Jump to content

"V-Protector" Adios a los Bra´s


copitotupe

Publicaciones recomendadas

+1 con Sito.

 

En mi anterior coche, un ibiza plata, los chinazos tambien los tenia pero no se veian. El GTI de ahora es negro y si se notan. La gente que hace mucha carretera saben de lo que hablo. Como bien dice Sito, no hace falta ir por caminos de piedras para tener algun chinazo.

 

Yo hago 80 km diarios solo para ir a currar por carretera, por lo que los pequeños chinazos meses tras meses son inevitables.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo sigo pensando que exagerais un monton...Ahora no hago muchos kms, pero depende la epoca, ha habido epocas que si he hecho bastantes kms. Y sigo pensando lo mismo. Vale que al cabo de tantos kms te puedes cruzar con algun camion o algo que suelte chinas, pero yo creo que las posibilidades son pequeñas. (o eso o yo tengo mucha suerte de que nunca me salten chinas...aunque viendo la mala suerte que tengo con la loteria lo dudo....) :risas::risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que exagerais un monton...Ahora no hago muchos kms, pero depende la epoca, ha habido epocas que si he hecho bastantes kms. Y sigo pensando lo mismo. Vale que al cabo de tantos kms te puedes cruzar con algun camion o algo que suelte chinas, pero yo creo que las posibilidades son pequeñas. (o eso o yo tengo mucha suerte de que nunca me salten chinas...aunque viendo la mala suerte que tengo con la loteria lo dudo....) :risas::risas::mrgreen:

 

sinceramente, creo que es que no te has fijado bien, tanto en el capot como en la defensa o en el cristal delantero, si te fijas bien verás que tiene más impactos de los que crees que tiene.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que no se exagera en el tema de los chinazos, mi coche tiene muchos, bueno tenia, porque siempre voy disimulandolos con el pincel de la VW, aunque tengo un par que se notan aun con la pintura...Por cierto, la pintura original del coche no es más buena que la de un taller, es la alta temperatura a la que se pone en el coche que la hace mejor.

 

Y esta claro que el precio del plastico de la VW es carisimo, pero no se de que os extrañais, como todo lo de la VW. Estos plasticos protectores se pueden conseguir mucho más baratos....

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la pintura original del coche no es más buena que la de un taller, es la alta temperatura a la que se pone en el coche que la hace mejor.

 

 

 

S2!

 

 

No quise decir eso, me refería a que la pintura de fábrica viene con un acabado general muy difícil de conseguir en un taller (aunque cada vez vienen peor pintados, con muchas sombras y demasiada piel de naranja), aunque conozco algunos artistas que si se les pide te pintan el coche mejor incluso que cómo viene de fábrica pero eso no es lo normal.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente, creo que es que no te has fijado bien, tanto en el capot como en la defensa o en el cristal delantero, si te fijas bien verás que tiene más impactos de los que crees que tiene.

un saludo

 

 

 

Precisamente esa es una de las razones por la que veo una tonteria el "sujetador" (bra es sujetador) :risas: Por que seguro que antes de chinarse ese trozo de capo se achinaria la parrilla, defensa, etc. Y vale que al cabo de tantos kms se te puede achinar, no te digo que no. Pero es que vosotros lo pintais como si fuera sacar el coche del concesionario y al llegar a casa ya estubiera todo lleno de chinazos. A mi el unico chinazo que recuerde fue una vez llendo por la autopista y un camion que iba delante que creo que llevaba tierra pa las obras o algo asi, iba soltando chinas y solo una me dio en la parrilla. La pinte y como nueva. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quise decir eso, me refería a que la pintura de fábrica viene con un acabado general muy difícil de conseguir en un taller (aunque cada vez vienen peor pintados, con muchas sombras y demasiada piel de naranja), aunque conozco algunos artistas que si se les pide te pintan el coche mejor incluso que cómo viene de fábrica pero eso no es lo normal.

Saludos!!!

 

El taller al que lo llevo yo te lo deja mejor que con la pintura original, por esa parte no hay problema alguno :D. De hecho, conozco algún Porsche GT2 que entró totalmente nuevo a pintar porque al dueño no le gustaba el color y se lo devolvieron que daba gusto verlo ;).

 

Eso sí, si no tienes un sitio de confianza, pues ya es otra cosa, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien opino lo mismo....En cuanto a talleres de pintura hay de todo...Yo pinte el astra gsi en un taller que el tio era un chapuzas y aunque no quedo mal del todo, pero no convencia demasiado....Sin embargo hay otro sitio donde lo llevo siuempre que hay que pintar o hacer algo de chapa y son buenos y se lo curran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1887631']conozco algún Porsche GT2 que entró totalmente nuevo a pintar porque al dueño no le gustaba el color y se lo devolvieron que daba gusto verlo ;).

 

Eso sí' date=' si no tienes un sitio de confianza, pues ya es otra cosa, claro...[/quote']

 

Ya hay que ser caprichoso madre mia:shock:, en algún porsche me tengo fijado y precisamente por la profundidad de color que traen, vamos que me parecieron estar muy bien pintados. Lo de pintarlos nuevos nunca lo había escuchado ahora lo de lijarlos por completo y pulirlos para eliminar la piel de naranja sí es bastante frecuente.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la pintura es algo que los coches nuevos,la piel de naranja,es inevitable,no tanto por la calidad de los robots que lo pintan,si no por el tema de los disolventes que se pueden tirar a la atmosfera...en un taller como en el que trabajo yo,no pasa nada que a la laca que use le ponga un poco mas de disolvente para que este mas fina y no quede piel de naranja,pero en un fabrica donde tiran muchiiiisimos litros de barniz al dia,ahi lo llevan a raja tabla,y como las lacas con disolvente añadido estan desapareciendo,pues por eso queda un poco mas gordo...solo hay que ver los bmw`s que gordo lo traen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de la pintura es algo que los coches nuevos,la piel de naranja,es inevitable,no tanto por la calidad de los robots que lo pintan,si no por el tema de los disolventes que se pueden tirar a la atmosfera...en un taller como en el que trabajo yo,no pasa nada que a la laca que use le ponga un poco mas de disolvente para que este mas fina y no quede piel de naranja,pero en un fabrica donde tiran muchiiiisimos litros de barniz al dia,ahi lo llevan a raja tabla,y como las lacas con disolvente añadido estan desapareciendo,pues por eso queda un poco mas gordo...solo hay que ver los bmw`s que gordo lo traen

 

Pues tienes toda la razón, y ahora con el tema de las pinturas base agua el tema del barniz es también diferente, ahora son más duros y difíciles de pulir, con lo cual lo de eliminar la piel de naranja..... más chungo cada vez, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón, y ahora con el tema de las pinturas base agua el tema del barniz es también diferente, ahora son más duros y difíciles de pulir, con lo cual lo de eliminar la piel de naranja..... más chungo cada vez, en fin...

pues a agarrarse los machos que yo ya he visto en noviembre de hace un año ,el barniz con base acuosa,pa mear y no echar gota:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso de la piel de naranja? alguien podria poner una foto pa verlo? Digo yo que un coche nuevo te lo deben entregar en perfectas condiciones....Sino vaya gracia...

la piel de naranja es algo que se llama asi por el efecto que da el barniz en la superficie del coche...queda como la piel de una naranja o como la celulitis de las mujeres...y a veces nuevos es cuando mas traen,por el tema que explique antes....en un taller se puede arreglar de varias maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En NY, me cate de que muchos coches lo usan, es como un film que cubre un trozo de morro, simulando el color de la carroceria.

Segun el precio, es una solucion para los que le dan km a saco...

 

 

Los que yo he visto no simulan el color de la carrocería, son transparentes por completo.

 

la piel de naranja es algo que se llama asi por el efecto que da el barniz en la superficie del coche...queda como la piel de una naranja o como la celulitis de las mujeres...y a veces nuevos es cuando mas traen,por el tema que explique antes....en un taller se puede arreglar de varias maneras

 

Desgraciadamente algunos coches nuevos traen demasiada celulitis, otro tema que estoy observando ultimamente es que además de traer celulitis vienen como con sombras, se nota mucho en coches grises. Y ahora que me acuerdo algunos coches, sobre todo peugeot vienen con unas tremendas blandas en la chapa que no me parecen normales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Desgraciadamente algunos coches nuevos traen demasiada celulitis, otro tema que estoy observando ultimamente es que además de traer celulitis vienen como con sombras, se nota mucho en coches grises. Y ahora que me acuerdo algunos coches, sobre todo peugeot vienen con unas tremendas blandas en la chapa que no me parecen normales.

Un saludo

esos rafagazos,me dijo el tio de la fabrica del cursillo que fui yo,que eran "inevitables" con las nuevas pinturas:loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tío pues a mi no me hace gracia ninguna que te compres un coche y que al sol parezca que ya lo han estado pintando....

vamos a peor.....

 

todo es cuestión de €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, que hay que abarater costes..... comprate un Rols y verás como no tienes problemas...

 

Es lo que hay

 

Volviendo al tema... me quedo con mi coche así al aire, que por el precio del film ese me pinta mi cuñao el coche entero 2 veces.... aunque no quede perfecto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la piel de naranja es algo que se llama asi por el efecto que da el barniz en la superficie del coche...queda como la piel de una naranja o como la celulitis de las mujeres...y a veces nuevos es cuando mas traen,por el tema que explique antes....en un taller se puede arreglar de varias maneras

 

 

Gracias por la explicacion :bien:

 

 

Pero digo yo que eso se podra, o al menos creo yo que se deberia, reclamar, no? por que a mi no me haria ninguna gracia comprarme un coche nuevo y encontrarme ese tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante