Jump to content

Miguel mac

Miembros
  • Contenido

    7.278
  • Ingreso

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Miguel mac

  1. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3170194
  2. miguel mitad hombre mitad machina y ambas partes gitano Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
  3. Suele ser un fallo esporadico por que se te cale el coche o algo. Borralo si no sale mas no pasa nada.

  4. libera espacio en la bandeja no puedo responderte, te lo pongo aqui:

     

    Con lo que tienes si es taccion delantera ek TT te vale, solo necesitas los trapecios con las rotulas de TT tambien, la cuna no hace falta.

     

    Hay dos tipos de trapecios de TT, uno que el silentbloc es fino y otro gordo, miralo por que tiene que ser como tu coche sino tendrás que taladrar para que entre el tornillo.

  5. libera mensajes en tu bandeja de entrada, no puedo enviarte el MP!!

     

    te lo dejo aqui:

     

    ajjajaja, a ver "boludo"

     

    Los que tienen ruleta con nueve posiciones son PSS9 regulables en dureza, esos de la foto son unos PSS solo regulables en altura y NO en dureza, por eso no tiene ruleta graduada para regular la dureza.

     

    Esa tuerca es pa desmontarlos, pues estos amortiguadores son invertidos, osea lo que ves en la fotos es la zona de arriba de un amortiguador normal cuando abres el capo. Eso es el bastago atornillado al cartucho, y lo que ves de bastago por arriba es la botella en realidad. Vamos que es como un amortiguador completo puesto boca abajo dentro de otro cartucho, así se refrigera mucho mas.

  6. te han quitado 3 puntos del carnet y 100€ si haces pronto pago.
  7. Pues que las quiten para la exposición o tapen con una resulona si su dueño no quieren que salga. Borrar las placas de una foto es lo mas tonto del mundo.
  8. Alguien se cree todas las patrañas que cuentan las empresas que recurren multas?, al final pagas a la empresa para que te recurra, y la multa integra por que perdiste el 50% de descuento por prontopago. Contra los Ayuntamientos puedes ganar algo por que se les caduque, por que estén saturados. Pero contra la DGT esta jodida la cosa, por que por mas puertas que abran las empresas de recurrir multas mas pronto las cierra la DGT, en cuanto se den cuenta que le cuelan varias multas por X forma de hacerlo mas pronto ponen ella remedio para que no pase mas. Como mucho en 15 o 30 días ya han cerrado el chollo y a buscar otro, y con los tiempos en que estamos pocas pocas van a colar, a no ser que ya sola se caiga por su propio peso.
  9. Hola,

     

    El cuadro lo he estado testeando dejandolo conectado unas horas y va perfecto, tiene pocos kms a demas, asi que me lo pongo en mi coche y vendere un mfa inmo3. Por que me va a ser dificil en un futuro encontrar uno que tenga el cluster bueno.

     

    sorry

  10. vacía la bandeja que no puedo enviarte mps...

  11. Si yo te la monto, la ref esta por el foro, en un post mio, vale sobre 90€

  12. hey borra mensajes de la bandeja que no deja enviarte mas.

     

    lo del uuuuu del A/C

     

    eso debe de ser asi, si antes no lo hacia a lo mejro tienes una aspa del ventilador rozando en algo o el rodamiento del electroventilador jodido. busca otro coche igual al tuyo y compruba el ruido que sea el mismo o algo

  13. , en nieve puedes tener unas pilot sport 2 nuevas que unos slicks que no te mueves del sitio si no tienes cadenas, no tiene nada que ver una cosa con la otra La trasera del coche siempre es mas sensible a perder adherencia en las frenadas bruscas, en condiciones meteorologicas adversas y en los virajes, asi que las nuevas detras siempre :mrgreen:
  14. Eso pensaba hasta hace unos meses, hasta que tope con un abuelo que hace cositas serias en los coches, y me a dado de collejas , tanto en esto de los neumaticos como en el tema de suspensiones, y sus modificaciones que hacemos sin ton ni son, nada mas por estetica :mrgreen: Eso, y que a todos los accidentes que acudi por culpa de la lluvia, todos los coches se fueron del culo y zasca!! , todos salidas de via, en curvas, con asfalto mojado y trompos de atras. Y no se si seria casualidad o las estadisticas las falsean, por que todas fueron mujeres menos un abuelo, en unas 15/20 salidas de via :neutral:
  15. Sin leer nada del post: nuevos atras, por que? , menos peso en el eje trasero que en el delantero normalmente, asi que menos % de sufrir aguaplaning, el peso influye mucho en el aguaplaning, si no tienes peso es mas facil sufrir un aguaplaning , por lo que es mejor llevar neumaticos con mas goma detras otro, es por que todos los neumaticos de calle tienen menos grip cuanto mas se desgastan, por que los fabricantes el material bueno lo ponen mas a la superficie para ahorrar costos. otra, por que a lo mejor no se le da un buen mantenimiento a los neumaticos, del tiempo se han endurecido, etc. es otra por que un neumatico viejo siempre va a tener menos grip, que pasa con esto? , que al poner los viejos detras y nuevos delante, entramos en las curvas al limite de los neumaticos delanteros, pero no pensamos en los traseros, ademas de que son mas facil de saber cuando se te va de morro que del culo, y claro entramos fiandonos en el eje delantero siempre y como el trasero tiene menos grip por culpa de los neumaticos, trompo y al carajo... en el eje delantero llevamos la dirección , los mejores frenos, osea todo , eso nos hace sentir mas ese eje y tener mas confianza en el , que en el eje trasero, es mas facil que la gente conduzca queriendo meter el morro en el sitio que de llevarse el culo al sitio por el que debe de ir, entonces si tenemos menos grip detras tenemos todas las papeletas para pegarnosla , por trompo impredecible E las nuevas detras y las viejas delante, asi gastas antes las viejas y compras otro juego nuevo, que las rotaras con las de detras, y asi de nuevo tendras las nuevas detras y las menos nuevas delante, asi las gomas apenas se te endureceran y las aprovecharas mejor Yo antes pensaba al reves, pero con el tiempo me han echo ver que estaba equivocado
  16. Por eso mismo mi coche solo paso la primera revision en vuestros timo-conces (sino bye bye garantia) y cuando vi lo que se cocia empece a hacerme los mantenimientos y revisiones yo mismo, y con mas mimo, y sin raspones en las aletas o paragolpes al subir-bajar del elevador, sin portazos desmedidos, sin manos negras plagadas por todo el interior, sin que me muevan los 3 tipos de regulaciones que tiene el asiento u espejos, y lo mas, sin que me dejen algun tornillo sin apretar como dios manda... dime que conce es bueno y que trate a los clientes sin prepotencia?, los malos ya los se... a todos los que por alguna causa tube que ir... y eso que solo fui a comprar piezas y con la referencia en la mano, para no molestar... la prepotencia de estos es asquerosa, después la gente se queja de la forma en que los tratan algun GC o policia cuando los paran, pero estos son igual o peor y encima no son nadie
  17. no hace falta ir al paint, si cierras un ojo y observas con un solo ojo abierto ves que las dos cuadros son el mismo color
  18. joder, esto es SPAMM y lo demas es tonterias :mrgreen:
  19. Miguel mac

    vaya siniestros

    había una pajina donde había fotos de accidentes a raudales... uno era de un Porscher gris, creo que un botxer que se la dio a 160km/h contra un puente y lo llevaba una chica rubio y se veia un trozo de caballera con pelos largos rubios por alli por el suelo, y todo el puente lleno de sangre... quizas uno de los mas fuertes que he visto Las mejores y mas tontas hostias se las pegan los moritos mirad que videos es su cultura, ser unos suicidas :cry2:
  20. Mi vecino tiene un Astra GTC con las gomas mas gastadas que esas, estan completamente lisas, no se le ven ni marcas de haber llevado antes dibujos...
  21. buenisimo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante