Jump to content

Primeras fotos del nuevo VW Polo


Golforín

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Fotos oficiales en KM77.com

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/polo/2009/g01.asp

 

Me parece PRECIOSO, sobretodo el morro, agresivo, recordandome los faros (forma vaya) a los del nuevo A4 así puntiagudos, y el paragolpes afiladoe stilo rocco nuevo.

 

La trasera me gusta, aunque no me emocione del todo, los pilotos son muy originales.

 

El interior me parece perfecto, quizas los plásticos a simple vista no den una calidad extrema, todo es verlo en vivo,

 

Pero vaya, me parece muy muy bonito, juvenil y con cierto aire deportivo, que ya le hacia falta.

 

Esperando ansioso la versión GTI de 3 puertas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que esta guapo si.

 

Pero por otro lado, a ver, yo entiendo que esto de buscar un diseño para cada modelo de coche dentro de una marca es difícil, solo viendo con la de modelos diferentes que pueden tener cada marca tiene tela, pues podrían buscar un poco mas a fondo para hacer los modelos mas diferentes dentro de cada marca, porque de esta manera parece que tienes un golf pero mas pequeño, o como por ejemplo la seat, que parecen todos iguales!

 

Vale que cada marca tendrá que crear su "distinguido diseño", pero creo que se estan quedando sin ideas, o no se estrujan mucho el "cabolo"...será la crisis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encanta, van a llevar aslgun motor tsi?? el 140cv, por ejemplo?? tiene que ser una bala

 

En el momento del lanzamiento, la gama estará compuesta por siete motores, cuatro de gasolina y un Diesel, entre 60 y 105 CV de potencia. De momento, Volkswagen no ha dicho si habrá versiones más potentes, como por ejemplo, un Polo GTI. El motor de gasolina más interesante será un 1.2 TSI (de cuatro cilindros, con inyección directa y turbocompresor) de 105 CV de potencia. Con este motor el Polo tendrá un consumo homologado de 5,5 l/100 km, que es poco. Si buscamos coches de gasolina entre 90 y 115 CV de potencia, sólo gastan menos el Toyota Yaris 3p 1.3 VVT-i Dual TS (5,1 l/100 km) y el MINI One 95 CV (5,3 l/100 km) (tabla comparativa). Ambos son de menor tamaño que el Polo. Los otros motores de gasolina son dos de 1,2 l con 60 y 70 CV y un 1,4 l con 85 CV (los tres atmosféricos).

Todos los motores Diesel son de 1,6 l, del cual habrá tres niveles de potencia: 75, 90 y 105 CV. Con motor 1.6 TDI de 90 CV habrá dos versiones, una de ellas denominada «BlueMotion» preparada para que su consumo se muy bajo (3,8 l/100 km, es decir, lo mismo que el Volkswagen Polo BlueMotion 1.4 TDI 80 CV que todavía se vende).

 

 

1.2 TSI... jajaja dentro de poco los coches van a sonar moto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilustremos con las fotos del enlace de Blinky:

 

001.jpg

 

 

Muchíííííííííííísimas gracias por las fotografías Juanpe y Blinky :bien:

 

La verdad que KM77.COM es mi web favorita de coches, no hay ninguna como ella. Pone siempre unas fotos en alta resolución que da gusto.

 

¿Sabéis una cosa compañeros? El nuevo polo me en-can-ta :claps: PERO:

 

¿Como demonios ponen solo botones en la parte izquierda del volante??? :shock::shock::shock:

 

101.jpg

 

Lo que tendrían que haber hecho es repartirlos entre la parte izquierda y derecha, es decir: no hace falta poner dos docenas de botones, los esenciales, pero REPARTIDOS.

 

De esta manera queda raro y no da buena impresión, tira a rácano.

 

Otra cosa que no me gusta es que no lleva Xenón, juer que el nuevo Ibiza ya lleva Xenón desde el primer momento y encima con AFS (iluminación activa en curvas).

 

Por lo demás, me gusta mucho más que el Golf 6.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como demonios ponen solo botones en la parte izquierda del volante??? :shock::shock::shock:

 

Lo que tendrían que haber hecho es repartirlos entre la parte izquierda y derecha, es decir: no hace falta poner dos docenas de botones, los esenciales, pero REPARTIDOS.

 

De esta manera queda raro y no da buena impresión, tira a rácano

 

El volante es una mezcla entre el Advance y el Sport del Golf VI, es como si al del Advance le hubieran puesto un trozo del Sport y se hubieran quedado tan tranquilos... Esto se llama recorte presupuestario!! Así comparten piezas y ellos no se quiebran la cabeza :-)

 

PD: tengo un problema para subir el vídeo de youtube en la primera respuesta de este post, por favor, ayudadme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el coche es muy pero que muy bonito, bastante más que el Golf VI, salvando los pequeños inconvenientes mencionados, aunque ya se sabe que no hay nada perfecto.

 

PD: tengo un problema para subir el vídeo de youtube en la primera respuesta de este post, por favor, ayudadme. Gracias

 

Compañero tienes que hacer esto:

 

1º) Hacer click con el boton secundario del mouse (el derecho) delante del video.

 

2º) En propiedades, tienes que copiar todo lo que aparece después de una "v=."

 

Por ejemplo si el vídeo es h t tp://www.yotutube.es/videopolowapo= polo2009bonitoprecioso

 

Pues tu copias desde el signo de igual, osea: polo2009bonitoprecioso

 

 

3º) Aquí en el foro haces click en el iconillo del YouTube, fíjate bien arriba en el menú de los post y pegas la ruta esa que yo te he dicho, la que aparece después de la v.

 

Y voilá, tendrás tu video del Polo más bonito de todos los tiempos, funcionando a plena potencia, jeje.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me ha gustado muchisimo, más que el golf. Este polo tiene ese aire fresco que le falta al golf VI, que ahora es cuando veo lo muy condicionado que ha estado en su restyling.....

 

Yo quizás no me lo comprara un polo...pero he de decir que me gusta mucho...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero tienes que hacer esto:

 

1º) Hacer click con el boton secundario del mouse (el derecho) delante del video.

 

2º) En propiedades, tienes que copiar todo lo que aparece después de una "v=."

 

Por ejemplo si el vídeo es h t tp://www.yotutube.es/videopolowapo= polo2009bonitoprecioso

 

Pues tu copias desde el signo de igual, osea: polo2009bonitoprecioso

 

 

3º) Aquí en el foro haces click en el iconillo del YouTube, fíjate bien arriba en el menú de los post y pegas la ruta esa que yo te he dicho, la que aparece después de la v.

 

Y voilá, tendrás tu video del Polo más bonito de todos los tiempos, funcionando a plena potencia, jeje.

 

Muchas gracias por tu ayuda, creo que ya va bien! Espero que os guste! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante