Jump to content

Dr.Mateo ( Antena 3 )


Golf adiction

Publicaciones recomendadas

Yo la estoy viendo y está bien la serie...

 

El Golf ha pasado a la historia en la serie, lo ha cambiado por un sidecar después de darse una piña...

 

Lo que se es que el tio es un poco pedante ahora al principio, un subidito, un pijo...vamos un propietario de un Golf (o lo que la gente piensa)...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sabido como lanzar la serie... GOLF + Natalia Verbeke. La verdad, que a mi personalmente, me mola la serie, ejeje...Un saludo

 

 

jajaja si si, muy interesante la natalia....jajaja no veas como está la muchacha, madre mia...era novia del fiti en los serrano creo no?!? La serie no pinta mal, pero hay actores por ahi muy malillos, los secundarios no me gustan nada, a ver lo que dura, pero espero que lo suficiente para disfrutar de natalia que tiene grandes....dotes interpretativas....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

en cuanto al golf....sabia yo que tardaria poco en comentarse por el foro....estamos a la que saltamos, como nos gusta ver un golf en una serie ehhh...!!!lo primero en decir cuando he visto el coche..... "un golf un golf, es un golf...." jajaja mi padre me ha mirao como diciendo, que hijo mas gi.lipollass tengo....jajajja que bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante