Jump to content

Controles de alcoholemia


davidsxmch

Recommended Posts

El sábado pasado, salimos unos amiguetes a cenar, os imaginaréis...... (bueno, no tanto) el caso es que aunque la cena fue copiosa, tres o cuatro copitas de vino, un chupito, y una copa. Al salir del restaurante, cogimos el coche, aunque no estaba perfectamente, un puntín sí tenía, vamos nada que pudiera perjudicar mi conducción .......

Cuando estábamos llegando a la zonita de marcha, alto control, jeje se me pusieron los guevos en la boca, y de este color :oops:...... jeje SOPLUM... !!!! "dijo el funcionario" con que dí 0,0 entonces quedé asi :shock:........ cómo podía dar 0,0 si había bebido......

 

Bueno, no contento con todo, estuve un par de horas de fiesta, tomé otras 2 copas, estaba bien ehh !!!, continuaba con mi pequeño puntillo...... saco el coche del parking para irme para casa, y......... alto control !!!!! SOPLUM !!!! pero si era el mismo tío de antes en otro sitio !!!!!! hasta me conoció !!!! :risas: volví a soplar...... 0,0 :shock:

 

Por favor.... cambien las pilas a los alcoholímetros que se va ha matar la gente :risas::risas::risas::risas:

 

Verídico !!

Link to comment
Share on other sites

ehhh que no soy de andar tajao por ahí con el coche :bien: soy bastante responsable, quien me conoce, lo sabe, :mrgreen:.

 

A lo que voy es, por qué dió 0,0 y no dió algo??? , por poco que fuera........ es que entonces el que vaya "tajao perdío" y dé al límite, y le digan: "continúe"....

quiero decir..... qué fiabilidad manejan estos apartos ???? alguien sabe ???:bien:

Link to comment
Share on other sites

Macho David que potra tienes... :risas::risas::risas:

Yo sobre la fiabilidad no se, pero creo que esos aparatos que llevan en mano no estan homologados, sino que los que realmente lo estan son los que llevan en el furgón, ¿alguien lo puede confirmar? Luego también podría ser que por el tipo de máquina quizás conlleve algun pequeño mantenimiento que no le hayan hecho :uhmm:

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por lo que puedo saber,los aparatos de mano son mas imprecisos (estos son los alcoholimetros)en sopla y da positivo (me imagino que este estaria cascado o algo,aunque bueno,un colega mio,me conto que una vez ,despues d tomars alguna copa de mas,4 o asi,justo salir,lo pararon,y el se cago tmb,XDD,soplo,y nada,"puede continuar").Tmb se debe,que el alcohol no comienza a pasar a la sangre hasta un rato despues de haberlo consumido.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que puedo saber,los aparatos de mano son mas imprecisos (estos son los alcoholimetros)en sopla y da positivo (me imagino que este estaria cascado o algo,aunque bueno,un colega mio,me conto que una vez ,despues d tomars alguna copa de mas,4 o asi,justo salir,lo pararon,y el se cago tmb,XDD,soplo,y nada,"puede continuar").Tmb se debe,que el alcohol no comienza a pasar a la sangre hasta un rato despues de haberlo consumido.

 

 

+10000000000000000000:bien:

Link to comment
Share on other sites

ehhh que no soy de andar tajao por ahí con el coche :bien: soy bastante responsable, quien me conoce, lo sabe, :mrgreen:.

 

A lo que voy es, por qué dió 0,0 y no dió algo??? , por poco que fuera........ es que entonces el que vaya "tajao perdío" y dé al límite, y le digan: "continúe"....

quiero decir..... qué fiabilidad manejan estos apartos ???? alguien sabe ???:bien:

 

 

Pues.... como se ha dicho y requetedicho puede ser que unas personas toleren de diferente manera el alcohol, igual tu metabolismo lo elimina rapido o nose.... o sino que el cacharro estaba mal :risas:

Link to comment
Share on other sites

O el caxarro estaba mal (si es de PL seguro) o eres de esos pocos afortunados que no te marca el alcoholimetro, hay gente que apenas da tasa aunque beban como cosacos, despues estan los que parecen que no han bebido y rompen el marcador :risas:

 

Yo he visto hacer soplar a uno por hacerlo soplar, por que era un borracho conocido, pero no por que el tio se le viere borracho, estaba practicamente normal, a mi con dos cerves estoy mucho peor, me tajo con nada , mala suerte :mrgreen: , y el tio dar 1.41 en el digital y 1.35 en el evidencial en la segunda prueba, y el tio estaba tan campante, los expertos dicen que una persona normal a partir de 1.40 si sigues subiendo ya empiezas a entrar en coma etilico.

 

PD: eso estaba escaxarrao :risas:

Link to comment
Share on other sites

has tenido suerte david.. pero no vuelvas atentar ala suerte.. porque otro dia no sera el mismo tio.... no sera la misma maquina... :bien:

f4IDM2d8wg0

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

jajajjajajaj el video es kojo.nudo jajajajjajajjajajajjajaj

Estos de vaya semanita son la leche jajaja

Link to comment
Share on other sites

ehhh que no soy de andar tajao por ahí con el coche :bien: soy bastante responsable, quien me conoce, lo sabe, :mrgreen:.

 

A lo que voy es, por qué dió 0,0 y no dió algo??? , por poco que fuera........ es que entonces el que vaya "tajao perdío" y dé al límite, y le digan: "continúe"....

quiero decir..... qué fiabilidad manejan estos apartos ???? alguien sabe ???:bien:

 

 

Yo creo que te dieron mosto en vez de vino, y los cubatas eran de casera cola, si no no me lo explico :risas::risas:

 

Saludos. :bien:

Link to comment
Share on other sites

Buenas respuestas las de todos jejeje jajaja :risas:

 

lo que está claro es que no hay que tentar la suerte :mrgreen: !!!!

 

 

 

Por lo que puedo saber,los aparatos de mano son mas imprecisos (estos son los alcoholimetros)en sopla y da positivo (me imagino que este estaria cascado o algo,aunque bueno,un colega mio,me conto que una vez ,despues d tomars alguna copa de mas,4 o asi,justo salir,lo pararon,y el se cago tmb,XDD,soplo,y nada,"puede continuar").Tmb se debe,que el alcohol no comienza a pasar a la sangre hasta un rato despues de haberlo consumido.

 

 

Ya... no comienza a pasar en sangre hasta pasado un tiempo, por eso estos apartos, te lo miden en aire, es decir en teoría si enjuagas la boca con alcoho de 97º, a parte de curarte las heridas :risas:, tendrías que reventar el alcoholímetro.... no??? :bien:

Link to comment
Share on other sites

Buenas respuestas las de todos jejeje jajaja :risas:

 

lo que está claro es que no hay que tentar la suerte :mrgreen: !!!!

 

 

 

 

 

Ya... no comienza a pasar en sangre hasta pasado un tiempo, por eso estos apartos, te lo miden en aire, es decir en teoría si enjuagas la boca con alcoho de 97º, a parte de curarte las heridas :risas:, tendrías que reventar el alcoholímetro.... no??? :bien:

 

Es mejor que no lo hagas sino quieres salir en el Record Guinnes y en los telediarios, sobre todo en A3...:risas::risas::risas:

 

 

Un saludo...

Link to comment
Share on other sites

a mi me paso algo parecido en una zona de marcha de barna,venia con un colega de reventar la noche,total que nos paran y habiamos bebido,pero no hasta el limite del abuelete del video,total que despues de soplar me dice 0.0,el colega y yo salimos de ahi flipados:shock::shock:,yo llegue a la conclusion de que debes de dar algo,pero si no llegas a dar positivo,no te lo dicen,simplemente te dicen 0.0 y como ven que hes negativo,pues te dejan seguir,pienso yo vamos,o que el aparato no va mu fino

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.