Jump to content

Kdd valencia 30 mayo


Publicaciones recomendadas

:oops: Buenaaas!

Me presento, me llamo Vicente, tengo un Golf V GTI desde hace medio mes, y me molaría hacer una kdd en Valencia en la fecha que os propongo, para conoceros, tomar algo, modificar cosillas con el Vag Com... etc...

Que os parece?

 

Yo de momento me apunto :P

 

VBOTELLA

........

.......

......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

en cualquier tipo de quedada no se puede hacer solo para una generacion nunca, ya que un club como este hay 6 generaciones de golf y por lo tanto no se puede betar a nadie, y desde mi punto de vista lo bonito de las quedadas es ver las diferentes generaciones juntas.

 

Bueno y donde te gustaria organizarla, no se comenta un poco y donde iremos, etc... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puede venir todo el mundo que quiera, y cuantos mas mejor!!!

Lo suyo sería quedar por la mañanita, en la playa de la malvarrosa, conocernos un poco los que aun no nos conozcamos, y presentar un poco nuestras maquinas.

Si alguien quiere meterse en el tema del vag com, yo puedo llevar el cable y el programa...

Y luego depende de los que seamos pues reservar en algun sitio para comer, y hacer una rutilla por ejemplo al pantano de benageber, que es un tramo con curvitas y el paisaje es bonito.

 

Que os parece?

 

PD: Es la primera vez que organizo algo asi... ayudarme!!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puede venir todo el mundo que quiera, y cuantos mas mejor!!!

Lo suyo sería quedar por la mañanita, en la playa de la malvarrosa, conocernos un poco los que aun no nos conozcamos, y presentar un poco nuestras maquinas.

Si alguien quiere meterse en el tema del vag com, yo puedo llevar el cable y el programa...

Y luego depende de los que seamos pues reservar en algun sitio para comer, y hacer una rutilla por ejemplo al pantano de benageber, que es un tramo con curvitas y el paisaje es bonito.

 

Que os parece?

 

PD: Es la primera vez que organizo algo asi... ayudarme!!!! jejeje

 

Pues yo lo de comer no creo que pueda, pero mejor seria quedar a eso de las 4 e ir al pantano, ya que un forero dijo que estaba muy bien aquella zona(abablat). Si te llevas el Vagcom yo me queria hacer un par de pijadas que me quedan por hacerle.

-el retardo de la salida de los lavafaros.

-luz completa de freno.

-la luz de giro de los antinieblas.

 

Yo hablare con algunos foreros y aver si sale algo bonito. Bueno uno mas al comando Valencia :bien: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre carlos ultimamente estas que no vienes alas quedadas. a ver si os pasais tu y javi que estais desaparecidos :bien:

Pues ya te digo que lo miraré a ver.. si puedo allí estaré..:bien: ahora que Javi estará bastante más jodido.. no se le ve ya el pelo.. además que vienen unas cuantas kdds seguidas, como la de Pedro Muñoz, que estuve el año pasado y es la mejor que he estado de largo, no te animas Xoxe??:silvar:

 

Ahh y a la nacional que?? es en Teruel creo..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo que lo miraré a ver.. si puedo allí estaré..:bien: ahora que Javi estará bastante más jodido.. no se le ve ya el pelo.. además que vienen unas cuantas kdds seguidas, como la de Pedro Muñoz, que estuve el año pasado y es la mejor que he estado de largo, no te animas Xoxe??:silvar:

 

Ahh y a la nacional que?? es en Teruel creo..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

Pues puede que me acerce a ambas. la nacional si es en teruel es de lujo...:twisted:

 

y ala de pedro muñoz pues se veria a ver fechas y todo esto. pues dale un saludo a javi de mi parte.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistentes:

1-VBOTELLA

2-aimartbest

3-xoxe_07

4-abablat

5-

6-

 

pues otro que se anima :risas::risas::risas:

 

Con lo del pantano de benageber lo has clavao. Yo he estado 3 veces y el sitio es increíble, y las curvitas.... :babas2::babas2::babas2::babas2::babas2: (Habrá que llenar el depósito jejejeje)

 

A la Nacional tb me apunto. Siendo en Teruel nos pilla a tiro de piedra leñe :mrgreen:

 

Os dejo algunas de las fotillos que he podido sacar allí para animar al personal :twisted::twisted::twisted:

 

3310032270_3e58c4b49b_b.jpg

 

3245653934_c9cf064e51_b.jpg

 

2877100592_c3bd9396e3_b.jpg

 

2899091987_11fbede9e2_b.jpg

 

Y algunas más :risas::risas:

 

3248649046_fe29dd07b6_b.jpg

 

3251165099_ccc8a799b8_b.jpg

 

2892628496_3f499b81eb_b.jpg

 

Con todo esto creo que os podéis hacer una ligerita idea :twisted::twisted:

 

PD: Llevaré todo el equipo :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues la verdad es que si que esta wapo cuando vienen otras generaciones, pero nose si a esta vendre, puede que si, puede que no, tengo que mirar que pasa con los examenes y tal...en cuanto sepa algo seguro ya os lo digo, porque no me gusta decir que si, y luego al ultimo momento anular, o no ir...jejeje

 

 

un Saludo!!!

 

PD: ahora me acuerdo que hay unos cuantos, que ya nos vimos en la KDD de Amposta...estuvo bastante bien...aver si viene mas peña a esta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh otra kdd en valencia,me apunnnnnnnnnntoooo vicente,gracias xoxe por avisar,si vicente lleva el vag yo tambien me hare unas cosillas,ah tambien avisare a mi cuñado boby a ver si se viene.

De momento me parece bien todo lo que se va diciendo ya iremos concretando.

Vicente, lo dicho, me apunto al comando valencia.

A saco los valencianos.

 

saludos!!!:grupo:

:bota::bota:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh otra kdd en valencia,me apunnnnnnnnnntoooo vicente,gracias xoxe por avisar,si vicente lleva el vag yo tambien me hare unas cosillas,ah tambien avisare a mi cuñado boby a ver si se viene.

De momento me parece bien todo lo que se va diciendo ya iremos concretando.

Vicente, lo dicho, me apunto al comando valencia.

A saco los valencianos.

 

saludos!!!:grupo:

:bota::bota:

 

bien coño bien! marcos otra de las buenas cerquita de casa..a ver si nos vamos juntando poco a poco mas peña del comnado VALENCIA:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos 5!

Podiamos hacer una lista tambien con quien va tambien a comer de los que vamos, asi depende de los que seamos podemos reservar algo...

 

Kdd

1-vbotella

2-aimartbest

3-xoxe_07

4-abablat

5-TIBURON5

...

 

Comida

1- vbotella

2-

 

yo en un principio a comer no creo que pueda,

pero ya lo confirmaré más adelante conforme se acerque la fecha :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante