Jump to content

Censo Golf por generaciones


VgolfWfoxi

De que Generación es tu Golf  

248 miembros han votado

  1. 1. De que Generación es tu Golf



Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Yo tengo Sportwan TSI 1,4  de 2017. Será pues un MKVII. Estoy muy contento con él, hasta ahora claro. No le hago muchos Kms pero es muy cómodo, versatil en el conjunto parate de atras-maletero; en el consumo va bien, etc. 

En averías?. Bueno. Ya me sorprendió el pasado año que al ir a una revisión en VW me enrollaron para tenerle que cambiar la bomba de agua. Me pedían 900 y pico € y al final, porque tenía muy poco tiempo y tal, me lo dejaron en unos 400€ creo.

En fin ya veremos. Yo siempre he creído en aquello de "Tecnología alemana a su alcance", pero.. ya veremos. En el caso  mi anterior vehículo -Vectra-, ese si que ha hecho -bueno y esta haciendo puesto que se lo regalé a un amigo y sigue vivo como un "Cartujano"- honor a ese eslogan. 

Bueno, pero lo dicho: mi Golf es un Sportwan VII. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante