Jump to content

Kdd valencia 30 mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta
Kdd

1-vbotella

2-aimartbest

3-xoxe_07

4-abablat

5-TIBURON5

6-boby

7-Falls

8-eosadicto

9-lolopum

 

Bueno yo a la comida no puedo ir porque trabajo hasta las 2 pero a la cita del pántano si no pasa nada no fallo...

Todavía no me lo creo, en sñolo 5 páginas hay nueve personas apuntadas, es un nuevo récord porque los valencianos somos muy vagos para esto de las kdd...jeje...me alegro de que esto funcione...

SALU2!!

Pues yo si no pasa nada me bajaré contigo Manolo..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podeis colgar un mapa de la ruta mas o menos o una indicacion de por donde se va a ir? yo probablemente voy a ir, ya os lo confirmo.

 

Pues en un principio se quedara en la malvarosa, justo pasando el luna rosa un poco mas adelante en una zona paralela ala carretera en la zona izquierda!

 

te dejo un mapa!

a812225eb7964eceade0ed04411a8647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin compromiso ninguno, no me apuntare hasta ultima hora porque no se si me subo a Pucela. :mrgreen:

Pues no te vayass que si no tendremos problemas!!!! jajaja

 

Me preguntan si puede venirse un EVO.

 

Otra cosa mas... quien tenga un VAG-COM para un IV que se lo lleve por favor!! Yo compre 1 y me dice CAN NOT READY

 

Claro que se puede venir, no hay ningun problema :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final está la cosa de la siguiente manera,

 

Quedaremos a las 10 h en el parking que teneis en el mapa (gracias xoxe -07),

Trastearemos con el VAGCOM, veremos nuestros coches...

Despues de ponernos nerviosos porque esto no funciona bien, porque luego el cuadro me muestra un error que antes no lo tenia, maldito vagcom.... y que al final todo funcione perfecto, jejeje, iremos a comer.

Como somo poquitos para comer, ya decidiremos sobre la marcha donde ir!

Después quedaremos a las 16h en ese mismo parking, para salir hacia las 16,30h hacia el pantano de Benageber.

Donde nos haremos unas fotos todos juntos para el recuerdo, asi que cuantos mas seamos mejooooorrrr!!!

Si quereis o teneis dudas sobre montaros un carPC, etc, tambien podemos hablarlo, ya que yo me monte uno en un civic que tenia!

 

1-vbotella

2-aimartbest

3-xoxe_07

4-abablat

5-TIBURON5

6-boby

7-Falls

8-eosadicto

9-lolopum

10-aNdroide

11-sah cabrio

12-cmm_gti Comida

1- vbotella

2-TIBURON5

3-boby

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-vbotella

2-aimartbest

3-xoxe_07

4-abablat

5-TIBURON5

6-boby

7-Falls

8-eosadicto

9-lolopum

10-aNdroide

11-sah cabrio

12-cmm_gti

 

Pues Falls quedaremos sobre las 16:30 en valencia a eso delas 17 /17:30 estaremos por el pantano! asi que lo que prefirais si acudir a valencia o al pantano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-vbotella

2-aimartbest

3-xoxe_07

4-abablat

5-TIBURON5

6-boby

7-Falls

8-eosadicto

9-lolopum

10-aNdroide

11-sah cabrio

12-cmm_gti

 

Pues Falls quedaremos sobre las 16:30 en valencia a eso delas 17 /17:30 estaremos por el pantano! asi que lo que prefirais si acudir a valencia o al pantano!

 

Ok, nosotros acudiremos directamente al pantano que nos pilla mucho mejor. Sobre las 17,30 estaremos en el embalse, en la misma carretera.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería hacer un par de peguntas.

 

1) Alguien sabe si se puede poner el sonido acústico del cinturon con el Vag-Com al Eos? Es que el mio como es de los primeros que sacaron no lo lleva de fábrica y me gustaría que me avisara cada vez que no lo llevo puesto.

 

2) De los que habeis estado ya,llegando al pantano hay algun camino o carretera de gravilla o arena que nos pueda ensuciar nuestro coche? Pues queria lavarlo pero claro si se va a ensuciar mejor dejarlo para la vuelta.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería hacer un par de peguntas.

 

1) Alguien sabe si se puede poner el sonido acústico del cinturon con el Vag-Com al Eos? Es que el mio como es de los primeros que sacaron no lo lleva de fábrica y me gustaría que me avisara cada vez que no lo llevo puesto.

 

2) De los que habeis estado ya,llegando al pantano hay algun camino o carretera de gravilla o arena que nos pueda ensuciar nuestro coche? Pues queria lavarlo pero claro si se va a ensuciar mejor dejarlo para la vuelta.:bien:

 

Pues creo recordar que si que se podia poner el aviso acustico de que no llevas el cinturon pero no estoy seguro. indaga a ver si encuentras algo. nos vemos el sabado por cierto despues de comer a que hora quedamos y lugar..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que si que se podia poner el aviso acustico de que no llevas el cinturon pero no estoy seguro. indaga a ver si encuentras algo. nos vemos el sabado por cierto despues de comer a que hora quedamos y lugar..:bien:

 

Pues hombre lo suyo seria quedar cerca de la carretera que va al pantano,porque ir deprisa y corriendo a las 4 de la tarde(con toda la calor) hacia la playa o donde esten los demas para luego volver para atras y coger la carretera lo veo absurdo vamos!!:bien:

 

P.D: He dicho...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre lo suyo seria quedar cerca de la carretera que va al pantano,porque ir deprisa y corriendo a las 4 de la tarde(con toda la calor) hacia la playa o donde esten los demas para luego volver para atras y coger la carretera lo veo absurdo vamos!!:bien:

 

P.D: He dicho...:risas::risas:

 

Propon un sitio cerca del pantano y nos vemos alli:rolleyes: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propon un sitio cerca del pantano y nos vemos alli:rolleyes: :silvar:

 

 

Hombre tanto como cerca del pantano...se puede quedar antes de coger la carretera de ademuz,no se hay mil sitios, el hipercor, el nuevocentro en la gasolinera o en el expohotel, en mediamarkt, en el palacio de congresos...:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante