Jump to content

Voy a abandonar la "casa grande"


JCLN

Publicaciones recomendadas

Pues si,despues de 3 meses en el paro he encontrado un currele de cartero,de momento provisional,hasta que se arregle la situacion de mi empresa(si se arregla) y me vuelvan a incorporar a plantilla.De lunes a viernes,unas 6-7 horitas por la mañana y bastante bien renumerado,la verdad es que no me puedo quejar ya que la faena no es muy cansada y vas a tu ritmo.La verdad que en estos tiempos que corren cualquier faenilla que salga sera bienvenida,que no esta el tema como para elegir.

 

En fin,solo desear para todos aquellos que sigan en esta situacion que puedan encontrar un trabajo los mas pronto posible :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio, me alegro de que salgas del bache, tienes que estar bien eso de ser cartero, vas andando, en moto o en coche?

 

Gracias a todos.Pues en principio a patita con un carrito de esos de la compra,jeje ya que la zona es bastante reducida aunque no descarto comprarme una 125 segun como vaya yendo la faena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :bien: es mala época para ir al paro, yo estoy desde la semana pasada y es lo que toca :cry2:

 

Pero mira, mientras vayan saliendo trabajos así es lo que importa :rolleyes: 8-)

 

Ya de paso os comento una oferta que me salió a los dos días de apuntarme en el paro, es de coña :risas:

 

Sería con camión, a las 6 de la mañana tendría que estar en el polígono para cogerlo y me dirían rutas por donde están con las obras del AVE para que me cargaran de tierra y demás e ir a otro lado a descargarlo, viendo así el trabajo no mata...

Ahora viene lo bueno :risas: como digo, a las 6 de la mañana tendría que estar en el polígono, es decir, salir de casa a las 5 por lo menos. En tema de comida corre por mi cuenta, es decir si me da tiempo a parar en algún lado a comer pararía pero pagando de mi bolsillo, sino toca llevar bocadillo de casa ( no pagan las dietas ) y la vuelta a la nave para dejar el camión sería a las 8 de la noche. ¿ Sueldo ? Pues 800 € brutos :risas: Ya cobro mas estando sin hacer nada, tienen una cara los empresarios...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :bien: es mala época para ir al paro, yo estoy desde la semana pasada y es lo que toca :cry2:

 

Pero mira, mientras vayan saliendo trabajos así es lo que importa :rolleyes: 8-)

 

Ya de paso os comento una oferta que me salió a los dos días de apuntarme en el paro, es de coña :risas:

 

Sería con camión, a las 6 de la mañana tendría que estar en el polígono para cogerlo y me dirían rutas por donde están con las obras del AVE para que me cargaran de tierra y demás e ir a otro lado a descargarlo, viendo así el trabajo no mata...

Ahora viene lo bueno :risas: como digo, a las 6 de la mañana tendría que estar en el polígono, es decir, salir de casa a las 5 por lo menos. En tema de comida corre por mi cuenta, es decir si me da tiempo a parar en algún lado a comer pararía pero pagando de mi bolsillo, sino toca llevar bocadillo de casa ( no pagan las dietas ) y la vuelta a la nave para dejar el camión sería a las 8 de la noche. ¿ Sueldo ? Pues 800 € brutos :risas:Ya cobro mas estando sin hacer nada, tienen una cara los empresarios...

 

Saludos.

 

De eso se benefician a veces, de todas formas, mejor eso que nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio, así vas haciendo ejercicio y yo creo que dentro de lo que cabe tiene que ser placentero y todo, eso sí, los días de frío y lluvia tienen que ser un poco malos...

 

Ya nos irás contando chato, un saludo!

 

Por mi parte se agradece :bien:

Toca repartir el día para hacer cosas en casa, entregar C.V., andar en bici...

De todas formas a ver si sale algo pronto que no me veo tanto tiempo sin hacer nada :risas:

¿ Algún parado mas ? Por compartir tiempo libre y tal, hay que tomarlo con humor :mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante