Jump to content

Podrias ser piloto? A ver cuanto aguantas.. Entra!


alomalo

Publicaciones recomendadas

Jajajajajjaja..... mira un truquito, siempre es lo mismo.

Nada mas empezar bajas un poco para que los cubos pasen por el centro y te vas a la parte de arriba a la izquierda, luego te esperas ahí hasta que los cubos cuadrados te vengan desde abajo a la derecha..... en ese tiempo ya llevarás 11.50 segundos. :bien:

 

 

Si, hasta ahí ya me lo había aprendido. Luego hacia el centro, pero es que ya se empieza a volver loco y me caza siempre. Igual es más fácil con ratón que con Touchpad. Por poner alguna excusa, ja, ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Siiiiii, puedo ser piloto! Me ha costado un rato pero lo he conseguido. Aunque vistas vuestras cifras....

 

dibujoiwa.jpg

 

 

 

 

Lo que tienes que hacer es darle a "imprimir pantalla". Luego abres un dibujo en blanco del paint (por ejemplo) y le das a pegar (ctrl+v). Luego guardas la imagen y ya está.

 

 

 

Je, je, je.... que mamón.

fake kabron! siempre dice 3 decimales!!! :disparos::disparos::disparos: te pille :risas: y con el paint abierto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os voi a decir el turco del almendruco para hacer los segundo que querais.

 

Lo primero es dar con el boton izquierdo del raton sobre el cuadro rojo, como dicen las instruciones.

Cuando agais eso, darle rapidamente sin soltar el boton izquierdo, darle al boton derecho, os saldra, el menu ese de copiar, pegar etc... pos asi lo dejais los cuadros se paralizaran pero el tiempo seguira contando, cuando os canseis le volveis a dar al boton de la izquierda, y cuando os choqueis con un cuadro azul o la parte negra se acavara el juego y habran unos tiempos impresionantes:risas::risas:

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os voi a decir el turco del almendruco para hacer los segundo que querais.

 

Lo primero es dar con el boton izquierdo del raton sobre el cuadro rojo, como dicen las instruciones.

Cuando agais eso, darle rapidamente sin soltar el boton izquierdo, darle al boton derecho, os saldra, el menu ese de copiar, pegar etc... pos asi lo dejais los cuadros se paralizaran pero el tiempo seguira contando, cuando os canseis le volveis a dar al boton de la izquierda, y cuando os choqueis con un cuadro azul o la parte negra se acavara el juego y habran unos tiempos impresionantes:risas::risas:

 

Saludos!:bien:

 

Que mamon Jordi!!! :risas::risas::risas: Sin leer esto no pasaba de los 13 segundos, pero lo he probado y......

 

ev44g3.jpg

 

394'862 segundos!!! :risas::risas::risas: Con esto si se puede ser piloto no? :risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

Saludoss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante