Jump to content

multa por hablar con el movil con el coche parado


07noside

Publicaciones recomendadas

pues asido asi, yo entrava tan trankilo en la calle del pueblo mazo de estrecha a 2 por hora para dejar el coche a revision, buscando la nave de la zona industrial de alcobendas , me paro con el coche cojo el movil, pensando y viendo q habia encontrado la nave , llamo ami amigo para qme diga el numero de la nave y zasssssssssss , aprace una patruya local, me dice que me baje del coche del coche y le digo 80 veces q estava PARADO habalndo con el movil q no me puede multar y el agente local , qsi señor lease las normas ,pues alfinal segun el señor agente 60 eurazos y sin perdida de puntos :evil::evil::evil:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Quizas paraste en una zona que no debias o algo, porque yo me pare muchisimas veces delante de trafico a hablar por telefono y nunca me han dicho nada, mira la zona donde paraste haber si era amarilla o algo.

 

Y si no pues intenta enterarte si esque a salido una nueva norma o algo que lo dudo.

 

Y si no recurre la multa:bien:

 

Saludos y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

 

Quizas paraste en una zona que no debias o algo, porque yo me pare muchisimas veces delante de trafico a hablar por telefono y nunca me han dicho nada, mira la zona donde paraste haber si era amarilla o algo.

 

Y si no pues intenta enterarte si esque a salido una nueva norma o algo que lo dudo.

 

Y si no recurre la multa:bien:

 

Saludos y lo siento

 

 

este es EL PUNTO ExACTO es ahi mas omenos dnde esta el coche rojo en doble fila , yo me e puesto igual me he parado se han puesto delante mia y me han echo bajar del coche, y zas multa por hablar con el coche parado , no se que hacer estoi por pagarla con el descuento y dejarme de lios:evil:

 

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=ALCOBENDAS+CALLE+DE+SAN+BERNARDO&sll=40.535354,-3.641496&sspn=0.002838,0.013947&ie=UTF8&ll=40.535248,-3.647203&spn=0.002829,0.013947&t=h&z=17&iwloc=addr&layer=c&cbll=40.535248,-3.647204&panoid=bl7KqIkx6sGC6D2cnfKx5Q&cbp=11,356.5013184943809,,0,2.023076923076931

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que si estabas parado y obstaculizando el paso es lo mismo.

Por lo menos no te han quitado los puntos.

 

Lo que si me cabrea (ni mucho menos lo digo por ti) es que la peña cuando habla por telefono paran el coche y les da lo mismo en la autovia que en un cambio de rasante que lo que sea. Ell@s con estar parados creen que lo hacen bien (repito que no lo digo por ti que no quiero que te enfades conmigo jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy me han multado por hablar con el movil con el coche parado q puedo hacer pagarla o recurro , pero esq no tngo testigos :evil::evil::evil:

 

Quizas sea la multa por estar mal parado..nose tio...

Pero como han dicho por aqui (que no es tu caso) he visto cada cosa... gente parados en medio de una rotonda hablando con el movil, o al salir de una curva... cosas alucinantes...

Suerte, pero si no tienes testigos... casi que tienes las de perder... yo pagaria y si tienes la oportunidad... revienta una farola municipal que valga unos 50 euros...jajajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no entendeis bien al compañero, si que le han puesto la multa por el movil, no por aparcamiento ni nada (ya que a no ser que esté señalizado) puedes pararte 2 o 3 minutos legalmente, y si tu has cojido el movil con el vehiculo a 0km/h no pueden multarte.

 

Claro esta lo "explicita" que sea la multa, es decir, el texto que ellos han puesto, de todas maneras es lo mismo de siempre su palabra contra la suya

 

Y sino te digo la experiencia de este sabado, que acompañé a un taxista y cuando estaba yo debajo de un semaforo vi como se me ponia en ambar y el se lo salto en rojo, pues ya ves atravesada de los locales, cosa que ignore y me fue para el taxista y despues me dicen que YO me lo he saltado en rojo :risas: es increible... se nota que necesitan €

 

Salu2 y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es sencillo...levabas mas de 2 minutos parado, y te estarian vigilando...y zasss!! multica...porque si fuera por hablar por movil, la multa habría llevado a la perdida de puntos...y si no lo han puesto explicito en la multa, está claro que es por estar parado mas de 2 minutos. Pon el texto que te han puesto escrito en el papelito, y asi se sale de dudas

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fuerte, macho..... A un amigo le multaron por ir hablando por el móvil cuando no tenía ningún móvil en el coche. El tio llevaba el codo del brazo izquierdo apoyado en la puerta y la mano en la cara. Se pensaron que iba hablando, le pararon y le multaron.

 

Yo con las multas, ultimamente lo que hago es pagarlas cuanto antes, a no ser que sea muy evidente que te la pueden quitar. Si te pones a recurrir, al final pierdes el descuento, te cobran recargos.... Yo acabo de pagar 194 por una de 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fuerte, macho..... A un amigo le multaron por ir hablando por el móvil cuando no tenía ningún móvil en el coche. El tio llevaba el codo del brazo izquierdo apoyado en la puerta y la mano en la cara. Se pensaron que iba hablando, le pararon y le multaron.

 

Yo con las multas, ultimamente lo que hago es pagarlas cuanto antes, a no ser que sea muy evidente que te la pueden quitar. Si te pones a recurrir, al final pierdes el descuento, te cobran recargos.... Yo acabo de pagar 194 por una de 150.

 

Al final tenemos que tomarnoslo como otro impuesto... Que asco tios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo pone circular utilizando un aparato de telfonia movil , pero yo os juro q no he circulado que estava parado :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

 

 

 

Pues entonces el monillo te ha tangao, por que si tu le dijiste que estabas parao y el te dijo que "da igual lease las normas" (o algo asi) Madre mia, a mi me hace algo asi y no se como responderia. Por lo pronto le rompia la multa en su cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces el monillo te ha tangao, por que si tu le dijiste que estabas parao y el te dijo que "da igual lease las normas" (o algo asi) Madre mia, a mi me hace algo asi y no se como responderia. Por lo pronto le rompia la multa en su cara.

 

 

si le rompo la multa y le robo su coche no te jode:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le rompo la multa y le robo su coche no te jode:roll:

 

Robarle el coche no, pero romperle la multa en su cara si que se lo hice un dia a uno. (no me dijo nada, total a el le da lo mismo, la multa llega igual....aunque curiosamente esa no me he llegao y de eso hace ya años)

 

 

Yo lo que haria seria pagarla lo antes posible con el descuento y me dejaria de lios. Por suerte es poca pasta y no te quita puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy me han multado por hablar con el movil con el coche parado q puedo hacer pagarla o recurro , pero esq no tngo testigos :evil::evil::evil:

 

Puedes recurrirla diciendo que estabas haciendo una llamada de emergencia ya que se te habia averiado el coche.

 

Es la mejor escusa para recurrirlas. Suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto me ha venido una cosa a la cabeza. Si estás digamos aparcado (esperando a alguien, por ejemplo) fumando un cigarrillo, y tiras la colilla por la ventanilla, pueden multarte? Es una tontería, pero bueno, tengo a mí neurona altariada XD

 

Si fuera posible... si te bajas del coche, la tiras, la pisas y vuelves a entrar... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto me ha venido una cosa a la cabeza. Si estás digamos aparcado (esperando a alguien, por ejemplo) fumando un cigarrillo, y tiras la colilla por la ventanilla, pueden multarte? Es una tontería, pero bueno, tengo a mí neurona altariada XD

 

Si fuera posible... si te bajas del coche, la tiras, la pisas y vuelves a entrar... XD

 

 

si te toca el maderito toca pelo......... q me ha tocado ami , seguro q te hace una receta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te toca el maderito toca pelo......... q me ha tocado ami , seguro q te hace una receta :lol:

 

te pueden multar tranquilamente, a mi me iban a multar por ello, baje del coche, cogi la colilla y me acerque a una papelera y la tire(la apagué antes) y al final me la sacaron..

 

yo prefiero bajarme los pantalones aunque me repatee que pagar una multa..

 

por cierto: a mi hermano le multaron por hablar por el movil en la gasolinera..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asido asi, yo entrava tan trankilo en la calle del pueblo mazo de estrecha a 2 por hora para dejar el coche a revision, buscando la nave de la zona industrial de alcobendas , me paro con el coche cojo el movil, pensando y viendo q habia encontrado la nave , llamo ami amigo para qme diga el numero de la nave y zasssssssssss , aprace una patruya local, me dice que me baje del coche del coche y le digo 80 veces q estava PARADO habalndo con el movil q no me puede multar y el agente local , qsi señor lease las normas ,pues alfinal segun el señor agente 60 eurazos y sin perdida de puntos :evil::evil::evil:,

 

 

Pues si es verdad que son 60 pavos y sin puntos pagala y dejate de rollos :risas:

 

Te cuento: esa sancion no corresponde por hablar con el movil, es de 150€ y perdida de 3 puntos la del movil,, a mi cuñao lo pillaron igual o parecido, el estaba aparcando, le sonaba el mobil, termino de aparcar y con el motor en marcha pero estacionado ya, metido en el hueco prfectamente y con freno mano puesto, cogio el mobil y se lo puso en la oreja, un policial local que estaba enfrente en el otro lado de la acera lo vio , le pidio el carnet de conducir y premio 150€ y perdida de 3 puntos.

 

Hasta que no inmovilices el vehiculo y apagues el motor estas conduciendo y te pueden sancionar, igualmente pasa por no ponerse el cinturon, aunque este estacionado en doble fila o simple fila si esta el motor en marcha tienes que llevarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es verdad que son 60 pavos y sin puntos pagala y dejate de rollos :risas:

 

Te cuento: esa sancion no corresponde por hablar con el movil, es de 150€ y perdida de 3 puntos la del movil,, a mi cuñao lo pillaron igual o parecido, el estaba aparcando, le sonaba el mobil, termino de aparcar y con el motor en marcha pero estacionado ya, metido en el hueco prfectamente y con freno mano puesto, cogio el mobil y se lo puso en la oreja, un policial local que estaba enfrente en el otro lado de la acera lo vio , le pidio el carnet de conducir y premio 150€ y perdida de 3 puntos.

 

Hasta que no inmovilices el vehiculo y apagues el motor estas conduciendo y te pueden sancionar, igualmente pasa por no ponerse el cinturon, aunque este estacionado en doble fila o simple fila si esta el motor en marcha tienes que llevarlo.

 

un saludo

 

No me jodas, eso me parece muy fuerte....Yo creo que eso no es asi...Me da a que a tu hermano le quisieron tocar las pelotas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante