Jump to content

concurso fotografico Mayo'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

Aqui va mi primera participación en el concurso fotográfico :bien:

 

HPIM0515.jpg

 

 

 

Se trata de una estación de tren abandonada, de la línea Madrid-Paris de FFCC, por la sierra de Madrid.

 

Lo más dificil fué elegir cual de todas las fotos, aunque en esta no sale mucho la estación, esta me ha gustado por el cielo y las vias 8-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta
Aqui va mi primera participación en el concurso fotográfico :bien:

 

Se trata de una estación de tren abandonada, de la línea Madrid-Paris de FFCC, por la sierra de Madrid.

 

Lo más dificil fué elegir cual de todas las fotos, aunque en esta no sale mucho la estación, esta me ha gustado por el cielo y las vias 8-)

 

S2

 

Me has dado una buena idea...esa linea pasa por mi pueblo...y sabes que...ya no pasan trenes tampoco, asique habra que pasarse haber que sale :risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se puede??? he ido a tirarla hoy, pero no se si entra o no...no pense que fuera dia 20 ya jeje.

 

De todas formas la cuelgo...si no entra no pasa nada...se me ha pasado la fecha por completo...

 

Bueno, esta foto esta tirada en un pueblecito que se llama El Muyo, su peculariedad...el pueblo entero esta abandonado...solo teneis que ver las carreteras jeje. Espero que os guste.

 

golfenelmuyomedium.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, voy a poner una foto que no se si será o no valida pero de todos modos participo,si no es valida comprenderé que sea eliminada.

 

Es de un castillo abandonado me supongo que hará mucho tiempo. Espero os guste.

 

Suerte a todos los concursantes

 

Un saludo

 

.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante