Jump to content

kdd mk3 tres aguas(alcorcon)dia 31 de mayo 2009 a partir de las 11:00horas


Publicaciones recomendadas

bueno pues me decidido yo mismo abrir este post ya q entre unas cosas y otras nadie se a decidido abrirlo y parece ser q hay ganas de kdd..e puesto en el titulo q es de mk3 pero como bien sabreis muxos se acepta cualkier caja..en un principio seria kedar,juntarnos todos los q vayamos a ir,exar la mañana y parte de la tarde,lo suyo tambien seria comer x ai donde sea..y x lo demas hablar de todo,exarnos unas risas,fotos,ver los coxes y esas cosas q se suelen hacer.:mrgreen: respecto a lo de la ruta eso en un principo se descarta pero xq ya se a estado hablando,q no kita q luego se pueda hacer,pero x el tema de euros estamos muy mal la gran mayoria.

 

-bueno no me voy a enroyar mas,loke si decir antes de nada es para akellos q fueron a esa kdd q se hizo en su dia en el tres aguas anteriormente q se coloque un post con el sitio exactamente de donde se va hacer para asi evitar confusiones..un saludo:bien:

 

LISTA DE ASISTENTES

-01.titovkas.........mk3GTI 2.0 rojo y sus mods

-02.

-03.

-04.

-05.

-06.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

hombre,si ya esta abierto el post,,la verdad es que ir para ayi otra vez para estar un rato por la mañana y demas casi que no,,si se organizara una de mk3 mas a lo grande y en algun otro sitio me pauntaria que tengo muchas ganas de veros pero de momento no quiero gastas pelas a lo tonto que ando jodio..haber si crece esa lista,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu buenas noches portadores de un mkiii q tal va la kedada por lo que veo no va muy bien yo si el domingo no curro me gustaria asistir estaria bien ademas seria mi primera kedada asique vosotros me vais contando y yo leyendo y contestando... kike

ok kike,de momento poka gente ai apuntada ya q este post se abierto hoy pero a medida q vayan pasando los dias esperemos q se vaya apuntando la gentecilla aver q tal..x cierto bienvenido al club q veo q eres nuevo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces de momento van dos personas y yo 3 si no curro pero seguro q se apuntara mas gente muchas gracias esperemo q hagamos mas kedadas q no se me entra curiosidad jejeje...

 

un saludo a todossss

si de momento esta mu verde la cosa pero se ira apuntando muxa mas gente a medida q vayan pasando los dias..x cierto kike tu de q parte de madrid eres..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose q es loke pasa q todo el mundo habla de kdd y luego la gente siempre tiene algo pendiente x ai..si ya lo dijo marcos q cuando noes x una cosa es x otra..:silvar:

 

esto no lo digo x ti ehh clemapai,q conste:bien:

veremos aver como termiona esto xq a este paso nos vemos yo y benboss..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal q alguno se va pasando x el post,xq veo un poko muerto esto..pero se animara de fijo o eso esperamos..bueno golfillo te voy apuntar en la lista ya..vengas con el mk2 16v o el mk3 blankito(el reactor)seras bien recibido como siempre..:mrgreen:-01.titovkas.........mk3GTI 2.0 rojo y sus mods

-02.BenBoss.........

-03.golfillo 2.0......en el mk2 16 o en el reactor blankito mk3,esta x ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno mas que se apunta con el mkIII gti 8v verdecillo!

bueno parece q esto se va animando,veremos luego..te lo iva a decir fita lo de la kdd pero ya veo q te as movido x el foro y te as enterado de eya..:bien:

Yo, a priori, me apunto, está claro.

ya te exaba yo ati de menos x aki marcos,q pasa ya dudaba de si ivas a venir oke..:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno actualizo la lista un poko pa ir sabiendo kien esta apuntado ya..:mrgreen:

LISTA DE ASISTENTES

-01.titovkas.........mk3GTI 2.0 rojo y sus mods

-02.BenBoss

-03.golfillo 2.0......en el mk2 16v o el reactor blankito mk3,esta x ver

-04.fita............mk3 8v verdecillo

-05.meu_gti8v.........mk3 rojo a priori fijo q va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

-01.titovkas.........mk3GTI 2.0 rojo y sus mods

-02.BenBoss

-03.golfillo 2.0......en el mk2 16v o el reactor blankito mk3,esta x ver

-04.fita............mk3 8v verdecillo

-05.meu_gti8v.........mk3 rojo a priori fijo q va

-06.Eduxtremo.........mk3 moraditoooo y primo con furgofiesta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

-01.titovkas.........mk3GTI 2.0 rojo y sus mods

-02.BenBoss

-03.golfillo 2.0......en el mk2 16v o el reactor blankito mk3,esta x ver

-04.fita............mk3 8v verdecillo

-05.meu_gti8v.........mk3 rojo a priori fijo q va

-06.Eduxtremo.........mk3 moraditoooo y primo con furgofiesta jejeje

vamos ya ese edu pa la kdd..:claps:te iva haber yamado para haberte dixo lo de la kdd..xq no sabia na de ti desde el otro dia q me yamaste x telefono y como te pasas de vez en cuando x el foro..aunke el otro dia cuando hablamos creo q te comente algo sobre la kdd..un saludo amigo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que se va animando la cosa no?me laegro..

si eso parece mario hay algo mas de color y loke keda x venir,ya sabes si te animas a bajar estas a tiempo todavia..:risas::risas: seras bien recibido,ya sabes,es mas si kieres te ofrezco alojamiento para ti y para tu xica gratis y haces noxe aki el dia antes de la kdd..:cunao:tu mismo dixo esta..un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeee, de cabezaaaaa, aunque tengo el coche destartalao, que ahora en epoca de examenes poco le puedo hacer, en fin, lo importante es veros, que el coche ya lo conoceis de sobra, jajajaja!!

 

LISTA DE ASISTENTES

-01.titovkas.........mk3GTI 2.0 rojo y sus mods

-02.BenBoss

-03.golfillo 2.0......en el mk2 16v o el reactor blankito mk3,esta x ver

-04.fita............mk3 8v verdecillo

-05.meu_gti8v.........mk3 rojo a priori fijo q va

-06.Eduxtremo.........mk3 moraditoooo y primo con furgofiesta jejeje

-07.kalvhymk3.........mk3 GL Black&Blue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante