Jump to content

Vaya curva!


dimitri

Publicaciones recomendadas

jajja,joer,,me rio pero no me gustari aestar en le pellejo de laguno de ellos....han echado aceite hay o que????vaya peligro.....el ayuntamiento no tiene que ganar para poner vallas nuevas en la acera de la derecha...seguramente el asfalto este tan pulido que pase eso,,pero hay vaya peligro,todavia tiene que estar rezando el que iba pasando cuando a opco le atropella....bufff..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajjaja :risas::risas::risas::risas:

 

Hay un MKII y un MKIII que controlan el tema..... Seguridad VW!!!!!!

 

El que si que está exagerado es el R4 que pasa justo después de que cruce el hombre...... Menuda trazada y pasa to foll*o!!!! :mrgreen::mrgreen:

Sería Fernando Alonso en su R4????? :mrgreen::risas::risas::mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje esto ya lo tenia visto yo!!

Menudos reflejos el del vecrta esqivando el golpe....i el mKIII entre de ladisimo i controlando!!!Y a la señora ya le vale ponerse a cruzar por ahi...si es qe...

El mejor el R-4 tramando....Por cierto menudos bordillazos q se escuchan qe dolor!

Ante la duda GAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en sevilla (en el barrio de sevilla este) hay una curva parecida a derecha, que el asfalto lo miras y refleja... con eso lo digo todo..(con la lluvia ya es una pista de hielo aquello jaja)

con la moto ya he tenido algun sustito que otro aun sabiendo lo muchisimo que resvala y a la entrada de la curva un paso de cebra... jaja

 

pero con el coche nunca he pasado muy fuerte como para notar movimiento (y lloviendo no pase nunca) pero mas adelante hay una rotonda enorme en mitad de la nada del mismo asfalto y hay si se nota jaja

 

(no quiero decir que vaya a las rotondas hacer el gamba pero una vez pase despues de lluvia y me llamo jaja y lo de la curva nunca se me ocurrira hacerlo porque es un sitio un tanto peligroso como para hacer tonterias)

pero os lo dejo por si alguien de sevilla se quiere pasar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante