Jump to content

Excursion al Sur de Tenerife. 1 de mayo de 2009.


Publicaciones recomendadas

Kedada 1 de mayo

Dia de la semana: Viernes

Hora: 11:00 de la mañana

Como en las anteriores ocasiones, vamos a exponer la ruta y realizar un pequeño detalle de esta. En esta ocasión empezaremos en los aparcamientos del Parque marítimo de Santa Cruz para dirigirnos al sur de la isla.

 

Concentración en los aparcamientos del Parque Maritimo de Santa Cruz, donde iremos aparcando, sacando fotos, videos y conociéndonos un rato. Desde aquí saldremos dirección a La Laguna, para tomar el desvio de la Esperanza. tramo1.jpg

Aquí subiremos hasta el cruce con la carretera de arafo, conocida comúnmente como Los Loros. Haremos una pequeña parada para realizar fotos y ver la panorámica. tramo2.jpg

Entonces comenzaremos el descenso, siguiendo esta carretera, atravesando el pueblo de Arafo hasta llegar al cruce de la carretera con la autopista del sur, a la altura del Polígono Industrial de Güimar.

tramo3.jpg

En este punto iremos por autopista hasta la nueva salida de la villa de arico, donde cogeremos la salida.

tramo4.png

 

De aquí en adelante no puedo poner rutometro porque el google earth hace lo que quiere y no me reconoce algunas carreteras… pero vamos, ya todos las conocemos un poco.

Subiremos hasta la villa y seguidamente enlazaremos con la carretera general hasta San Isidro, aunque si se marean podemos salir antes a la autopista. En este momento deberemos elegir sitio para comer. Al ser festivo y estar en el sur, no se si deberemos reservar (para que no nos pase lo de la ultima vez…)

Despues de comer haremos un tour por la costa, empezando en El Medano y terminando en el Palm Mar. Aquí volveremos a coger autopista, para terminar aparcando en un lugar privilegiado, en frente de la discoteca el Faro Chill Art.

 

En este punto tenemos dos opciones, la de quedarnos hasta la puesta de sol y después irnos a casa, o la segunda y más divertida, reservar apartamento en frente de la discoteca y quedarnos esa noche en el sur haciendo una salida nocturna los miembros del club. Esto es como cada uno lo vea. En caso de que quieran quedarse en el sur, avisen si quieren que busque apartamentos, precios y disponibilidad.

 

La situación en el parking será indicada por la gente del propio club. Cualquier duda que pudiera presentarse, preguntar por Ivanpiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

estoy con sangus unos loros de SUBIDA bajar hasta las piedras ruedan pero weno jeje tb esta la esperanza :P:P jaja despacitooo señores... Me encanta la welta ya tengo ganasss :P:P

Y lo de kedarnos alla por mi perfect k tengo ganas de FIESTA jaja xd :P

 

Yimmy muy guapo el video ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo el video yimmy!!! la verdad que poco a poco sumando camaras va quedango guapo el rollo xD pa la proxima le dire al colega que sea menos tembleque :mrgreen: Por cierto llamame pa mañana darte las perras tio!

 

Gustavo una putada que no puedas ir tio...:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos mira a ver si encuentras una oferta de apartamento para ese dia que Goyo me estaba preguntando ¿En cual se iban a quedar ustedes? ¿quedan habitaciones libres?

 

Entonces cuantas habitaciones cojo?? el precio al final son 35 euros la noche por habitacion. Yimmi y yo nos cojimos una. Esto es pueblo torviscas, justo en frente de la discoteca el faro. Vayan avisando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en laguna park se pueden conseguir varias habitaciones por 30 euros la noche. ahi si tienen varias libres. Esto esta al lado del octopus. Si quieren sigo buscando algo mas cerca de la marcha....

Edito, consigo los apartamentos justo al lado del ho la la, debajo de apartamentos columbus, a 30 euros noche. Tenemos monkey cerca, liquid, magic, botellon, bares.....

que mas se puede pedir??? avisen si los cojo. por cierto, son estudios de 3 PERSONAS!!!! usease, que caben 3 en cada apartamento y sale a 10 euritos por persona la noche. mas barato imposible. creo que la comida seguro que es mas cara :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante