Jump to content

Nueva reforma de limite de velocidad!!!!


Pikiyo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

una detrás de otra

QUE SE CREE LA GENTUZA ESTA??

HASTA DÓNDE QUIEREN LLEGAR CON ESTA PERSECUCIÓN HACIA LOS CONDUCTORES!!!

se les ha olvidado que los cuentakilómetros tienen un margen de error y que por eso mismo no se multa hasta 133?

que poca vergüenza

recaudar y perseguir y estamos en una democracia?

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esos los prendia fuego yo!!!

1º te engañan para sacarte el carne.

luego pagas 400.000 impuestos.

gasolina,4% transferencia,el numerito,seguro,etc,....

y despues te dan 1 maldito km/h de margen para ROBARTE 100 pavos???

te quitan puntos hasta por sacarte un moco mientras vas conduciendo:shock:

pero estos que se han pensado....

MALDITA DEMOCRACIA

MALDITO GOBIERNO

MALDITA DGT

MALDITO PERE NAVARRO

ala hoguera con ellos

:evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en su **** madre!! **** Pere Navarro!!!

 

Es algo subrealista, pero como te van a multar a esa velocidad...O realmente este tio es Tonto tonto tonto o si no no me lo explico. Bueno si, que esperamos de un tio que esta al frente de la DGT y no tiene ni siquiera el canet de conducir. Madre mia, que verguenza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la ostia esq se le esta yendo el tema de las manos, no lo veo ni medio normal, despues cuando van los policos en los coches pueden ir a toda ostia x si les pasa algo, y el peligro q suponen q??? pero no pasa nada xq son ellos y son superiores a nosotros o q, no te jo*e!!! si no hay dinero pues q se dejen de gastar pasta en mamonadas pero no q jodan al de siempre al obrero!! esq al final siempre pagamos los mimos los platos rotos xq si antes ponian multal ahora se van a inchar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece tan grave y me explico.

 

Si se aprueba, todos aquellos engendros que utilizen para sancionar, deberan estar en perfecto estado de uso y funcion, comprobable por el afectado o representante, extremo que no creo que cumplen el 80% de los aparatos que utilizan.

 

Tambien sera objeto de discusion o descargo la habilidad del personal que maneje los utiles en cuestion.

 

Seguimos teniendo defensa, sin olvidar que la zapatilla pesada no se debe calzar para conducir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las modificaciones en el texto legal persiguen, asimismo, que los conductores paguen todas las multas, porque ahora más del 30% no llega a cobrarse jamás. Para ello, la DGT apuesta por el pronto pago, que conllevará una rebaja del 40% de la sanción, un 10% más que a día de hoy, siempre que el infractor renuncie a las alegaciones y abone la multa en 15 días.

 

Sr Navarro:

 

A los clientes habituales se les hará un descuento adicional?

 

Puntos en la Travel, tal vez?

 

Se rie Vd. de nosotros?

 

Alguien puede decirme si es legal proponer la renuncia a un derecho a cambio de una decision bajo presion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dejalos hace 2 dias salia por la TV q el el indice de vantas de coche a caido enpicado , bosotros creeis q la gente va a comprar coches si cada vez estan poniendo peor las cosas en el tema del carne de conducir?

 

entre la crisis y la dgt nose donde vamos a llegar ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la culpa es nuestra. Qué hacemos, quejarnos y quejarnos. ¿Por qué narices no hacemos una asociación o incluso desde el propio club organizamos algo?. Es probable que no consigamos nada, pero al menos sí cuestionarlo. Lo que está claro es que la sociedad está muy sensibilizada con el tema "velocidad" y además como han bajado los índices de siniestro pues ala, los seguros contentísimos y el señor este mucho más. Yo discuto continuamente con mis amigos y más gente de este tema.

Y digo yo, ¿por qué narices no se construyen las carreteras españolas tomando el modelo alemán, donde los márgenes de las carreteras son como el doble que en el resto de la CEE, o tienen las curvas con los peraltes adecuados?. ¿Por qué entonces no se hacen las auto-vías con carriles mucho más amplios COMO EN ALEMANIA? y ahora viene lo bueno, en Alemania en la autopistas NO HAY LÍMITE DE VELOCIDAD. ¿Por qué, entonces no tomamos el modelo Alemán?. No están diciendo desde el gobierno que dada la grave crisis económica se va a potenciar el empleo con las obras públicas?. Pues ala, que nos pongan unas carreteras al estilo Alemán y se dejen de restringir. Al final vamos a terminar como los italianos...... radar que coloca tráfico de Italia, radar que los italianos destruyen, je,je,je. Cómo me gusta.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la culpa es nuestra. Qué hacemos, quejarnos y quejarnos. ¿Por qué narices no hacemos una asociación o incluso desde el propio club organizamos algo?. Es probable que no consigamos nada, pero al menos sí cuestionarlo. Lo que está claro es que la sociedad está muy sensibilizada con el tema "velocidad" y además como han bajado los índices de siniestro pues ala, los seguros contentísimos y el señor este mucho más. Yo discuto continuamente con mis amigos y más gente de este tema.

Y digo yo, ¿por qué narices no se construyen las carreteras españolas tomando el modelo alemán, donde los márgenes de las carreteras son como el doble que en el resto de la CEE, o tienen las curvas con los peraltes adecuados?. ¿Por qué entonces no se hacen las auto-vías con carriles mucho más amplios COMO EN ALEMANIA? y ahora viene lo bueno, en Alemania en la autopistas NO HAY LÍMITE DE VELOCIDAD. ¿Por qué, entonces no tomamos el modelo Alemán?. No están diciendo desde el gobierno que dada la grave crisis económica se va a potenciar el empleo con las obras públicas?. Pues ala, que nos pongan unas carreteras al estilo Alemán y se dejen de restringir. Al final vamos a terminar como los italianos...... radar que coloca tráfico de Italia, radar que los italianos destruyen, je,je,je. Cómo me gusta.!!

 

 

 

hombre en una parte tienes razon , pero por otra no.

en alemania no son todas las autopistas sin limite de velocidad,

solo unas cuantas, hay muchas q el limite es de 130 a 150 , y como te pases de ello y te cojan no te hacen lo mismo q aki q te hechan la foto y ya te la mandaran no, alli como una patrulla te caze, tienes q pagar la multa al instante , o si no no te vas a ningun sitio con tu coche ,

 

luego las carreteras españolas estan hechas una porkeria, si yo cojiera una camara y grabara cada carretera de barcelona por donde circulo cada dia, con mi coche mas de uno fliparia, la de SOCABONES que hay en la carretera, desperfectos y rajas q hay ,

 

donde esta el dinero recuadado por las multas de trafico los casi 3 millones de euros ?

 

por q en las carreteras no estan gastadas no .

 

y da lo mismo q nosotros nos manifestemos ni cosas de eso

el gefe de trafico PEREZ NAVARRO no tiene carne de conducir,

asi q a el no le afecta nada de eso ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en una parte tienes razon , pero por otra no.

en alemania no son todas las autopistas sin limite de velocidad,

solo unas cuantas, hay muchas q el limite es de 130 a 150 , y como te pases de ello y te cojan no te hacen lo mismo q aki q te hechan la foto y ya te la mandaran no, alli como una patrulla te caze, tienes q pagar la multa al instante , o si no no te vas a ningun sitio con tu coche ,

 

luego las carreteras españolas estan hechas una porkeria, si yo cojiera una camara y grabara cada carretera de barcelona por donde circulo cada dia, con mi coche mas de uno fliparia, la de SOCABONES que hay en la carretera, desperfectos y rajas q hay ,

 

donde esta el dinero recuadado por las multas de trafico los casi 3 millones de euros ?

 

por q en las carreteras no estan gastadas no .

 

y da lo mismo q nosotros nos manifestemos ni cosas de eso

el gefe de trafico PEREZ NAVARRO no tiene carne de conducir,

asi q a el no le afecta nada de eso ,

 

Pues yo las veces que voy y voy bastante, además alquilo coche y las que tiene límite son las autovías. Luego sí que es cierto que legalmente puedes correr, pero las comnpañias de seguros si te pasas de 130 o 140, no recuerdo bien, y tienes un percance, no te cubren nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante