Jump to content

kdd mk3 tres aguas(alcorcon)dia 31 de mayo 2009 a partir de las 11:00horas


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta
ami me gustaria ir alomejor me paso y asi os conozco seria la primera pero yo a las 3 o las 4 me voy que el lunes tengo un examen xd!!saludos

pasate diego x la kdd un rato y ala hora q tu veas te vas..yo si kieres kedamos y vamos juntos q yo voy de fijo..ya me diras.un saludo:bien:

eske kreo k el pako kurra asik nose tio aber k se puede acer...

joer q pvtada cesar,mira aver y si no te bajas con el pako con algun otro colega..:bien:

Yo espero no emborracharme mucho esta noche, que ayer ufff, currando se me fue la mano con las copas y con algun coctel, jajajaja!! Esta noche a ver si me controlo!!

Un abrazo gente y a ver esa gente nueva que se anime a venir!!

adri no te lies esta noxe q mañana qte kiero ver x ayi eehh..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como como no puedo ir, y para llenar un poco mas la kdd, hoy he visto un golfi por la calle bastante bonito, y le he comentodo lo de la kdd y en principio parecen ke van, es un moradito agachado con llantas blancas, y por lo ke e visto asi de vistazo creo ke tienen alguna cosa curiosa od e motor o de interior, cuidarles como sabeis.Tambien intentare ke dos amigos ke se acaban de pillar mkIII ke vallan aunque yo no puedo pero que no les de corte.

 

P.D.: dentro de poco se hara otra kdd con rutilla,jjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como como no puedo ir, y para llenar un poco mas la kdd, hoy he visto un golfi por la calle bastante bonito, y le he comentodo lo de la kdd y en principio parecen ke van, es un moradito agachado con llantas blancas, y por lo ke e visto asi de vistazo creo ke tienen alguna cosa curiosa od e motor o de interior, cuidarles como sabeis.Tambien intentare ke dos amigos ke se acaban de pillar mkIII ke vallan aunque yo no puedo pero que no les de corte.

 

P.D.: dentro de poco se hara otra kdd con rutilla,jjejej

bueno pues ya te diremos aver si van oke..dile a tus coleguitas q se pasen x la kdd q no pasa ni media,y corte ninguno q ya sabes q tipo de gente somos:risas::risas:

 

una pena q no puedas ir twist,ya para la proxima q se haga q x mi cuando sea..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto es loke hay hasta mañana q sera la kdd..poka gente al parecer pero bueno los q vayamos lo pasaremos lo mejor posible y estaremos un buen rato juntos..:bien:

LISTA DE ASISTENTES

-01.titovkas.........mk3GTI 2.0 rojo y sus mods

-02.se a caido de la lista q era benboss

-03.Adrigarz..........que llegará un poquito tarde por el curro!

-04.fita............mk3 8v verdecillo

-05.meu_gti8v.........mk3 rojo a priori fijo q va

-06.Eduxtremo.........mk3 moraditoooo y primo con furgofiesta jejeje

-07.kalvhymk3.........mk3 GL Black&Blue

-08.Gusy MKII.........MkII GTI 8v (EL ABUELETE)

-09.DAVIMAD..........MkI 1.5D Esloquehay.

-10 kikeMK.............MKIII 8V blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos lamentandolo mucho me caigo...asi que ya no tendreis que esperar a nadie para comer. Se me ha complicado muchisimo el dia de mañana. Como esta tarde ha llovido no he podido currar y me toca ir mañana por la tarde. Resumen: salgo a las 14 y tengo que estar a las 16:30 y para mas inri, encima tengo familia en casa. A la proxima no falto.

 

Lo siento familia. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ala otro q hasta luego lucas..al final nos kedamos 5 q vamos a ir..vaya vaya como esta el tema..bueno pues a los q vayan les dare unas teoricas de loke kieran y los q no esten pues se siente..:risas::risas:

LISTA DE ASISTENTES

-01.titovkas.........mk3GTI 2.0 rojo y sus mods

-02.se a caido de la lista q era benboss

-03.otro q no viene xq tiene q currar

-04.fita............mk3 8v verdecillo

-05.meu_gti8v.........mk3 rojo a priori fijo q va

-06.Eduxtremo.........mk3 moraditoooo y primo con furgofiesta jejeje

-07.kalvhymk3.........mk3 GL Black&Blue

-08.Gusy MKII.........MkII GTI 8v (EL ABUELETE)

-09.DAVIMAD..........MkI 1.5D Esloquehay.

-10 kikeMK.............MKIII 8V blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna direccion o lugar para meter en el gps?? esque yo no se donde es esactamente!!gracias!

diehos si kieres ir ala kdd estate alas 10y media de la mañana en la avenida de la albufera n246 q esta la parada de metro de alto del arenal q desde ai nos vamos ala kdd q es en alcorcon en el centro comercial del tres aguas..este es mi numero x si me kieres yamar mañana..ok 616858882tito..un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion del c.c. es c/avenida de america, alcorcon! Yo acabo de mirar como ir. A5, salida 11 y ya lo bordeas el centro. Quedamos en el parking exterior, como se explica en la foto de la 1º pagina.

Me acuesto ahora, al final me he controlado y no voy pedo, asi que mañana, le pego una lavada al coche, y a la KDD, que tengo ganas de veros!! Un saludo, y una pena que seamos solo tan pocos, pero nos lo pasaremos bien. Que alguien se lleve un balón de furgol y echamos unos toques!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os vale para la proxima vez q haya una kdd vais a flipar os voy a petar todos los coxes para asi mas de uno se yevara un susto..os voy hacer un seguimiento..:risas:tanta kdd para luego q..yo xq e kedado con un xaval alas 10y media para ir si no os daban x el culo a mas de uno y no iva:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Multitudinaria asistencia a la KDD, unos 30 coches!! Ha estado genial, si señor, gran variedad de cajas y todo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña, hemos sido 7 coches nada mas, y como siempre me alegro de haber visto a esa gentecilla habitual, tito meu y jabibi y de haber conocido a caras nuevas, david kike y el otro chavalillo que vino con el gti pintao, bienvenidos por cierto, y a ver para cuando nos vemos de nuevo!!

 

A ver para cuando la excursion a la sierra con baño por ahi en algun lago, que eso si sale tiene que estar debuti, un domingo ahi tomando el sol y refrescandonos, no estaria mal mirarlo para dentro de unas semanitas, cuando ya rasque bien el calor, jejeje!!

 

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno q decir de la kdd,no a estado mal esperaba incluso menos asistencia:risas::risas:..un placer de haber conocido a los nuevos y de estar con los ya conocidos,esperemos hacer otra pronto en algun sitio mas de campo q tenga rio y nos podamos dar unos baños..:mrgreen:

P.D gracias a ese jabibigti x darme esa pegata anti-radar to wapa y una pena q no hubieses encontardo las de gti q andabas buscando para haberme regalado otra..:cunao: un saludo makina:bien:

q sepas q tienes una consumicion a mi cuenta para la proxima:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas puedo decir de los chicos de la caja 3....... :mrgreen:

bueno y de los de la caja uno......:bien:

 

pues como dicen x aqui............SUBE LAS FOTOS Y CALLA MAMOM !!!! :risas:

 

empezamos con un maravilloso mk I GLD 1500 CON 50 CV !! perfecto de chapa y pintura! ( recuerda colega ke para subir fotos el 1er link dspues de la foto en el imagesahck ) :bien:

dsc00197xxn.jpg

dsc00206h.jpg

 

el interior....... antes no habia reposacabezas xa estos autos !

 

dsc00200ots.jpg

y si digo ke olia a nuevo no exagero.

 

 

seguimos.........mk III a cascoporro !!!

dsc00203.jpg

 

 

una del artifice..... esta la tngo en mi movil ya....jejeeje

dsc00209qhp.jpg

 

dsc00191d.jpg

 

 

este venia con muelles eibach y suspension alemana ( no se cual )

dsc00195c.jpg

 

aqui se ve la bajada de abajo, si se ve la matricula la quito

dsc00192vxe.jpg

 

 

the ultimate war !!!!

 

dsc00205t.jpg

 

 

TACHAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

 

dsc00201p.jpg

 

dsc00202y.jpg

 

 

 

LO DICHO.......espero su sus gusten a todos y la proxima mas y mejores fotos, prometido !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante