Jump to content

!Y nos quejamos de los conces VW!!si vieseis lo que hay en otras marcas!!!


GT-TSI

Publicaciones recomendadas

Pues si compañeros,nos quejamos de que los conces VW nos atienden mal,que si tal,que si cual...pero en FIAT no veais..

Se a comprado mi hermano en AUTOS PEREZ DEL SUR,en fuenlabrada, un Fiat grande punto Sport 1.4t-jet de 120cv,y desde el primer dia nos dimos cuenta de que la tapa de la gasolina (es redonda) estaba mal pintada,tiene granitos que se ven,y se notan si pasas la mano,pues bien,con 1 semana y 1 dia llevo ayer mi hermano el coche al conce,hablo con le jefe de ventas y le dice este "señor" que la tapa por mucho que la pinten que va a quedar igual,que la pintan personas y siempre quedan impurezas...en fin,mil excusas que mi hermano no se cree,pero como tampoco entiende...

Asique esta mañana le e llamado yo,y a pesar de decirle que entiendo algo de pintura,el tio me decia que iva a quedar igual,que no la pintaba,que es un "gasto que yo le queria hacer":shock: (y la garantia???),y claro,ya me a tocado discutir con el porque se a puesto tonto encima y me a tocado llamar a atencion al cliente,asique ya contare lo que me dicen,pero de primeras es todo SURREALISTA,y todo dicho por todo un JEFE DE VENTAS:shock:.. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

 

Eso digo yo...si vieseis otras marcas...como RENAULT...tuve mi clio 7 meses en el taller porque tuvo un autocombustión...ahi empezo el calvario...luego compramos un Megane...error...porque ha pasado en 19 ocasiones por un total de 7 conces y a cual peor...sino mirar el historial de mi megane en el perfil...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi padre se compró una Grand Scénic y el trato siempre ha sido excepcional, tanto antes de la compra, como durante y después, que siempre va allí a hacer la revisión y eso que el conce está a 70km, pero es que ya han pasado casi 5 años y ningún problema con ellos, todo lo contrario.

 

Vete a atención al cliente o a consumo, verás que rápido dejan de columpiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi padre se compró una Grand Scénic y el trato siempre ha sido excepcional, tanto antes de la compra, como durante y después, que siempre va allí a hacer la revisión y eso que el conce está a 70km, pero es que ya han pasado casi 5 años y ningún problema con ellos, todo lo contrario.

 

Vete a atención al cliente o a consumo, verás que rápido dejan de columpiarse.

 

Hombre a lo mejor a la 4ª denuncia hacen caso esos cerdos...porque vamos...han ido 3, 1 por el Clio y 2 por el Megane...y más de lo mismo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el refran "Mal de muchos... consuelo de tontos" da igual que sea VW, Seat, audi que Fiat.

Lo que esta mal, esta mal; y cada vez la atencion al cliente es peor, y es algo generalizado.

Asi que a quejarse y pataleta. A ver si alguien les mete mano y empiezan a cambiar las cosas. Pero como siempre y en todo, pagamos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le dice este "señor" que la tapa por mucho que la pinten que va a quedar igual,que la pintan personas y siempre quedan impurezas...

 

Me meo GT-TSI:risas: , siento que le haya pasado esto a tu hermano... a ver si tienes suerte, pero con una persona que te ha contestado eso yo no me molestaría en hablar más de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo que estés rebotado porque es una putada,a mi con el GOLF a unos días antes de que acabara la garantía lo lleve porque sonaba un ruido raro y después de tenerlo 2dias y cobrarme la revisión,me dicen que es del poste b(donde esta el cinturon) y que sera alguna grapa suelta y que el ruido no lo cubre la garantia de wolkswagen ya que esta cubre ruidos durante 3meses,que yo vere si quiero pagar el arreglo o que llame a atencion al cliente a probar. :shock:pues señores asi me quede y te dire mas fui yo a hablar con este personaje porque a mi mujer le dijo que era normal el ruido en un wollkswagen golf que no era un LAMBORGHINI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso he pensado muchas veces que si en VW hay dar quejas, en segundas marcas no quiero imaginar. :bien:

VW ya es de por si una segunda marca... por mucho que no queramos, es una marca generalista, quiza de las mejores en cuanto a coches... pero aqui en españa, con VAESA de por medio, no de las mejores en atención al cliente.

 

entras a un concesionario BMW o Audi, y ya notas la diferencia (hablo de casos personales). En VW te pueden atender igual que en Renault o en Opel, eso si... tenemos mejores coches... pero también somos una segunda marca. Y encima nuestro caso es claro... Audi está por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW ya es de por si una segunda marca... por mucho que no queramos, es una marca generalista, quiza de las mejores en cuanto a coches... pero aqui en españa, con VAESA de por medio, no de las mejores en atención al cliente.

 

entras a un concesionario BMW o Audi, y ya notas la diferencia (hablo de casos personales). En VW te pueden atender igual que en Renault o en Opel, eso si... tenemos mejores coches... pero también somos una segunda marca. Y encima nuestro caso es claro... Audi está por encima

 

:risas::risas: En que te basas para decir que el Golf es mejor que un astra, que un Focus u otros?????? En el sobrevaloramiento del golf????? :risas::risas:

 

Tenemos un **** generalista de 2ª division hombre...como han dicho arriba, no tenemos un Lamborghini...El Golf es como un Focus...pero que cuesta 10.000€ más...que hay que pagar los anuncios a VW...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: :risas: En que te basas para decir que el Golf es mejor que un astra, que un Focus u otros?????? En el sobrevaloramiento del golf????? :risas: :risas:

 

Tenemos un **** generalista de 2ª division hombre...como han dicho arriba, no tenemos un Lamborghini...El Golf es como un Focus...pero que cuesta 10.000€ más...que hay que pagar los anuncios a VW...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Hombre,yo creo que es superior a un focus,no solo pagas anuncios...el A3 si se nota un pelin superior,y el BMW serie1 tal vez en acabados M tambien,sino anda a la par:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante