Jump to content

!Y nos quejamos de los conces VW!!si vieseis lo que hay en otras marcas!!!


GT-TSI

Publicaciones recomendadas

Hombre,yo creo que es superior a un focus,no solo pagas anuncios...el A3 si se nota un pelin superior,y el BMW serie1 tal vez en acabados M tambien,sino anda a la par:bien:

 

Pues el Serie 1 es más pequeño...y en materiales si supera a VW...otra cosa es que parezca feo y tal...pero los materiales mejores...y el trato de taller, mejor...te dan zumitos, un cafelito, una frutita...:risas::risas:...y el precio de una revisión de los 40.000Km a un serie 1 coupe 120d (177Cv) 243€...en BMW Madrid, la de la Avenida de Burgos antes de ayer que lleve a un colega a recoger el coche...

 

Viendo eso, dices, *******, ya se porque pago más por un BMW...pero es que por un VW pago más que por el Ford, y me tratan igual en el conce...y el coche es más de lo mismo...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dan zumitos, un cafelito, una frutita...:risas: ,

 

Pagando, pagando de la máquina, hay que decirlo todo Luis.

 

A mí estos pijeríos no me van, lo que me va es un apretón de manos, el mirar a los ojos, el decir ven cuando quieras y como quieras.

 

Te tenemos el coche rápido y BIEN, eso es lo que me gusta.

 

Te hago descuento de compañero, de cliente, de amigo si es posible.

 

Otra cosa:

 

Hace unos días estuve en un conce de Seat y allí... Dios... no es que no hubiera los zumitos que tanto os gustan, sino que no me ladraron de pu.to milagro.:shock:

 

Que gente más soez, prepotente, gili.****** y asquerosa, de verdad.

 

Me preguntaron hasta donde trabajaba... para flipar...

 

O sea, que ni una cosa ni otra. Buen trato, nobleza, humildad, nada de cara-perros pero tampoco pijeríos que yo soy un tio de "base", a mi las altas esferas y las corbatas se me atragantan pero rápido...

 

Un apretón de manos, con las manos llenas de grasa, no importa, pero sabiendo hacer, sabiendo por donde se anda uno que de esto hay pero MUY POCO.

 

Y luego no habrá zumo, sino una cervecita, una botellica champán o cava o vinito de la tierra, lo que haga falta que se le llevará en agradecimiento al obrerico de turno.

 

 

PD: El conce de SEAT al que me refiero es Valladolid Motor, en fin unos IM-PRE-SEN-TA-BLES, excepto el currito de recambios que como siempre fue el que mejor se portó, de maravilla, y que no llevaba corbata ni falta que le hace para demostrarme lo que era: un tio de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en Ceuta en el concesionario de SEAT me dijeron que los coches no entraban en el Plan VIVE y creo que si que entran

 

Luego entre al de RENAULT y me dieron ganas hasta de irme

 

En fin, que quereis que os cuente, como le dije a mi novia, "si yo estuviera trabajando en un concesionario, con la crisis que hay, estaria A-CO-JO-NA-DO"

 

Un saludo y espero que se te solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: En que te basas para decir que el Golf es mejor que un astra, que un Focus u otros?????? En el sobrevaloramiento del golf????? :risas::risas:

 

Tenemos un **** generalista de 2ª division hombre...como han dicho arriba, no tenemos un Lamborghini...El Golf es como un Focus...pero que cuesta 10.000€ más...que hay que pagar los anuncios a VW...:risas::risas:

 

Un Saludo,

el golf está sobrevalorado... tanto por ser VW, como por llamarse GOLF, pero yo creo que está un pelín por encima de Renault, Opel, Ford, etc...

 

A Algunos les gana en diseño, a otros en calidad de interiores... o por los motores. eso si, no nos creamos que tenemos un Lamborghini... sino un segunda división muy buena. comparandolo con el futbol, podríamos ser el Xerez :risas::risas::risas:

 

Hombre,yo creo que es superior a un focus,no solo pagas anuncios...el A3 si se nota un pelin superior,y el BMW serie1 tal vez en acabados M tambien,sino anda a la par:bien:

Yo creo que no anda a la par del serie 1, ya que este se mejor... se puede comparar con el A3, pero el golf está por debajo... por lo menos para mi

 

Pues el Serie 1 es más pequeño...y en materiales si supera a VW...otra cosa es que parezca feo y tal...pero los materiales mejores...y el trato de taller, mejor...te dan zumitos, un cafelito, una frutita...:risas::risas:...y el precio de una revisión de los 40.000Km a un serie 1 coupe 120d (177Cv) 243€...en BMW Madrid, la de la Avenida de Burgos antes de ayer que lleve a un colega a recoger el coche...

 

Viendo eso, dices, *******, ya se porque pago más por un BMW...pero es que por un VW pago más que por el Ford, y me tratan igual en el conce...y el coche es más de lo mismo...

 

Un Saludo,

completamente de acuerdo contigo Luis.

 

Donde más atentamente se han portado conmigo es en Lexus... aunque eso si que está por encima de muchiiiiisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagando, pagando de la máquina, hay que decirlo todo Luis.

 

[/b]

 

Pues no señor mio, no, no pagas, te viene una señorita y te trae lo que hayas pedido...bien esperes en la recepcion para recoger tu vehiculo de una revisión o mientras estas con un comercial de BMW o de Mini...estuve el mismo Martes en Mini...al menos en BMW Madrid...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comentas tambien lo hacen en VW de fuenlabrada (es el concesionario/taller vw que más vende de España) tanto si vas a ver un coche como si lo llevas al taller, te da tu comercial un ticket si te va a hacer esperar y te vas a la cafetería a tomarte lo que quieras gratis (bebidas sin alcohol).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comentas tambien lo hacen en VW de fuenlabrada (es el concesionario/taller vw que más vende de España) tanto si vas a ver un coche como si lo llevas al taller, te da tu comercial un ticket si te va a hacer esperar y te vas a la cafetería a tomarte lo que quieras gratis (bebidas sin alcohol).

 

Un saludo

 

No es lo mismo...aqui te viene una gachí y te lo pone en tu mesita con tu prensa...ahi el tio cutre te da un ticket...:risas::risas:

 

Vamos, espero que no me compareis kk VAG (me da igual conce de VW que de Audi que de Skoda, suelen tratar como el culo) con uno de BMW o Mercedes...espero que no lo hagais...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no señor mio, no, no pagas, te viene una señorita y te trae lo que hayas pedido...

 

Esto que comentas tambien lo hacen en VW de fuenlabrada

 

No es lo mismo...aqui te viene una gachí y te lo pone en tu mesita con tu prensa...ahi el tio cutre te da un ticket...:risas::risas:

 

Vamos, espero que no me compareis kk VAG (me da igual conce de VW que de Audi que de Skoda, suelen tratar como el culo) con uno de BMW o Mercedes...espero que no lo hagais...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

:-) Ayyyyy este Luisssss... tiene respuesta para todo el tio!!! y encima seguro que la "gachí" como él dice estará buena... jajaja... bueno, bueno... :rolleyes:

 

Yo para conces no cambio a Segauto 2.000 en Valladolid, que no hay "gachís" sino dos chavales trabajadores, humildes y buenas personas: José en recepción de Taller y David como Jefe de Taller.

 

Por cierto, David es compi del foro, suele postear en la sección MK-IV y amigo de otro David muy querido aquí: dTorreci.

 

Y para chicas wapas, pues pasó de la titi de BMW y me quedo con nuestra compi Oyambre20, Teresa, que a parte de estar riquísima :oops: pues es más maja y cariñosa que todas las cuentistas de esos conces de la "beautiful pipol" o como se diga, jajajaj. :lol:

 

Bueno, un abrazo compis. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo...aqui te viene una gachí y te lo pone en tu mesita con tu prensa...ahi el tio cutre te da un ticket...:risas::risas:

 

Vamos, espero que no me compareis kk VAG (me da igual conce de VW que de Audi que de Skoda, suelen tratar como el culo) con uno de BMW o Mercedes...espero que no lo hagais...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pues siento mucho decirte que no todos los concesionarios son iguales,e igual que te digo que en Ardasa 2000 (la vw de fuenlabrada) te tratan de lujo,educadamente y te ofrecen algo para tomar,te digo que tambien estuve en la mercedes que hay al lado de esta vw,y cuando le pregunte al vendedor por un sportcoupe me miro de arriba a abajo como diciendo "pero donde vas con un mercedes",me atendio como el culo y me pire,y lo mismo me paso en una Toyota que hay dentro de fuenlabrada al preguntar por un Auris sport 2.2,me miro de arriba a abajo y cuando me dio el presupuesto me pregunto que si entraba en mi presupuesto:disparos:....y no soy ningun crio ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque lo que no entiendo es como en esta época de crisis como hay comerciales en concesionarios que van con cara de perro y trato de favor. En este caso se le dice directamente que mire, como usted es muy simpático voy a "recomendarlo" a atención del cliente. Y luego de la misma forma que se invierte en formación con los mecánicos, también podrían enseñar a vender el producto los comerciales y no a decir chorraditas.

 

VW es una marca generalista y algo superior a la media. Primero por la fama que se creo con el GTI y luego con toda la tecnología TDI y TSI. El problema son los palos en los concesionarios a la hora de pasar las revisiones.

 

Respecto a atención al cliente podría comentar que en mi coche, cuando estaba en garantía, el taller oficial aparte de que me quería cobrar la bieleta que me dobló la grua al subirlo por no querer el gruista usar el gancho del morro - lo saqué amenazandoles con ir al juzgado de guardia - tuvieron el detalle de pintarme el coche...porque estaban pintando el taller y fueron incapaces de subir la ventanilla. Y cuando vi el recaro blanco y las aletas de paso de ruedas que son negras, de color blanco pues como que me molesté un poquito.

 

Amen de que tardaron 3 semanas para cambiarme una bobina de encendido y luego el coche funcionaba como un escarabajo.

 

Por esa razón, yo el dia que me cambie de coche no me vuelvo a comprar un VW/audi en la vida. Si acaso un Skoda. Y reconozco que los motores son maravillosos pero después de la experiencia vivida y que ya hace 15 años me sablearan 190 € (30.000 ptas y pico) por un cambio de aceite con bujias y filtro y a saber lo que cobran ahora, paso de VW. El dia que se reviente mi golf o lo cambie será de otra marca.

 

Y lo siento porque soy enamorado de esta marca pero en mi ciudad paso de VW. El proximo o un clio/megane coupe dci, un octavia, 207 o un hyundai accent. Con cerca de 40 tacos sólo quiero que me lleve, me traiga gaste poco, tenga climatizador, y poco más.

 

PD: perdón por el ladrillo.

 

PD: y que se escuche la música en el interior de pm. Que lo que no cambiaré es el alpine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no señor mio, no, no pagas, te viene una señorita y te trae lo que hayas pedido...bien esperes en la recepcion para recoger tu vehiculo de una revisión o mientras estas con un comercial de BMW o de Mini...estuve el mismo Martes en Mini...al menos en BMW Madrid...

 

Un Saludo,

 

 

Eso te iva a decir,que eso sera por lo menos en madrid,porque yo estado muchisimas veces en bmw toledo(alonso pineda) tanto para llevar en mini cooper s de mi novia como para el bmw 735 de mi tio y te tratan igual,ni zumos ni nada a esperar delante de una tele y punto.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado incluido vw, de quien trabaja en concesionarios ? no siempre..pero la mayoria de veces chavales inexpertos que solamente buscan el salir a las 19:00 e irse a casa a la par que la empresa los llama de institutos cercanos para recoger subvenciones de los contratos que les hacen.... los mismos contratos que cansan a los jovenes de los que hablamos, que deciden largarse y probar suerte en otros sitios en busca de mas dinero.. y ese es el problema,que los operarios solo estan de paso y no hay una continuidad, por lo tanto no existe la misma implicacion....pero solo es mi opinion sobre lo que yo he visto.. que nadie se ofenda ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer ya el llamaron a mi hermano del taller de Fiat para que llevase el coche para pintarle la tapa,asique lo llevo para que le quitasen la tapa y la pintasen para no dejarles el coche ya que no nos fiamos un pelo de esta gente:disparos:,ya contare que tal le han dejado la tapa,aunque mas les vale que la dejen perfecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no nos fiamos un pelo de esta gente:disparos:

 

¿Y no os invitaron a ningún zumito de piña o melocotón??? :risas:

 

A este paso, irás al ARBOL o al DIA a comprar cualquier cosilla, el pan, unos huevos, yo que se, y te darán un coche, y cuando vayas al conce, pues te darán una lechuga o un zumo o algo así... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no os invitaron a ningún zumito de piña o melocotón??? :risas:

 

A este paso, irás al ARBOL o al DIA a comprar cualquier cosilla, el pan, unos huevos, yo que se, y te darán un coche, y cuando vayas al conce, pues te darán una lechuga o un zumo o algo así... :mrgreen:

Jajajajaja:risas:,no nos dieron nada,pero nosotros tampoco se lo vamos a dar a ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante