Jump to content

Concurso fotografico mes de Abril 2009


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta
pues debeis de ser muy feos porque el antivirus me bloquea vuestras fotos...

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Imposible de los imposibles, porque mi foto lleva un codificacion super-especial de Vi Vaporú para cuando se abra la foto, no le escueza al disco duro :rolleyes:

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga me animo aunque se que no voy a ganar igual algun voto me cae :lol:

 

Esta ya es antiguas, ahora tengo otras llantas y la parrila pintada en negro, pero bueno, aqui queda. Ese soy yo con gafas de sol 8-)

 

 

esa foto me suena de ser ganadora en algo:silvar::silvar:

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimitri, esa foto tiene mala pinta, como si esa noche hubieras salido de fiesta y algo no te debio de sentar bien y despues de esa postura viene cuando terminas echando la papa jajaja, No potastes despues de la foto no? jeje :-)

 

:mrgreen: jeje, como lo sabes..

 

no, en serio.. solamente me tomé 5 cervezas..:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va otra, espero que no os asusteis mucho jeje

 

 

 

Por cierto, yo soy el que va a 2 patas!!!

 

La otra es ( era :cry: ) la perra mas buena q he concido... "Pati", que seguro q anda por el cielo de los perros.

 

 

 

me gusta esta foto, muy tierna,soy una enamorada de los animales sobre todo de los perros, yo también perdí una perrita hace unos 6 meses y la echo mucho de menos,he puesto su foto cerca de mi cama y he escrito Mi ángel de 4 patas.y cuando muera me gustaría irme al lugar donde van los perros.

 

Un saludo y mucha suerte con ese foto,me gusta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta esta foto, muy tierna,soy una enamorada de los animales sobre todo de los perros, yo también perdí una perrita hace unos 6 meses y la echo mucho de menos,he puesto su foto cerca de mi cama y he escrito Mi ángel de 4 patas.y cuando muera me gustaría irme al lugar donde van los perros.

 

Un saludo y mucha suerte con ese foto,me gusta :bien:

 

Gracias!!! Tenemos mucho que aprender de loa animales todavía, hay que cuidarlos y respetarlos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ve poco la geta con 800x600 de resolución pero es la que mas se veía...........

 

..........

 

Esta fue en la carretera que hay desde La Puebla de Don Fadrique a Velez Rubio..... es impresionante..... Cuando la ví cogí una mañana el coche yo solo mientras todo el mundo se quedaba en casa sobandola y me hice 60 kms disfrutando como un loco..... :silvar::silvar::silvar:

 

Luego me gustó tanto que volvimos para echarle fotos al paisaje.... por eso salgo con la parienta....:risas::risas::risas:

 

Espero que valga!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante