Jump to content

Felicidadesss BillyEOS!!


vassilis

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y en especial a vassilis por abrir el post.

 

A la pregunta de algunos pues cumplo 36 tacos :shock: Pero la edad la llevo bien, lo que pesa realmente son los kilos :risas::risas::risas:

 

Me siento en un buen momento y seguro que me veis por muchas kdds mas. Al EOS hay que hacerle tambien cumplir años y km :mrgreen:

 

De momento hasta que os vea en persona, os mando unas cervezas virtuales :beer::beer::beer:

 

 

Saludos a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y en especial a vassilis por abrir el post.

 

A la pregunta de algunos pues cumplo 36 tacos :shock: Pero la edad la llevo bien, lo que pesa realmente son los kilos :risas::risas::risas:

 

Me siento en un buen momento y seguro que me veis por muchas kdds mas. Al EOS hay que hacerle tambien cumplir años y km :mrgreen:

 

De momento hasta que os vea en persona, os mando unas cervezas virtuales :beer::beer::beer:

 

 

Saludos a todos. :bien:

 

lo que pesan son los kilossss??? no me extrañaaaa!! con las costilladas que nos metemos entre pecho y espalda en las kdds....:risas::risas::risas::risas::risas: Disfruta de los 35 minutos que quedan de tu cumple, que mañana serás un dia mas viejo si cabe :bien:

 

un saludorrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pesan son los kilossss??? no me extrañaaaa!! con las costilladas que nos metemos entre pecho y espalda en las kdds....:risas::risas::risas::risas::risas: Disfruta de los 35 minutos que quedan de tu cumple, que mañana serás un dia mas viejo si cabe :bien:

 

un saludorrrrrrrr

 

Mañana seremos un dia mas viejos todos, lo importante es que lo veamos. Saludos. :bien:

 

:Tarta::Tarta::Tarta::cumple::cumple:

 

Felicidades amigo !!!!!! acabo de verlo, pero entro en tu cumple por muy muy poco tiempo :bien:

 

 

Por los pelos :mrgreen:

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades Alex!!

 

A disfrutar no sólo del día, sino tb. de todo el año!

 

Eso esta hecho, y tu que lo veas amigo :bien:

felicidades billy el gay!!!!:risas::risas::risas:

 

fuera de coñas...que te regalen muchas mods!! y que cumplas muchos años mas....aunque te conserves tan mal....:risas: ( es broma) un saludo:bien:

 

 

Que mamón :risas::risas::risas: me conservaré mal, pero tengo energia para unas cuantas kdds mas, seguiré dando la plasta por aqui :mrgreen:

 

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante