Jump to content

"V-Protector" Adios a los Bra´s


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Que sabeis de esto chicos, tine buena pinta la verdad. Lo que pasa es que creo que en España no esta a la venta todavia. Habria que preguntar.

http://es.motorfull.com/2008/06/30/v-protector-capa-adhesiva-para-proteger-la-pintura-de-tu-volkswagen/

 

A mi me vendria de lujo, pero tambien depende del precio. Porque por 250 euros pinto el capo entero...pero bueno!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Hombre parece que vw se decide a sacarlo, de eso ya hemos estado hablando, hay vendedores en ebay que lo tienen para diversos modelos, yo sin duda cuando me pille el nuevo se lo pongo. Es un vinilo de no mucho grosor, no sabría decir exactamente, pero muy resistente y la verdad es que evita los chinazos y pequeños arañazos.

Un amigo se lo puso a la aleta lateral trasera de su focus rs, y desde que lo tiene 0 chinazos y la verdad que casi ni se aprecia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto hace mucho tiempo que lo vende VW, no es de ahora ni de este verano pasado. Este film es transparente y se pega solo, al humedecer el capó con un liquido especial. También existe esta misma parte para paragolpes, aletas...etc. Y es muy resistente, por youtube se pueden ver videos de como sacan esas laminas con rascadas algo fuertes y la pintura se queda intacta. Es un muy buen film. Protege más que los bras y se ve menos, aunque hay gente que pone bra's por fardeo o para que la gente mire....:silvar::silvar::silvar:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me me parece buena idea, otra cosa son los Bra, a mi personalmente tb me gustan , porque es un dolor sacar el coche recien pintado entero y al llegar a casa ves un tremendo chinazo en solo 1 hora ( por propia experiencia en el golf 2 que estoy restaurando), estéticamente sólo me gustan en el golf 2 pero cuando me toque pintar el capot del gti , tampoco descarto pillarlo porque hay que verlo y encima el coche negro da grima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje..`pues si, es como forrar lo libros

 

Me gustaria verlo puesto en algun coche antes de poder opinar. Si se nota mucho y da el cante pues quizas no me guste. Pero si no se nota o se nota poco es otra cosa.

 

Respecto a los chinazos, yo tengo mi capo petao de pequeños chinazos y la verdad es que jode muuuucho!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los chinazos, yo tengo mi capo petao de pequeños chinazos y la verdad es que jode muuuucho!!!

 

s2

respecto a los chinazos...hay una forma facil y sencilla de no tenerlos otra vez y es que cuando vayais a pintar el capo,decis que la laca la den con un poco de elastificante(es lo que se usa para dar laca en defensas),y asi la laca es mas "absorbente" a pequeños pedrazos,ojo,no es mano de santo pero si queda mnos marcado con esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a los chinazos...hay una forma facil y sencilla de no tenerlos otra vez y es que cuando vayais a pintar el capo,decis que la laca la den con un poco de elastificante(es lo que se usa para dar laca en defensas),y asi la laca es mas "absorbente" a pequeños pedrazos,ojo,no es mano de santo pero si queda mnos marcado con esto

 

No tenia ni idea de eso!!

 

Gracias por el dato!!:bien:

 

Lo dire en breve ya que lo pintare entero de aqui a unos meses!!

 

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra tonteria igual que el wonder bra. Eso sin contar lo feo que queda....

 

Yo no veo que sea ninguna tontería, es un protector para la pintura, los coches que llevas delante y los que te vas cruzando en el camino despiden pequeñas piedrecillas que se van incrustando en la pintura del frente de tu coche, creando los denominados chinazos. Con este sistema esto se evita por completo. ¿es una tonteria? pues eso depende de lo que tu valores la pintura de tu coche. Es una tontería gastarse 200€ en unas bridgestone cuando por 30€ tienes unas norauto....

 

];1885573']Prefiero pintar el coche entero cada 5 años que andar pegándole estas cosas. Sobre todo teniendo en cuenta que pintarlo al completo del color que quiera me sale' date=' en un buen sitio, por 1300€ ;).[/quote']

 

Como la pintura original del coche no hay ninguna, ya hay que pintarlo cuando le damos golpes y bien que jode.... con este sistema estamos conservando la pintura original del coche, a que cuando mirais un coche que se vende y lo veis repintado ya no gusta tanto!

 

Yo me pregunto una cosa.....Por donde conduciis? por caminos de tierra llenos de piedras, y desprendimientos de la montaña? Por que yo en todos mis coches practicamente no me he hecho ni un chinazo. Y llevo años conduciendo y he tenido bastantes coches.

 

 

Te puedo asegurar que mi coche tiene muchos chinazos y soy el tío más cuidadoso del mundo, y por supuesto no toco caminos de tierra ni de piedras, se nota que no haces muchos km aunque lleves tiempo conduciendo, si así fuese, tendrías chinazos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante