Jump to content

Futbol americano -Video inside- sera cierto?


alomalo

Publicaciones recomendadas

¿Y porqué tienen que ser montajes?

Esa gente son los mejores en su deporte, y entrenan eso todos los dias. Se puede hacer perfectamente.

Yo he visto a Yago Lamela (ex-subcampeón de salto de longitud) hacer un salto para la TV y pasar por encima del cámara.... y bueno, cuando yo era joven, era capaz de dar una patada a un globo a 2'15m de altura saltando de parado (y mido 1'70m)

 

Todo eso es perfectamente posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
me recuerda al anuncio de Ricky Rubio, o al de Kobe cuando saltaba un deportivo que venia a toda ostia...

 

yURa9T0-Rjk

 

Kobe reconoció en una entrevista hace tiempo, que el video del Aston Martin es un fake.

 

Lo 1º es que no sería tan ********** como para jugársela de esa manera por muy alto que sea capaz de saltar... y si sale mal?

2º y principal, los Lakers no dejan a los jugadores practicar actividades de riesgo. Como suele pasar con todos los deportistas de elite, lo tienen prohibido por contrato.

 

En la entrevista, dijo el 2º motivo. Los Lakers jamás le dejarían hacer eso, aunque él quisiera.

 

El video de fútbol americano... bueno... hay cosas que aunque sean muy muy difíciles, después de hacerlas 100 veces, lo mismo alguna sale bien.

Pero el que "atraviesa" el coche... ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas de las imagenes del futbol americano dejan que desear,ya que nomuestran con totalidad todo,puede que algunas sean verdad pero otras no me las acabo de creer.

 

El video de kobe es un fake,el coche pasa con las ruedas giradas pero recto,por tanto es una imagen de un coche movida por la camara,ya que si tuviese las ruedas giradas como las lleva,giraria.

 

Si parais el video en el momento justo,vereis que las ruedas delanteras estan giradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante