Jump to content

Excursion al Sur de Tenerife. 1 de mayo de 2009.


Publicaciones recomendadas

one cuestion las habitaciones son para el dia de la kdd si me dicen cuanto cuesta para mi y para la piva voy y me kedo si no me vuelvo pra casita un saludo

 

Pues edu, ahora mismo las estoy consiguiendo a 30 euros. estan enla zona de apartamentos columbus o piramides.

 

entonces, para confirmar. una habitacion para yimmi y mi persona, otra para goyo y novia, otra para yeray y amiga.... me faltaria confirmacion de edu y novia

 

Ivan........ si quieres puedes compartir con alguien...... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta
me da pena la KDD sin gustavo, para mi es un peso alto ke no puede faltar! : ) si cambiamos la fexa pa ke el pueda ir? yo estoy abierto a lo ke sea!

 

Tambien podemos hacer otra kedada light cuando gustavo vuelva.

 

Por cierto, hablando del bohio... mañana vamos o como la semana pasada???? para ir concretando un poco todo lo de la kedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Gustavo danos una sorpresa y aparece en la kkd chacho.

 

me da pena la KDD sin gustavo, para mi es un peso alto ke no puede faltar! : ) si cambiamos la fexa pa ke el pueda ir? yo estoy abierto a lo ke sea!

 

Casi me hacen llorar y todo :risas::risas::risas:

Que más quisiera yo que ir, pero ese fin de semana tengo un bautizo en Gran Canaria. Cada día somos más y cada vez será más difícil cuadrar todos, pero eso no es malo, sino que significa que vamos creciendo :bien:

 

Tambien podemos hacer otra kedada light cuando gustavo vuelva.

 

Por cierto, hablando del bohio... mañana vamos o como la semana pasada???? para ir concretando un poco todo lo de la kedada.

 

Pues si quedan la semana que viene seguramente me paso y así nos ponemos al día, díganme día y hora, eso sí, yo salgo de entrenar a las 9, iría al salir

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me hacen llorar y todo :risas::risas::risas:

Que más quisiera yo que ir, pero ese fin de semana tengo un bautizo en Gran Canaria. Cada día somos más y cada vez será más difícil cuadrar todos, pero eso no es malo, sino que significa que vamos creciendo :bien:

 

 

 

Pues si quedan la semana que viene seguramente me paso y así nos ponemos al día, díganme día y hora, eso sí, yo salgo de entrenar a las 9, iría al salir

 

S2

 

El hombre que mas tarde se acuesta y el mas deseado :risas::risas::risas:

Pero no te preocupes, que algo haremos para que te vengas un ratillo y calmes tus ancias de carretera :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer k putada si no me sigue de cerca Gustavo kien me seguira joerrrrrrr jajajajaja x cierto les ha pasado k con 23.000km tengan k cambiarle las pastillas de atras sin haber gastado las de delante ?¿ jajajajajaajaj le de cuatromocion me miro mal y too jajajajaj dice oye tu tiras de freno de mano y yo me kede en plan( YO?¿ Q VA MEN JAMASSSSSS)

jajajajaja bueno gente avisen si vamos a kedar en el bohio o no un saludoteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa... entonces la Kdd ya está preparada.. vale.. y los carteles cuando me dan maskesea 3000 para ir por ahí repartiendo?:) jajajajaja:D la otra ves repartí 54 asik... y de 54 no fue ninguno...:S por lo menos repartir 3000 aver si van 2 o 3 maskesea! jajaja y sobre el tema de quedarse abajo yo ya tengo reservado jaja hace 3 años asik... por mi no problem!!

 

NOTA: en el faro se puede reservar una cabañita por si interesa...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto a lo k sea. Jimmi en la curva de gracia me cobran 140 pavos x kitarme el silencioso y ponerme la linea de escape y con las coletas y claramente con las pletinas y demas pa k mires cuanto te sale lo del nissan k ya me dijo k Carlos y alli tene silenciosos de moto pa k explote un poco vete y k te aga preciooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo tengo tres habitaciones reservadas a 30 euros por habitacion. son de tres personas, por si alguien kiere compartir (ivan, te veo en alguna que no sea de parejas...)

 

Por cierto, necesito nombres y apellidos de quienesss vayan. yimmi, el tuyo ya lo tengo de memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeray Acosta Pérez

 

Jezabel Rodriguez Bravo

 

Esos son los nombres completitoss jeje :P pues reservame una tonces jeje :P:P esta tarde tonces k nos vmos en el bohio o k?? hay podemos ver el partido no??

 

Pues joshua ya sabes el 25 este sabado a lo de carpassion dicelo a toro k hace timpo k no se de ell :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te preocupes, que algo haremos para que te vengas un ratillo y calmes tus ancias de carretera :mrgreen:

Tenme informado

 

Gustavo a esta puedes ir el día 25 un saludo

 

Sé que carlos se me va a tirar al cuello,pero......el 25 estoy en La Gomera :mrgreen:

 

Joer k putada si no me sigue de cerca Gustavo kien me seguira joerrrrrrr jajajajaja x cierto les ha pasado k con 23.000km tengan k cambiarle las pastillas de atras sin haber gastado las de delante ?¿ jajajajajaajaj le de cuatromocion me miro mal y too jajajajaj dice oye tu tiras de freno de mano y yo me kede en plan( YO?¿ Q VA MEN JAMASSSSSS)

 

Hay más días que lentejas Joshuah, por cierto, en 4moción tenemos descuento ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenme informado

 

Sé que carlos se me va a tirar al cuello,pero......el 25 estoy en La Gomera :mrgreen:

 

Hay más días que lentejas Joshuah, por cierto, en 4moción tenemos descuento ;)

S2

 

Tu sales mas de la isla que los aviones de Binter!!!! por cierto, el descuento ese de cuatromocion... dijeron que solo es en accesorios, no en recambios ni demas cosas..... porque habemos varios con chascos de ir a comprar algo y decirnos eso.... Pregunta por ahi en 4mocion a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, quedamos el viernes para limpiar los coches??? los que vayan a la kedada de carpassion, me refiero... y los que no tambien!!! :mrgreen:

 

Yo el viernes limpiaré el mio pero a las 11 de la noche en mi casa y con luz artificial. Estoy saliendo del trabajo más tarde de lo normal pero el golf tiene que ir limpito a las kdds. Es una ley que me he impuesto:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente, quedamos el viernes para limpiar los coches??? los que vayan a la kedada de carpassion, me refiero... y los que no tambien!!! :mrgreen:

 

Donde vais a lavarlos????? asi me uno que despues del dia de hoy el coche esta lleno de mierda jejejejeje.

 

Porcierto ya esta la tuerca fuera asi que a la KDD del dia 1 estoy como una puncha jejejejejeje:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante