Jump to content

Gente de Madrid o alrededores con Golf GTI I, II, III, IV y V


pebok

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenos dias chicos. Necesito que me digais fijo fijo fijo quien tiene un Golf GTI de la I II II IV y V generación. Con posibilidad de trasladarse a Madrid un dia (seguramente un sabado) Mandarme mensaje privado quien realmente este interesado y tenga uno de los coches que solicito.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos. Necesito que me digais fijo fijo fijo quien tiene un Golf GTI de la I II II IV y V generación. Con posibilidad de trasladarse a Madrid un dia (seguramente un sabado) Mandarme mensaje privado quien realmente este interesado y tenga uno de los coches que solicito.

 

Gracias

 

Yo como te dije tengo un MKII GTI de serie estrictamente.

 

pero nos gustaria que nos dieras mas info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un GTI mk1 bastante de serie, lo unico que no arranca y en breves entra a quirofano asi que no creo que te valga de mucho... aunque si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirmelo que ademas soy sansero tambien:bien:

 

Ya le habia hablado yo de ti...lo que no sabia es que no arrancaba...:cry:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ire contando más adelante pero por ahora no puedo contar nada, lo siento. En cuanto vaya cerrando coches os podre ir adelantando cosas.

 

Gracias

 

Hay más misterio que en Lago Nesss

 

Llevamos desde el premer dia sin dormir y con pesadillas por culpa de este post.

 

Por la Virgen del Camino Seco, por dios y por todos los santos de Volkswagen, dinos de que se trata o acabaremos con los valium de las farmacias

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos. Necesito que me digais fijo fijo fijo quien tiene un Golf GTI de la I II II IV y V generación. Con posibilidad de trasladarse a Madrid un dia (seguramente un sabado) Mandarme mensaje privado quien realmente este interesado y tenga uno de los coches que solicito.

 

Gracias

 

 

Anda coño, seguro que es pa hacer un calendario con modelos y eso.

 

Es una buena iniciativan No se habia hecho nada de eso en este foro. Cuentanos algo más, aaaaaaaaandaaa.

 

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más misterio que en Lago Nesss

 

Llevamos desde el premer dia sin dormir y con pesadillas por culpa de este post.

 

Por la Virgen del Camino Seco, por dios y por todos los santos de Volkswagen, dinos de que se trata o acabaremos con los valium de las farmacias

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno ALF2000 :risas::risas::risas: pero me parece que no suelta prenda o sea pasa palabra. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

Entiendo perfectamente que me andeis pidiendo información. Os podré decir algo un poquito más adelante o si realmente teneis uno de los coches que pido y hablamos por privado. No puedo soltar prenda. Lo único que os puedo decir es que será muy beneficioso para el Club y os encantará de lo que va la historia.

¿Algún administrador o presidente que me lea? Necesito ponerme en contacto con dicha persona.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante