Jump to content

Fotos del Contador de Km raros (ej 22222 km)


gtijavi

Publicaciones recomendadas

BillyEos, mi passat tdi 130 va en camino de superar a tu exgolf, va por 435000, y aumentando.... este superara los 500000 si o si.

 

Aver si aparece Xabi que me debe como minimo una OLA.... jejejeje

 

Un saludo.

 

Madre mia 435.000 :shock: ¿En cuanto tiempo? Ya sabes, cuando llegues al medio millón, fotito del momento, pocos coches llegan.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BillyEos, mi passat tdi 130 va en camino de superar a tu exgolf, va por 435000, y aumentando.... este superara los 500000 si o si.

 

Aver si aparece Xabi que me debe como minimo una OLA.... jejejeje

 

Un saludo.

 

miralooooo que ******!!!! ejejejejejejjjej enhorabuena tio!!!:bien: jejeejjejej (haciendo la ola!! XD) lo dixo.... aki no se puede hablar muy alto porque enseguida te sacan lo que quieres ver jejejejjejej:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia 435.000 :shock: ¿En cuanto tiempo? Ya sabes, cuando llegues al medio millón, fotito del momento, pocos coches llegan.

 

Saludos. :bien:

 

Billy pues el coche es de julio de 2002, asi que hecha cuentas.

Si llega prometo foto...

 

miralooooo que ******!!!! ejejejejejejjjej enhorabuena tio!!!:bien: jejeejjejej (haciendo la ola!! XD) lo dixo.... aki no se puede hablar muy alto porque enseguida te sacan lo que quieres ver jejejejjejej:bien:

 

 

Si esque me lo pusiste a huevo.... jejejejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues SanfusGTI se pasó un pelin de match 1 casi rozando al 2 como han dicho ya jajaja.

 

Recuerdo que un coche de mi padre, un renautl 21 TXE con cuadro digital (super moderno en aquella época) le daban esos chungos en la temperatura del motor y le marcaba que estaba al máximo de temperatura jajaja.

 

Por cierto, me encanta ese cuadro digital...

 

tablerogasty2bm5.jpg

 

 

 

 

Juas!!! Se perfectamente que cuadro es ese. Es el de mi antiguo coche. Renault 21 Nevada TXE (el mio era el ranchera) Juas que coche...que forma de culear si tirabas un poquitin de freno de mano...y andaba bastante bien. 2.o injeccion 120 C.V...

 

Ahi van un par de fotos que hice. La primera trucada, la segunda no.

 

Esta es un chop que hice para vacilar a mi madre diciendo lo que corria el coche... (creo que alguna vez le vi marcar 200)

sobrao.jpg

 

Y esta es de la matricula del BMW del demonio

 

foto0002wzh.jpg

 

 

Que recuerdos de coche...me lo queiran comprar los moros del mercao todos los miercoles jajajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mi padre también tenia el 21 Nevada TXE en Rojo. Por lo visto era un pasote de coche, ranchera, y bonito teniendo en cuenta los rancheras feos de la época. 120 CV de gasofa y por lo visto tiraba que te cagas. De pequeño siempre dije que lo conduciría, pero vino un ********** y le dió de lado a mi padre... siniestro.

 

Menos mal que no vi como se quedó después del golpe porque seguro que me hubiese puesto a llorar. Es el primer coche que recuerdo...

 

 

Juas!!! Se perfectamente que cuadro es ese. Es el de mi antiguo coche. Renault 21 Nevada TXE (el mio era el ranchera) Juas que coche...que forma de culear si tirabas un poquitin de freno de mano...y andaba bastante bien. 2.o injeccion 120 C.V...

 

Ahi van un par de fotos que hice. La primera trucada, la segunda no.

 

Esta es un chop que hice para vacilar a mi madre diciendo lo que corria el coche... (creo que alguna vez le vi marcar 200)

sobrao.jpg

 

Y esta es de la matricula del BMW del demonio

 

foto0002wzh.jpg

 

 

Que recuerdos de coche...me lo queiran comprar los moros del mercao todos los miercoles jajajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante