Jump to content

me ofrecen KM0


VW-GTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ofrecen un Km 0 con 12000 km de concesionario oficial del serie V, el TDI 2.0 140 cv con DSG, y bastantes extras a lo que a mi me parece un buen precio, que os parecen los coches km 0 de concesionario oficial? y los km0 en general? qué precio os parecería bueno para este modelo?

 

A ver si me podeis echar una manita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche actual (un Civic del 94) lo compró de Km0 mi padre en el conce oficial, con bastantes extras teniendo en cuenta el modelo y la época. Ni un fallo, ni una gotita de aceite perdió en estos años, ni un problema hasta ahora que empieza a tener mariconadas. Como él mismo dice, la mejor compra que ha hecho la familia durante generaciones XD

 

También es importante si conoces a alguien en el conce, alguien de confianza, pero por norma general (por los casos que conozco) y si la oferta es buena y necesitas cambiar el coche, yo no me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene 12000km, no es km0.

 

los km0 son coches que el conce matricula paa cubrir un cupo de matriculaciones y están sin estrenar.

 

Cuando tienen esos km, son coches de gerencia o de pruebas. Informate bien.

Si es de gerencia, suelen estar nuevecitos. Si es de pruebas, ya me lo pensaba dos veces.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene 12000km, no es km0.

 

los km0 son coches que el conce matricula paa cubrir un cupo de matriculaciones y están sin estrenar.

 

Cuando tienen esos km, son coches de gerencia o de pruebas. Informate bien.

Si es de gerencia, suelen estar nuevecitos. Si es de pruebas, ya me lo pensaba dos veces.:bien:

 

+1...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si tiene 12mil kms como va a ser km-0 ? :roto2: , es la tecnica engañosa de los conces oficiales, que todo lo que tenga menos de un año de matriculacion ya es km-0 :P

 

Yo en conce oficial no compraba ningun km-0 de esos que dicen , tienes todas las papeletas de que sea un coche de segundamano que alguien se quito de encima por algo.... hoy dia no estan las cosas para gastarse casi 30mil € en un coche y perderle 10mil € en entregarlo al conce y despues sacar otro asi por que si, vamos que por gusto no creo que sea, no se a mi me huele mal, eso es un coche de segundamano y no un km-0 , km-0 es eso 0 kms o como mucho 1000kms mientras lo miran por aqui y lo miran por alla , pero 12mil kms.....

 

Y si es de los que ellos utilizan para enserñarlo o para rodar ellos y tal, ya sabes que le han dado tralla en frio toda la que han querido y mas,,, o a caso cuando vas a probar un coche al conce antes de comprarte uno esperas a que el coche se caliente?, yo no se los demas, yo cada vez que he catado uno le he clavado el pie nada mas arrancarlo y meter 1ª , y no soy el unico que lo hace.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado..anos atrás un amiguete se compró un ford fiesta gasolina y le metió casi 50.000km en menos de un ano, como vio que no le era rentable pues se fué a un concesionario de citroen que trabajaba un amigo suylo y lo cambió(a buén precio pues la matricula era "casi" nueva) por un ax nuevo diesel..todo normal no? bueno pues un dia le llama una chica diciendole que se quiere comprar el fiesta que el dio en el conce y le pregunta que que tal? que si algún accidente? que porqúe cambió el coche con solo 5.000km....mi amigo la siguió la corriente y no la dijo la verdad porque ahora ese era su concesionario y se enrrollaban con el(el colega le sellaba el libro de revisiones sin psarlas...)......

Mi abuelo y mi padre siempre han estado muy ligados al "mundo del motor" y no solo en espana y siempre el mismo consejo.....: este mundo(por el del motor) está lleno de mentirosos y sinvergúenzas no te fies de nadie.

(perdón por el tocho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado..anos atrás un amiguete se compró un ford fiesta gasolina y le metió casi 50.000km en menos de un ano, como vio que no le era rentable pues se fué a un concesionario de citroen que trabajaba un amigo suylo y lo cambió(a buén precio pues la matricula era "casi" nueva) por un ax nuevo diesel..todo normal no? bueno pues un dia le llama una chica diciendole que se quiere comprar el fiesta que el dio en el conce y le pregunta que que tal? que si algún accidente? que porqúe cambió el coche con solo 5.000km....mi amigo la siguió la corriente y no la dijo la verdad porque ahora ese era su concesionario y se enrrollaban con el(el colega le sellaba el libro de revisiones sin psarlas...)......

Mi abuelo y mi padre siempre han estado muy ligados al "mundo del motor" y no solo en espana y siempre el mismo consejo.....: este mundo(por el del motor) está lleno de mentirosos y sinvergúenzas no te fies de nadie.

(perdón por el tocho)

 

 

Vaya rebaje de km... casi nada.... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo no se lo ke considerais un mal uso de un coche, la verdad ke en un concesionario oficial no se le suelen dar mal uso a los coches, ahi jefes, y empleados a los ke logicamente no le gusta ke a los productos ke venden se les maltraten, o es ke en una tienda de frigorificos se le pegan patadas o se cuelgan de las puertas de estos?? hoy en dia la cosa en el mundo de los coches no es facil y cada detalle cuenta en el trato y la imagen asi ke no creamos leyendas urbanas ke nos hayan contado por ahi gente ke en muchos casos exageran o gente ke muchas veces crean leyendas por inventarse algo.

 

weno vamos a lo ke interesa, el coche tendra su garantia oficial y todo no??

 

pues yo me iba a por el si el descuento es sustancial, es decir mas de 7000 euros de descuento yo creo ke estaria en su precio y sobretodo habria ke ver el estado del coche

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo trabajo en un concesionario y llevo coche de empresa, y os puedo asegurar que lo trato como si fuese el mio propio.ese coche se pondra a la venta y si el precio lo merece ,como parece el caso, sera una buea oportunidad de tener un coche casi nuevo con un ahorro. lo d los kms. es verdad que en ciertos sitios y sctores dela automocion era norma habitual pero.....en las concsiones oficiales las consecuencias de eso pueden ser el cierre , y con ese tema ya no se juega tan alegremente. la mayoria de esos coche s son de flotas de empresas con recompras ,o son del propio parque de la concesion, el estado en ambos casos suele estar excelenteademas se suele dar la misma garantia que a uno nuevo(2 años).si el coche te gusta y es una concesion oficial pude ser una buena compra:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, teneis razón, con 12000 km no es km 0, quizás se expresó mal el del concesionario o fui yo el que le entendí mal. Me comentó que todos los coches que tenían allí eran coches de gerencia del concesionario (tenían varios golf, A3, Passat...), dicho concesionario es el oficial de Audi - Volkswagen y ofrecen la garantía oficial de la casa, es decir, 1 año, comentó el comercial que los coches nuevos tienen 2 años y que estos tenían la "diferencia", es decir, si el coche llevaba matriculado 1 año, te daban 1, si el coche estaba matriculado desde hacía 6 meses, 1 año y 6 meses...El equipamiento no le tengo demasiado controlado porque iba con la idea de comprarme un vehículo nuevo pero al ver este me ha entrado la duda, ya que por 6000 € menos es el 140 cv con DSG, versión Sport,...y la verdad es que el serie V me gustaba

 

Bueno, espero más comentarios. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final decides quedarte el coche,antes de nada investiga un poco el coche; primer propietario, alguna revision y cosas d esas.

 

A un amigo mio en la Opel de Linares le vendieron un vectra seminuevo con menos de 2 años q se suponia q era del comercial;al poco (cuando el coche cumplio los 2 años) le llego una carta para pasar la ITV y resulta q el coche habia sido un coche de alquiler.

 

Te digo como los demas,si ves que el precio merece la pena,adelante,pero que no te engañen;que luego sera coche de gerencia y estara casi nuevo,pero no hay que fiarse de primeras,que hay mucho maleante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante