Jump to content

Concurso fotografico mes de Abril 2009


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última Respuesta

Felicidades Aintejo!!

 

La temática de este mes es la más fácil que ha habido pero la más comprometida de las que se puedan hacer.

Es como oir a un locutor de radio durante años e imaginarte la cara que tendrá. La imaginación pone caras a personas que oimos o leemos, pero este mes saldremos de dudas:-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades para el ganador :abrazito:

 

Yo ya tengo una preparada,pero me muero de verguenza ponerla :lol:

 

No esperaba la temática así pero parece entretenida y así damos cara a lo que andamos por aquí :bien:

 

Así que saco una foto que tenía por aquí guardada y a esperar que guste la foto o no. Lo importante es participar.

 

Que verguenzaaaaaaaaaaaaaa :oops::oops:

 

 

019myo.jpg

 

 

 

 

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero buen trabajo Aintejo,

 

este mes me escaqueo, que tengo al abuelo intentando que me ensanchen los aletines :mrgreen: y como esta semana santa por medio, me lo haran (espero) para la Northenfest

 

saludos y mucha suerte a todos

 

si alguien quiere verme la jeta, que vaya a la seccion de socios a este post por la pagina 3

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117729

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga, me animo yo con la prime:

Esta está hecha en Consuegra, fue una tarde que quedé con el forero DESTAPE69, (que es el que se ve en el retrovisor) y yo soy el que se ve en un ladillo del retro

 

Pues venga me animo aunque se que no voy a ganar igual algun voto me cae :lol:

 

Esta ya es antiguas, ahora tengo otras llantas y la parrila pintada en negro, pero bueno, aqui queda. Ese soy yo con gafas de sol 8-)

 

pues debeis de ser muy feos porque el antivirus me bloquea vuestras fotos...

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para dar ejemplo... una foto de un amiguete, Alain

iba a subir yo una en movimiento... pero para competir con las fotos de Alain va a estar chungo:evil:... a ver si encuentro alguna por el archivo fotográfico

 

Saludos

 

PD. si se cuelga el foro al colgar una foto con mi cara, la culpa es de Joserra por proponer esta temática :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquila mia, no me hagoresponsable de las pantallas que se rompan al mostrarla...

 

23092007143vv1.jpg

 

la e cambiado que esta me parece mas original aunque la calidad es muy mala pero bueno... es ub reflejo en el pomo que llevaba en el mkIII

 

la vuelvo a cambiar que el pomo no cumplia normas y pongo esta de cuando le monte las suspensiones:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a subir yo una en movimiento... ...

 

PD. si se cuelga el foro al colgar una foto con mi cara, la culpa es de Joserra por proponer esta temática :risas::risas::risas::risas:

 

Te me has adelantado! Eso es lo que quería hacer....

 

Ahora me toca estrujarme un poco la cabeza!

 

Que se pueden poner fotos parecidas!!:bien::bien: en la variedad está el gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta foto no salgo muy favorecido (un año mas joven si) pero me da igual no ganar o luchar por muchos votos pero esta foto es algo especial para mi

 

1fefly.jpg

 

es del 17 de abril del año pasado, dia en el que cumpli los 18 años, (18 años de amor a los coches), perdi a mi abuelo 5 dias antes, mis primos decian que se habia comprado un golf y que debia ser para mi ya que era el mayor, a mi la verdad me daba igual el coche en esos momntos.

 

el 17 de abril mi padre estaba en jaen solucionando el papeleo de estos caso y me llamo para decirme q esa tarde volvia a sevilla para cenar cn la familia ya q era mi cumple y q se volvia en tren, a media tarde mi madre se va a por el a la "estacion", minutos despues suena el telefonillo, que bajara a subir maletas, cuando voy andando por el parkin me encuentro un golf con un lacito (el de la foto), mi golf y algo mas. y esas es la historia de esta foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta foto no salgo muy favorecido (un año mas joven si) pero me da igual no ganar o luchar por muchos votos pero esta foto es algo especial para mi

 

...

 

es del 17 de abril del año pasado, dia en el que cumpli los 18 años, (18 años de amor a los coches), perdi a mi abuelo 5 dias antes, mis primos decian que se habia comprado un golf y que debia ser para mi ya que era el mayor, a mi la verdad me daba igual el coche en esos momntos.

 

el 17 de abril mi padre estaba en jaen solucionando el papeleo de estos caso y me llamo para decirme q esa tarde volvia a sevilla para cenar cn la familia ya q era mi cumple y q se volvia en tren, a media tarde mi madre se va a por el a la "estacion", minutos despues suena el telefonillo, que bajara a subir maletas, cuando voy andando por el parkin me encuentro un golf con un lacito (el de la foto), mi golf y algo mas. y esas es la historia de esta foto

 

joer, vaya historia mas agridulce! gracias por contarla :bien:

 

Por cierto, cumplimos el mismo día ;) eso sí, yo unos añitos más que tú... :risas:

 

 

Carlos, te he editado la foto, ya que en las normas, especifiqué que no valían reflejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante