Jump to content

Cuánto llevais invertido en MODS?


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Yo habré gastado en torno a 4.000€, entre suspensión, llantas, equipo de audio, frenos y alguna tontería más, tampoco llevo mucho más. En estos casos, yo no lo determinaría con el término "invertir", sino gastar, porque rentabilidad económica alguna, creo yo que no amortiza por ningun lado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta
es que aqui alguno se ha gastado una millonada.

yo 220 €

"no tengo pensado" gastarme mas de 3000 en la vida del coche

pufffff

 

Seguro que solo 220€ ?? los pilotos que llevas la trasera y el escape que dice tu firma creo que ya sube más no? corrígeme si no es así :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf...eso mismo me preguntó un colega el otro dia...

 

llantas BBS RC 450€;las tapas para aprovechar el logo de vw 140€;gomas 620€;aleron mas pintar pinzas 200€;parrot 90€;alpine 200€;faldones defensas v6 100€,colas escape 55€,logos 25€ enganche remolque 350€;muelles H&R 80€;cosas delinterior como w8,alguna tapa rayada...portaobjetos etc...50€;bombillas leds 40€;lamians puerta 30€;sensor parking magnetico 60€; y seguro que me olvido algo...... esto suma 2500

 

y..eso que me controlo......toda la culpa.... del foro!!!!!!!!!!estamos todos enganchados a las mod´s...

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de lo que vale el coche seguro..........................el culpable ya sabeis quien es el foro foro foro..................pero palos con gusto no duelen como dice mi padre..........

 

BBS'S MK4 - 20TH - RECAROS - SELEX - NIEBLAS 20TH - ESFERAS 20TH - POMO 20TH - INTERIORES NEGROS 20TH- LOGOS 20TH -GOMAS-AUDIO TODO ALPINE CLARO ESTA......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona una pregunta sin que te ofendas.

No te hubiese salido más rentable comprarte directamente el GTI?????

Pues la verdad que si y en su dia fui de primeras a por el GTI pero al final por circunstancias de la vida me decante por el GT que estoy muy contento y no me arrepiento,pero fue asi la cosa.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como todos, algunas cosillas le han caido en estos 2 años y pico que lleva conmigo.

 

Kit xenon, W8, Volante .:R, Pomo .:R, Suspension .:R, Pedales + Reposapies .:R, Aireadores Bora, Intermitente Comfort, Llantas BBS GTI, Faros Xenon OEM, Kenwood 2-DIN+Bluetooth, Consola + Aluminio pulido, Asidero conductor aluminio, Llantas BBS LM Reps.....

 

Total aprox: 4000€ descontando las BBS que ya se vendieron.....

 

 

Es dinero, pero cada vez que me subo a el......no me arrepiento de nada:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no pensarlo...sobre todo si no tienes pensado quedarte con el muchos años, la mayoria son extras que no se valora, y toca o despiezarlo o regalarlo.

 

Yo con este ya me he concienciado, si pongo algo que no sea prestacional (motor, suspension o frenos) que luego tenga buena salida, sino paso, asi de claro.

 

Mirad que precios tienen ya los GTI´s de 5ª generacion...muchos cuando vayamos a venderlo no nos van a dar ni su peso en chatarra al ritmo que está la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que solo 220€ ?? los pilotos que llevas la trasera y el escape que dice tu firma creo que ya sube más no? corrígeme si no es así :mrgreen:

jejejej

los pilotos son los de serie.

la trasera 15 € me la vendio pitbull.

y no esta pintada

las colas duramas y soldarlas 140€

el tempomat 58 €

 

suman 213 €

:bien:

claro que quiero meterle 40.000 cosas mas,pero no quiero gastarme todo mi dinero en el dichoso coche!

esta al 10% ahora el pobre...

pues no le quedan MODS!!!

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante