Pues bien tio, a mi me gusta mucho ese astra. Y antes que renault, peugeot o citröen... Pienso que has hecho bien.

 

Un saludo.

 

Pues sip, es el modelo de 5 puertas! Ya cuando tenga alguna fotico os la enseño para que veiais el cacharro que me he comprado :risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C.oño, es verdad!!!! Donde están?!

 

 

Jajajajajajj!!!!!:risas::risas::risas::risas:

 

Va la cosa lenta...... pero poco a poco.... a ver si para antes de 2010 los tenemos hechos.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

No en serio, a ver si me pongo con el tema y quedo con TRONCWAGEN para meterle mano al material.......

 

Un saludo Comando!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante