Jump to content

Gente de Madrid o alrededores con Golf GTI I, II, III, IV y V


pebok

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

lástima que sólo tenga un GT estrictamente de serie xD

 

...bueno, siempre se puede acercar uno al Norauto y comprarse una "I"... pero siempre seguiría siendo un GT.

No es lo mismo ser, estar o parecer (aunque los ingleses digan que sí) :D

 

Yo de vosotros no haría ni caso, que os pueden echar droja en un cola-cao y robaros un riñón.

 

En serio, como completo desconocido no puedes pedir algo así sin siquiera arrojar un poquito de luz de lo que pretendes.

De hecho, si lo hicieras seguro que contarías con la participación que ahora mismo no tienes, y que no creo que tengas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece a mi que esto va a ser para una prueba de una revista como ya ha hecho car & techno con los //M y los lancer EVO para enfrentar el GTI VI contra todos los anteriores

 

Yo tambien pensaba que seria algo asi, estaria muy wapo...

 

Pero faltaria un GTI VI q todavía tardará un poco no?

 

Si fuera algo para una revista tampoco entenderia tanto misterio, y la gente se habria apuntado sin ninguna duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

Entiendo perfectamente que me andeis pidiendo información. Os podré decir algo un poquito más adelante o si realmente teneis uno de los coches que pido y hablamos por privado. No puedo soltar prenda. Lo único que os puedo decir es que será muy beneficioso para el Club y os encantará de lo que va la historia.

¿Algún administrador o presidente que me lea? Necesito ponerme en contacto con dicha persona.

 

Muchas gracias

 

 

Tienes un MP. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo tampoco puedo decir mucho mas que lo que dice PEBOK.

 

Lo que si puedo deciros:

-PEBOK, es totalmente de fiar y de confianza.

-Hace falta un GTI de cada generación, un MKI, MKII, MKIII, MKIV, y MKV.

-Tienen que estar lo mas estrictamente de serie exteriormente sobre todo, si lleva una repro por ejemplo no pasa nada, o si lleva unos amortiguadores bilstein, tampoco pasa nada. Pero si lleva el kit del R32 no valdria, aunque el resto estuviese tal cual.

-Estarian los dueños de los coches, y los van a conducir ellos, es decir no va a ver nadie que coja el coche y se vaya por ahi.

-El lugar seria en Madrid o alrededores.

-Se ha pensado en un sabado, por el tema de que la gente este trabajando.

-Si conseguimos todos los coches se haria el dia 14, sino se haria el 21.

-Ah, como alguien decia por ahi, no hay remuneracion, solo la satisfacion personal.

 

Eso es mas o menos lo que puedo decir, ahhhhh, y una cuestion que dejo en el aire, ¿estarán "TODOS" los GTI´s? :silvar: :silvar:

 

Asi que quien este interesado, que se ponga en contacto conmigo lo antes posible:

 

samy@clubvwgolf.com

 

A ver si podemos poner nuestro granito de arena. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante