Jump to content

una ayudita de los informáticos


osloma

Publicaciones recomendadas

He formateado el ordenador y ahora quiero configurar la conexión wifi, le he instalado el disco de belkin wireless y el que me traía de telefónica, pero en panel de control no me aparece: configurar red inalámbrica y si entro en conexiones de red , me pone conexión de área local y en propiedades me pone general, autenticación y avanzadas, pero no me pone redes inalámbricas.

 

Una ayudita para configurarlo.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te debería salir un adaptador de red inalámbrica, si mal no recuerdo...

 

¿ El adaptador ese "Belkin" es USB ?

 

Te lo comento porque a veces hay que instalar primero el disco ANTES de pinchar el adaptador. Mira las instrucciones de la caja, ahí te lo suele poner paso a paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He formateado el ordenador y ahora quiero configurar la conexión wifi, le he instalado el disco de belkin wireless y el que me traía de telefónica, pero en panel de control no me aparece: configurar red inalámbrica y si entro en conexiones de red , me pone conexión de área local y en propiedades me pone general, autenticación y avanzadas, pero no me pone redes inalámbricas.

 

Una ayudita para configurarlo.

 

 

 

 

hola cuando entras en mis sitios de red le das a boton derecho propiedades te debe aparecer conexiones de redes inalambricas ,sino te aparece esq intalaste mal el controlador , y si te aparece conexiones de area local esa es la conexion por cable de red un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, ya está arreglado, se habia salido la tarjeta interior del ordenador y no la reconocía, al encajarla en su sitio ya la reconoce.

Solo un misterio por preguntar, he instalado internet explorer y firefox, con firefox puedo acceder a todas las páginas de Internet y con el explorer algunas no me las abre ¿? Tambien tengo problemas con los puertos Usb, no me los reconoce.

 

Que puede ser?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un misterio por preguntar, he instalado internet explorer y firefox, con firefox puedo acceder a todas las páginas de Internet y con el explorer algunas no me las abre ¿? Tambien tengo problemas con los puertos Usb, no me los reconoce.

 

Que puede ser?

 

Gracias.

 

-Lo de los puertos USB puede deberse a que no has instalado los controladores de chipset de la placa base.

Con Aida32 o Everest, entérate de que placa base es y descarga todos los controladores correspondientes al sistema operativo que hayas instalado. (Intel Inf, VIA Mach, nVidia...)

 

Pd.: lo de los navegadores suele ser al revés, que firefox no muestre bien páginas que IE si lo hace. Curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes qe nada, vas a Panel de Control - Sistema y compruebas que no hay ningun dispositivo con un interrogante amarillo.

 

Si hay alguno, deberás conseguir los drivers.

 

Luego te conectas al windowsupdate.microsoft.com/microsoftupdate y actualizas todo.

 

¿ Has comprobado esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué sistema operativo tienes? Si es Windows 2000 al meterle el Service Pack 4 debería reconocer los USB y siendo XP o Vista ya vienen implementados.

 

Por si acaso, botón derecho sobre Mi PC \\ pestaña Hardware \\ Administrador de dispositivos, mira a ver si tienes algún dispositivo con una interrogación amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante