Jump to content

Kdd valencia 30 mayo


Publicaciones recomendadas

He intentado que pasara un poco de tiempo antes de postear para estar lo más relajado posible y no caer en la tentación de decir alguna barbaridad para despues tener que arrepentirme.

 

Será que estoy acostumbrado a tratar con gente más seria y cuando ocurren cosas como estas me hierve la sangre.

 

A parte de estar casi toda la mañana dedicado a mi coche para que luciera bonito para la tarde, lo más grave a sido tener que dejar a mi familia (mi mujer y mi hija) después de comer en medio de un compromiso con compañeros de mi hija de colegio y sus padres para poder acudir al pantano tal cual quedamos estos días atrás. A las 17 horas, estando sah_cabrio y yo de camino para el embalse, me llama José (al cual no culpo en absoluto) y me dice que no van a venir a la cita de Benageber por que solo han acudido dos coches de todos los que supuestamente iban a venir. Si alguien tiene un poco de conocimiento, entenderá como me a sentado el plantón. Asi que señores para no malgastar más mi tiempo y mi dinero, cuando realmente os junteis gente seria dispuesta a cumplir una palabra, podreis contar conmigo para lo que sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta
He intentado que pasara un poco de tiempo antes de postear para estar lo más relajado posible y no caer en la tentación de decir alguna barbaridad para despues tener que arrepentirme.

 

Será que estoy acostumbrado a tratar con gente más seria y cuando ocurren cosas como estas me hierve la sangre.

 

A parte de estar casi toda la mañana dedicado a mi coche para que luciera bonito para la tarde, lo más grave a sido tener que dejar a mi familia (mi mujer y mi hija) después de comer en medio de un compromiso con compañeros de mi hija de colegio y sus padres para poder acudir al pantano tal cual quedamos estos días atrás. A las 17 horas, estando sah_cabrio y yo de camino para el embalse, me llama José (al cual no culpo en absoluto) y me dice que no van a venir a la cita de Benageber por que solo han acudido dos coches de todos los que supuestamente iban a venir. Si alguien tiene un poco de conocimiento, entenderá como me a sentado el plantón. Asi que señores para no malgastar más mi tiempo y mi dinero, cuando realmente os junteis gente seria dispuesta a cumplir una palabra, podreis contar conmigo para lo que sea.

 

Saludos.

 

Yo doy fe,estaba con xoxe cuando le hemos llamado.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado que pasara un poco de tiempo antes de postear para estar lo más relajado posible y no caer en la tentación de decir alguna barbaridad para despues tener que arrepentirme.

 

Será que estoy acostumbrado a tratar con gente más seria y cuando ocurren cosas como estas me hierve la sangre.

 

A parte de estar casi toda la mañana dedicado a mi coche para que luciera bonito para la tarde, lo más grave a sido tener que dejar a mi familia (mi mujer y mi hija) después de comer en medio de un compromiso con compañeros de mi hija de colegio y sus padres para poder acudir al pantano tal cual quedamos estos días atrás. A las 17 horas, estando sah_cabrio y yo de camino para el embalse, me llama José (al cual no culpo en absoluto) y me dice que no van a venir a la cita de Benageber por que solo han acudido dos coches de todos los que supuestamente iban a venir. Si alguien tiene un poco de conocimiento, entenderá como me a sentado el plantón. Asi que señores para no malgastar más mi tiempo y mi dinero, cuando realmente os junteis gente seria dispuesta a cumplir una palabra, podreis contar conmigo para lo que sea.

 

Saludos.

 

Bueno javier como bien has dicho a mi tambien me jode por que no hay otra palabra que la gente se apunte y que luego no acuda... lo siento por haberte fastidiado el sabado pero yo y eosadicto estubimos ahi como tontos esperando y creo que esto la gente que no ha aparecido deberia de dar la cara.

 

Yo por mi parte se que hay unos cuantos que si no pueden lo dicen, y tan amigos.. pero la gente que se apunta y luego no aparece ,:disparos::disparos:.

 

Bueno javier ya sabes que yo si quedo cumplo:bien: y acudo donde sea que me da igual. pero no iva a ir yo solo hacia utiel. te debo una eh y de nuevo perdona por trastocarte los planes:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces quienes son los cabronazos que han aparecido? Yo ya dije con muchisima antelacion, que tenia boda y solo iba a ir por la mañana... aunque no fue nadie.

 

Para el año que viene a ver si cuento con la gente que hubo en la quedada de agosto de 2008 y organizo algo con sentido y seriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que me pasaba por aquí para ver las fotos del pantano y me encuentro con semejante berengenal....:cry2::cry2:

 

Me sabe fatal que haya pasado esto,

yo ya avisé con antelación que no acudiría por que me salió un trabajito para unas fotos.... pero el resto de la gente ya podría haber dicho algo, que no cuesta nada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, acabo de ver todo esto y la verdad es que me sabe fatal y yo tenía pensado ir, normalmente voy a todas pero el sábado por la mañana falleció un amigo en un accidente de coche y como comprendereis estuve un poco desconestado de este tema, espero que lo sepais entender.

La kdd que se hizo en agosto que ha nombrado androide yo también ayude a organizarla y busque los restaurantes para comer sábado y domingo, lo digo para que los que no me cococes sepan que soy medianamente serio en estas cosas.

A la próxima Falls te aseguro que no fallo, un saludo y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manolo siendo así es comprensible.. yo no voy a excusarme ni nada.. porque ya me conoceís los que habeís ido a algunas.. asi que nada me quede esperando quedar con Manolo, pero visto que él no pudo, menos mal que no baje solo para nada.. lo siento por la gente que ha tenido que ir para nada.. pero chicos esto casi siempre es así por desgracia aqui.. que me he llevado varias kdds asi ya.. asi que nada si se organiza una con seriedad ya quedaremos..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las quedadas no es seriedad o no, pero esto si se queda y se dice que se va-> se va, no el decir si si que voy y luego no aparecer y no decir nada por que lo que se consigue es que la gente se canse y no quedemos..

Pues es que es esoo mismo lo que lleva pasando de hace varias kdds xoxe no de esta sólo..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssssss....no haberme enterado antes..!!! Yo me akabo de enterar que este finde habia una quedada...sino me ubiese apuntado, y yo cuando doy mi palabra la cumplo!!! Para cuando una KEDADA en valencia???? En el parking del kinepolis o algun sitio asi....estaria bien, ya que en la playa un domingo ya hay mucha gente!! ANIMAROSSSSSS PARA LA PROXIMA QUE YO ME APUNTO...ANTES DEL VERANO Y DE QUE VENDA EL COCHE XFA....YA QUE LLEVA 2 SEMANAS EN VENTA Y HAY ALGUN INTERESADO X AHI...!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante