Jump to content

Cuánto llevais invertido en MODS?


MarcBCN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues eso, cuanto dinero llevais invertido en extras para vuestro infatigable compañero de rutas?

 

Se que es un tema que a algunos les dolerá reconocer, porque hay barbaridades....Sois unos enfermos!!!:risas::risas::risas:

 

Empiezo yo mismo!

 

En 8 meses = 250 Parrot + 1300 Llantas y Neumáticos + 1300 RNS + 450 Trasera GTI y colas + Varios interior 70 €. TOTAL = 3370 €

 

Y eso que yo llevo poquito tiempo, y sin demasiadas cosas...:roll::roll:

 

Ala, a ver quien es el top 5!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo creo que tendriamos que poner solo las mods puras y duras,me explico, las gomas son necesarias o una amortiguacion si la tenias cascada,no se si me entendeis,partiendo de esta base alla voy,interior aluminio 315 euros,volante R32 215 euros,limpia golf 5 25 euros,pedales TT 65 euros y tapas ciegas para las puerta 20 euros total= 640.

 

Tambien le puse los bilstein sport cuando lo compre pero considero que era un a necesidad no un mod,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo calculos, no llega por poco a 2500€ en modificaciones que le he hecho.

Tampoco creo que sean muchas, pero las justas para verlo como a mi me gusta.

 

Tambien hay que pensar que por lo menos casi la mitad lo recupere vendiendo lo que llevaba ya de serie.

Asi no duele tanto pensarlo.

 

Saludos.

 

yo mejor ni lo pienso...:risas:

Di un importe mas o menos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver :

 

Volante R, Kit 337, Aleron R32, Llantas Exor, Tintado de Lunas, Acabado Aluminio Pulido, Aireadores Bora, Jvc Avx810, Antena Tiburon, Pilotos USA, ...

 

mMmmMmM unos.... 2800 € en 7 / 8 meses

 

DIOS!! porque lo habre pensado!

 

Me ha dado que pensar y este año van a caer unos... 1200 € mas. (suspension y pijaditas varias)

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEguro que hay gente que no lo quiere ni pensar..... así por alto, hay por aquí unos mkIV que llevan un par de meses de locura:rolleyes:.

 

Yo de momento muy muy poco, debe ser que me metí hace poco por el foro:risas::risas::risas:

 

Interior: pomo y pedalier 100€

 

Exterior: añadido V6 60€, colas escape 30€, vinilo 18€, logo GTI delantero 17€, barra S3 40€,

de momento 265€ más o menos.

 

Bueno, también le podría sumar los 175€ que gasté en pintarlo y los 412 de las ruedas (puse las Pilot Exalto:-), porque las P6000 que tenía estaban nuevas, pero que porquería son:disparos:....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el post tortura....esto no se dice....:risas::risas::risas::risas:

 

pues yo en no llega a dos años, no pasará de los 2500...la verdad que nunca me he parado a pensarlo...pero creo que no sumará esa cifra... Y en ello está metido de tó:

 

paragolpes trasero gti + escape-paragolpes delantero r32-bixenon-lavafaros-navegador mfd2 dvd C-pedaleria gti con reposapies-pomo gti-consola en plata Rline-vag com-retros azulados-intermitentes IM-pro en negro- botonera central para adaptar mando garaje-pilotos leds traseros OEM-parrot 3100 y llantas chicago replica en 17" con gomas.... casi ná!! pero creo que mas barato no he podido hacerlo todo...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me habia planteado calcularlo,maldito!!!!:risas::risas::risas:

 

-Trasera,taloneras,escape GTI -> 550

-Frontal GTI (importado de Polonia:mrgreen:) ->350

-Llantas DENVER (neumaticos usados,me duraron 20000 km) -> 700

-Faros Bixenon OEM + adaptadores -> 450

-Reposacabezas .:R -> 220

-Volante GTI 30th -> 250

-Pomo GTI 30th -> 110

-Pedalier GTI (ebay) -> 100

-Marcos brillantes GTI (pendientes de montar) -> 70

-Repro ReVO -> 540

-Lunas tintadas solarcheck -> 210

-Radio Kenwood -> 350

-Chapitas tiradores -> 12

-Triangulos plata -> 45

 

TOTAL 3957 euros

 

acojonadito me quedo:shock::shock,y aun me falta el RNS 510...:cry::cry:

y tampoco cuento los 520 del cambio de ruedas...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff....

 

Asín calculando por encima, que algo me dejo seguro unos 6.500 €..:shock::shock::cry2:

 

Llantas 1200€,suspension y barra 1200€, kit r32 1500€, navegador 800€, parrot 150€,reposabrazos 100€,volante R32 240€,lunas tintadas 300€, kit xenon 150€,separadores 100€,pilotos traseros 150€,pedales 80€,kit interior aluminio 250-270€, repro 250€, luz w8 45€ y cosas que se me pasan...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde que tengo el coche desde el verano pasado....

 

-Tintado de lunas traseras 120€

-Pintura en manetas, defensas y bajos 120€

-Llantas mas neumaticos (replica) 760€

-Parrot Ck3100 80€

-Pilotos traseros led 164€

-Kit de Xenon 51€

creo que no me dejo nada

 

Y lo poquito que queda....:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me habia planteado calcularlo,maldito!!!!:risas::risas::risas:

 

-Trasera,taloneras,escape GTI -> 550

-Frontal GTI (importado de Polonia:mrgreen:) ->350

-Llantas DENVER (neumaticos usados,me duraron 20000 km) -> 700

-Faros Bixenon OEM + adaptadores -> 450

-Reposacabezas .:R -> 220

-Volante GTI 30th -> 250

-Pomo GTI 30th -> 110

-Pedalier GTI (ebay) -> 100

-Marcos brillantes GTI (pendientes de montar) -> 70

-Repro ReVO -> 540

-Lunas tintadas solarcheck -> 210

-Radio Kenwood -> 350

-Chapitas tiradores -> 12

-Triangulos plata -> 45

 

TOTAL 3957 euros

 

acojonadito me quedo:shock:,y aun me falta el RNS 510...

y tampoco cuento los 520 del cambio de ruedas...

 

salu2

 

Madre mia Victor! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, nunca me he parao a pensarlo, y la verdad que no soy muy de tunear el coche, ni hacer preparaciones exageradas. Creo que lo mas caro fueron las llantas OZ superturismo, que no me acuerdo exactamente que me costaron, pero cro que unos 900 euros casi. y luego pintar algunas cosas como la parrilla, y varias cosas mas. Luego ya no cuento ni neumaticos, frenos suspension, etc....y gasolina mejor ni lo pienso tampoco. :risas::risas: jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...

 

137'50 hella magic colours

555 navi+manos libres+radio+tv+cd+dvd

3'85 pegatinas espejo,

10'34 llavero

346 parachoques trasero r32 oem + pintura

225 taloneras r32 oem+pintura

320 parachoques delantero r32 oem+pintura

38'50 rejilla sin logo+pintura

100 tintado cristales

 

y queda

 

pintarlo entero (aprox.1000)

pintar techo y espejos(en negro)

cambio asientos(aprox 300)

llantas lolov5(600)

interior negro

alargamiento capó

alisado maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 2000 € en total

 

(la mayor parte corre a cuenta del tapizado) el resto "tonterias" tipo pedales tt, volante R, interior aluminio, barra torretas, pilotos traseros, paragolpes y aleron replica R y creo que nada mas.

 

2000 € no me hacen mas rico, en cambio si estoy mas contento con ellos de esta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf..........voy a empezar a hechar cuentas,a alguno creo k se le va a caer los ojos...

 

Empecemos por el mk4

-Llantas con gomas 225-35-19 .....................................................2000€

-KW V2 con estabilizadora............................................................1000€

-Brembo 4 pist 330mm..................................................................1050€

-Paragolpes del y tra R OEM...........................................................600€

-Taloneras replica OEM..................................................................150€

-Pilotos Hella Magic Colours.............................................................120€

-Barras d torretas..........................................................................250€

-Sinemblocks Power Flex todo el conjunto..........................................350€

-Pioneer Avic................................................................................1200€

-Pomo Lupo GTI..............................................................................120€

-Volante R .....................................................................................350€

-Pedales Sparco................................................................................80€

-Aleron ...........................................................................................80€

-Reprogramacion UNI Stage 1+...........................................................500€

-Manguitos d silicona........................................................................200€

-Valvula d descarga Forge Spliter........................................................180€

-Copelas regulables...........................................................................350€

-Escape trasero Duplex Don Silencioso..................................................700€

-Intermedio y Down Pipe 3"................................................................380€

-Filtro d admision BMC CDA ................................................................200€

-Separadores H&R.............................................................................150€

-Asientos Recaro 337 /25th................................................................900€

.....se me olvidan cosas seguro,ademas le toca embrague d aki a na,e Intercooler.....y kiza en un futuro un turbo mas gordo

 

TOTAL MK4 10.680€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante