Jump to content

Podrias ser piloto? A ver cuanto aguantas.. Entra!


alomalo

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver como estais de reflejos:bien:

Me han pasado esto y es bastante adictivo jeje

Pone que superando los 18s ya eres un fenomeno, pero se superan facilmente:mrgreen: lo que si me parece dificil es llegar a los 2 minutos!:shock:

 

Entrar aqui:

 

http://www.clubbycooosmos.com/yucatanchic/AGUANTA.htm

 

Id poniendo vuestras puntuaciones

Empiezo yo:

 

22,492 s.

 

sinttulo1uim.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Siiiiii, puedo ser piloto! Me ha costado un rato pero lo he conseguido. Aunque vistas vuestras cifras....

 

dibujoiwa.jpg

 

 

Como se hace esto, de poner una foto de tu pantalla?? si me lo decis os pongo mi gran record:silvar:

 

Lo que tienes que hacer es darle a "imprimir pantalla". Luego abres un dibujo en blanco del paint (por ejemplo) y le das a pegar (ctrl+v). Luego guardas la imagen y ya está.

 

hay truco, si pones la mula, el ares, el bittorrent, abras unas cuantas paginas y unas conversaciones de messenger y con lo que se ralentiza puedes estar toda la vida jugando

 

Je, je, je.... que mamón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que complejo de inutil me está entrando. Paso de 10 seg. y justo justo.....

 

 

 

Jajajajajjaja..... mira un truquito, siempre es lo mismo.

Nada mas empezar bajas un poco para que los cubos pasen por el centro y te vas a la parte de arriba a la izquierda, luego te esperas ahí hasta que los cubos cuadrados te vengan desde abajo a la derecha..... en ese tiempo ya llevarás 11.50 segundos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante