Jump to content

concurso fotografico Mayo'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta
Este mes creo que me voy a animar a participar. Tengo el sitio perfecto, pero el con el coche de serie y la caca de camara :neutral:

 

S2

 

victor yo tambien tengo el coche de serie (pero aun asi son bonitos los golf eem jaja) pero te lo digo porque si lo retratas bien y consigues una buena estampa da igual que tenga mod u no :)

 

y yo tambien tengo un sitio bueno pero pase ayer para buscar fotos y me lo encontre plagadito de rumanos aquello y rapido eche los pestillos y pase de largo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Valcape, muy bonita la foto y rápido el que hizo la foto apretando el boton, jeje.

 

Este mes creo que me voy a animar a participar. Tengo el sitio perfecto, pero el con el coche de serie y la caca de camara :neutral:

 

S2

 

Aintejo ganó el concurso de hace dos meses y lo tiene clavadito al tuyo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Valcape, muy bonita la foto y rápido el que hizo la foto apretando el boton, jeje.

 

Este mes creo que me voy a animar a participar. Tengo el sitio perfecto, pero el con el coche de serie y la caca de camara :neutral:

 

S2

el concurso es a la mejor foto, no al mejor coche :bien: Solo hay que echarle valor, y tener un poco de ojo para echar una buena foto :mrgreen:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aintejo ganó el concurso de hace dos meses y lo tiene clavadito al tuyo! :bien:

 

Tienes razón Guermox. Lo que importa es la estampa,un buen encuadre, y que la foto transmita algo. Hasta cn una de usar y tirar puedes hacer buenas fotos. Yo con la Digital compacta que tenía antes, tiré muy buenas fotos en París.

 

Victor, la cámara y el coche es lo de menos. Lo que más vale, son las ideas, y plasmarlas en la foto ;)

Acaso para hacer la foto de Valcape de Abril necesitas un camarón ;)

 

Enhorabuena a Valcape por la foto, muy original. Y a ver si encuentro unas ruinas por aquí...Tendré que estrujarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante