Jump to content

A todo gas: aún más rápido, promete o no??


Thetrooper

Promete la pelicula A todo gas: aún más rapido??  

65 miembros han votado

  1. 1. Promete la pelicula A todo gas: aún más rapido??

    • 54
    • NO
      11


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Si Vin Diesel ha decidido volver al reparto de la película, (ya que se negó a rodar las otras 2 porque el guión se iba del rumbo adecuado) es porque se ha vuelto a los orígenes de la película que son los que marcaron a todos los seguidores de A todo gas..... Éxito asegurado, esperemos!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se si promete o no pero desde luego muchíiiiiiiiisimo más que la 2ª y 3ª sí, decir que la primera a mi sí me gustó mucho y todavía estoy enamorado de la hermana del Don... que ganas de verla otra vez....

 

Para mí esta será la auténtica 2ª parte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que deciros,,yo he seguido toda la saga y me parecen todas buenas,claro que para mi la mejor la primera sin duda...aunque cada pelicula tiene alguna cosilla buena,espero que esta sea mas tipo a la uno,yo estare alli este viernes para verla como un campeon!!!jejee.ya podian sacar mas pelis de este tipo..que me encantan aunque digais que son yanquis,pues si..pero en todas las peliculas hay flipadas,sini mirad transporter la ultima...por favor,,que verguenza da..y esa peli creo que es francesa no?bueno a disfrutarla que ya teniamos ganas todos de poder verla y flipar aunque solo sea por lo carracaos que se gastan los cabritos!!!jje.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No opino hasta k no la vea,si se parece a la 1ª,bien.....si no...jodio lo llevan,a mi la unica k de verdad me gusto fue la 1ª,las 2ª no estaba mal,pero la 3ª d Tokyo menuda mierda

 

jejej Marcel me ahorras de escribir....:risas::risas:

si sale el tito bin....promete!!:mrgreen:

aaah y un ford rs200:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante