GT-TSI Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues si compañeros,nos quejamos de que los conces VW nos atienden mal,que si tal,que si cual...pero en FIAT no veais.. Se a comprado mi hermano en AUTOS PEREZ DEL SUR,en fuenlabrada, un Fiat grande punto Sport 1.4t-jet de 120cv,y desde el primer dia nos dimos cuenta de que la tapa de la gasolina (es redonda) estaba mal pintada,tiene granitos que se ven,y se notan si pasas la mano,pues bien,con 1 semana y 1 dia llevo ayer mi hermano el coche al conce,hablo con le jefe de ventas y le dice este "señor" que la tapa por mucho que la pinten que va a quedar igual,que la pintan personas y siempre quedan impurezas...en fin,mil excusas que mi hermano no se cree,pero como tampoco entiende... Asique esta mañana le e llamado yo,y a pesar de decirle que entiendo algo de pintura,el tio me decia que iva a quedar igual,que no la pintaba,que es un "gasto que yo le queria hacer":shock: (y la garantia???),y claro,ya me a tocado discutir con el porque se a puesto tonto encima y me a tocado llamar a atencion al cliente,asique ya contare lo que me dicen,pero de primeras es todo SURREALISTA,y todo dicho por todo un JEFE DE VENTAS:shock:.. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djtolin_2 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Buenas compañero. La verdad que a veces nos quejamos de vicio. Lo del poblema de tu hermano ve directamente a la oficina del consumidor, y que te pinten aunque sea todo el coche que para eso lo a pagado, y que no venga el vendedor de espabilao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spinni Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 vaya tela... pues no es listo ni na!! le tenias ka haber dixo a AT. CLIENTE k tenias mas kosas asi, y k te lo pinten todo, seran kabr0nes... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B/N. Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Con esto de la crisis se intentan ahorrar hasta los tapones de la ruedas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khorne Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A ver qué tal te sale la cosa al final... ovejas negras hay en todos los sitios... hasta en las mejores marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mcrsietes Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 De esas hay en todos los lados y, por lo general, al tiempo te suele llamar el del concesionario pidiendote disculpas y preguntándo `porqué llamaste a atención al cliente. Desde la marca les dan el toque seriamente, por norma general.:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI Yo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 k se la pinten y no le cuenten historias! k la pintura si la sabes tirar keda perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete_cr Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 esperemos q solucionen las cosas sin coste para tu hermano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VW-Tsi Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 llama a la general y que les pegen un toque, posteriormente te llamaran casi chupandotela pidiendote disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pero seran!! Porque no prueba de llevarlo a otro conce, a ver que le dicen..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radikalv6 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Si esque hay de todo por los concesionarios, de todas formas en mi opinión lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Fiat España y poner una reclamación, asi ya verás como les dan un toque de atención y os lo arreglan :bien: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Eso digo yo...si vieseis otras marcas...como RENAULT...tuve mi clio 7 meses en el taller porque tuvo un autocombustión...ahi empezo el calvario...luego compramos un Megane...error...porque ha pasado en 19 ocasiones por un total de 7 conces y a cual peor...sino mirar el historial de mi megane en el perfil... Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meu_GldTI Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues mi padre se compró una Grand Scénic y el trato siempre ha sido excepcional, tanto antes de la compra, como durante y después, que siempre va allí a hacer la revisión y eso que el conce está a 70km, pero es que ya han pasado casi 5 años y ningún problema con ellos, todo lo contrario. Vete a atención al cliente o a consumo, verás que rápido dejan de columpiarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Pues mi padre se compró una Grand Scénic y el trato siempre ha sido excepcional, tanto antes de la compra, como durante y después, que siempre va allí a hacer la revisión y eso que el conce está a 70km, pero es que ya han pasado casi 5 años y ningún problema con ellos, todo lo contrario. Vete a atención al cliente o a consumo, verás que rápido dejan de columpiarse. Hombre a lo mejor a la 4ª denuncia hacen caso esos cerdos...porque vamos...han ido 3, 1 por el Clio y 2 por el Megane...y más de lo mismo. Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Eso he pensado muchas veces que si en VW hay dar quejas, en segundas marcas no quiero imaginar. :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEW-SCENTED Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 No te olvides de sus primo hermanos, la SEAT que algunos concesionarios son la reostia. Por eso las revisiones de mi coche en un coche de confianza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Espero que se lo solucionen pronto... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammerbash Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Como dice el refran "Mal de muchos... consuelo de tontos" da igual que sea VW, Seat, audi que Fiat. Lo que esta mal, esta mal; y cada vez la atencion al cliente es peor, y es algo generalizado. Asi que a quejarse y pataleta. A ver si alguien les mete mano y empiezan a cambiar las cosas. Pero como siempre y en todo, pagamos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT-TSI Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Todavía estoy esperando la respuesta de atencion al cliente,como mañana no me den una solucion voy al conce y pongo la hoja de reclamaciones y la correspondiente denuncia a consumo...se ve que hay que ir de malo por la vida:disparos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioelx Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 entodos los sitios ay de todo.y otra cosa no creo k eso lo pinte una persona si no una makina,como en todos los coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Twin_charg Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 le dice este "señor" que la tapa por mucho que la pinten que va a quedar igual,que la pintan personas y siempre quedan impurezas... Me meo GT-TSI:risas: , siento que le haya pasado esto a tu hermano... a ver si tienes suerte, pero con una persona que te ha contestado eso yo no me molestaría en hablar más de este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
convergara Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Te entiendo que estés rebotado porque es una putada,a mi con el GOLF a unos días antes de que acabara la garantía lo lleve porque sonaba un ruido raro y después de tenerlo 2dias y cobrarme la revisión,me dicen que es del poste b(donde esta el cinturon) y que sera alguna grapa suelta y que el ruido no lo cubre la garantia de wolkswagen ya que esta cubre ruidos durante 3meses,que yo vere si quiero pagar el arreglo o que llame a atencion al cliente a probar. :shock:pues señores asi me quede y te dire mas fui yo a hablar con este personaje porque a mi mujer le dijo que era normal el ruido en un wollkswagen golf que no era un LAMBORGHINI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Eso he pensado muchas veces que si en VW hay dar quejas, en segundas marcas no quiero imaginar. :bien: VW ya es de por si una segunda marca... por mucho que no queramos, es una marca generalista, quiza de las mejores en cuanto a coches... pero aqui en españa, con VAESA de por medio, no de las mejores en atención al cliente. entras a un concesionario BMW o Audi, y ya notas la diferencia (hablo de casos personales). En VW te pueden atender igual que en Renault o en Opel, eso si... tenemos mejores coches... pero también somos una segunda marca. Y encima nuestro caso es claro... Audi está por encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 VW ya es de por si una segunda marca... por mucho que no queramos, es una marca generalista, quiza de las mejores en cuanto a coches... pero aqui en españa, con VAESA de por medio, no de las mejores en atención al cliente. entras a un concesionario BMW o Audi, y ya notas la diferencia (hablo de casos personales). En VW te pueden atender igual que en Renault o en Opel, eso si... tenemos mejores coches... pero también somos una segunda marca. Y encima nuestro caso es claro... Audi está por encima En que te basas para decir que el Golf es mejor que un astra, que un Focus u otros?????? En el sobrevaloramiento del golf????? Tenemos un **** generalista de 2ª division hombre...como han dicho arriba, no tenemos un Lamborghini...El Golf es como un Focus...pero que cuesta 10.000 más...que hay que pagar los anuncios a VW... Un Saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GT-TSI Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 :risas: En que te basas para decir que el Golf es mejor que un astra, que un Focus u otros?????? En el sobrevaloramiento del golf????? :risas: Tenemos un **** generalista de 2ª division hombre...como han dicho arriba, no tenemos un Lamborghini...El Golf es como un Focus...pero que cuesta 10.000 más...que hay que pagar los anuncios a VW... :risas: Un Saludo, Hombre,yo creo que es superior a un focus,no solo pagas anuncios...el A3 si se nota un pelin superior,y el BMW serie1 tal vez en acabados M tambien,sino anda a la par:bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.