Jump to content

Fotos del Contador de Km raros (ej 22222 km)


gtijavi

Publicaciones recomendadas

Pues lo que dice el título. No se si seré el único friki del foro en hacerle foto a los km que llevo cuando forman un número raro tipo 22222. Yo pongo las mías para que las veais. Lo que mola, es ver la diferencia de temperatura de un Punto km a otro.

 

001kke.jpg

 

002dzv.jpg

 

003hmi.jpg

 

004bwj.jpg

 

005gvh.jpg

 

006myr.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes! Claro que es una chorrada y una tontería, por eso mismo lo he subido. Pensé que a la gente le llamaría la atención.

 

Lo siento tio, pero me parece una soberana tonteria como para abrir un tema asi.

 

No te mosquees, pero yo lo veo asi, una chorrada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que más de un friki andará por ahí suelto... Yo, sin ir más lejos, tengo alguna foto de esas, aunque tendría que buscarla (creo que debe estar perdida por el móvil).

Y por cierto, por cosas mucho más tontas he visto yo cientos de hilos abiertos, así que, en mi modesta opinión, si a gtijavi le hacía ilusión enseñarnos su excentricidad o manía o afición o como queráis llamarle, pues bienvenido sea. No todo ha de ser trascendental en esta vida. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que más de un friki andará por ahí suelto... Yo, sin ir más lejos, tengo alguna foto de esas, aunque tendría que buscarla (creo que debe estar perdida por el móvil).

Y por cierto, por cosas mucho más tontas he visto yo cientos de hilos abiertos, así que, en mi modesta opinión, si a gtijavi le hacía ilusión enseñarnos su excentricidad o manía o afición o como queráis llamarle, pues bienvenido sea. No todo ha de ser trascendental en esta vida. :bien:

 

Trascendental no, pero luego nos quejamos de que el buscador no funciona como debe, y en gran parte es culpa de algunos temas chorras que se abren e interfieren en la busqueda por contener conceptos identicos a los que buscamos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os vale esta.Las de los kilometros recorridos que he hecho con el movil no las encuentro (pero me confieso ser tambien de los que les gustan estas chorradillas. Si no recuerdo mal hice fotos a los 50.000, 44.444, 33.333, 10.000)

 

Una interesante es esta de la velocidad maxima alcanzada (y medida por mi GPS)

1817kmh800x600.jpg

 

La ha dao alguna vez algun chunguillo asi y un dia me marco 411Km/h. Juas quien necesita un Veyron. La verdad es que 1800km/ no estan mal pa tener 200cv no??? si fuese un cupra por lo menos pasaria de 2000km/ jajajajaj

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os vale esta.Las de los kilometros recorridos que he hecho con el movil no las encuentro (pero me confieso ser tambien de los que les gustan estas chorradillas. Si no recuerdo mal hice fotos a los 50.000, 44.444, 33.333, 10.000)

 

Una interesante es esta de la velocidad maxima alcanzada (y medida por mi GPS)

1817kmh800x600.jpg

 

La ha dao alguna vez algun chunguillo asi y un dia me marco 411Km/h. Juas quien necesita un Veyron. La verdad es que 1800km/ no estan mal pa tener 200cv no??? si fuese un cupra por lo menos pasaria de 2000km/ jajajajaj

 

 

saludos

Esta foto es muy buena jejeje, creo que has batido el record del vehiculo terreste mas rapido del mundo a casi Macht 2 jejeje, superando la barrera del sonido!!!!:risas::risas::risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre del amor hermoso, lo que hay que oir jejejeje, aqui que cada uno haga lo que le de la gana, pero sin pasarse

 

Pues SanfusGTI se pasó un pelin de match 1 casi rozando al 2 como han dicho ya jajaja.

 

Recuerdo que un coche de mi padre, un renautl 21 TXE con cuadro digital (super moderno en aquella época) le daban esos chungos en la temperatura del motor y le marcaba que estaba al máximo de temperatura jajaja.

 

Por cierto, me encanta ese cuadro digital...

 

tablerogasty2bm5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de unos 400 km llegare a ese numero, asi que le hare una foto y me tendras ke hacer la ola!!!!! jejejejjeje

 

 

Bueno aki teneis una mas diavolica que friki....... 66666 km.

 

Un saludo frikis.

 

dscf7007.jpg

 

dicho y exoooooooooo compañero ejjeejejej:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps: haber si vemos esa cifra exacto.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SanfusGTI se pasó un pelin de match 1 casi rozando al 2 como han dicho ya jajaja.

 

Recuerdo que un coche de mi padre, un renautl 21 TXE con cuadro digital (super moderno en aquella época) le daban esos chungos en la temperatura del motor y le marcaba que estaba al máximo de temperatura jajaja.

 

Por cierto, me encanta ese cuadro digital...

 

tablerogasty2bm5.jpg

ostiaa que recuerdos

mi padre tenía ese mismo coche me encantaba y el marcador era un flipe para la época

no olvido el momento en el que lo vi marcando 205,me acuerdo como si fuera ayer:oops:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicho y exoooooooooo compañero ejjeejejej:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps: haber si vemos esa cifra exacto.....:bien:

 

 

Pues ya puedes hacerme la ola compañero, o si quieres tambien puedes bailarme el asereje. Esta noche al llegar a casa y entrar al garaje... la cifra marrana jejeje aver como se lo pasa esta noche el cochecillo.

 

Ahi la llevas, un saludo.

 

dscf7283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡JAJAJA!! ¡Eres un máquina tio! ¡Además en rojo queda super Diabólico! :Demonio: ¡Ole!

 

Pues ya puedes hacerme la ola compañero, o si quieres tambien puedes bailarme el asereje. Esta noche al llegar a casa y entrar al garaje... la cifra marrana jejeje aver como se lo pasa esta noche el cochecillo.

 

Ahi la llevas, un saludo.

 

dscf7283.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante