Jump to content

Titulo de canción de "La Hora Maxituning"...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy enganchado a Discovery y todos sus programas...este aun no le he conseguido ver, pero el tema de la promo me encanta...el royo es que no se si es solo ese trozo o es un tema completo...si es un tema completo, me gustaria saber el nombre para conseguirlo...

 

Ahí dejo el video de Promo de la Hora Maxi Tuning...

 

eoGyIfMcIyo

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nose cual es el tema pero la verdad es que se saleee

 

Y si pones un comentario en el youtube preguntadole cual es el nombre de la cancion?

 

Lo ha preguntado bastante gente en ese video sin contestación...

 

ami la verdad es que me suena la ostia..... .... (yo tambien estoy enganxao a los programas de discovery, sobre todo a ade chatarras a cochazos, american chooper.. y alguno mas.....) haber si alguno logra encontrar el tema :bien:

 

Que me dices del nuevo Chop-Shop??????? El otro dia se curraron un Fiesta XR2i, le pusieron el motor de un Mondeo 2.0i, trasera y morro...les quedó chulisimo el "Forfi"...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo, que somos muchos los enganchados al discovery chanel. También me veo Chop-Shop y madre mía de cualquier cosa hacen unos carros...

El programa de la Hora Maxi Tuning nunca lo he conseguido ver, lo anuncia pero siempre emiten otra cosa.

Yo también creí a que la canción era de Facto de la fe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ha preguntado bastante gente en ese video sin contestación...

 

 

 

Que me dices del nuevo Chop-Shop??????? El otro dia se curraron un Fiesta XR2i, le pusieron el motor de un Mondeo 2.0i, trasera y morro...les quedó chulisimo el "Forfi"...

 

Un Saludo,

si luis lo que pasa que lo dan bastante tarde para el horario que frecuento yo XD,,,,

pero si estan bastante bien los programas.... y lo de como se hace y cosas asi... estan curiosos los programas la verdad!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si luis lo que pasa que lo dan bastante tarde para el horario que frecuento yo XD,,,,

pero si estan bastante bien los programas.... y lo de como se hace y cosas asi... estan curiosos los programas la verdad!:bien:

 

How its made, How do they do it...jejejejeje...esos son cojonudos...Y Pesca Radical que????? O los de Trabajos Sucios tanto de Mike Rowe como los de Peter Peter Schmeichel...Me empecé a viciar el Lisboa que era lo unico decente en la Tv del Hotel y sigo así 2 años después...:risas::risas:

 

no me hagas mucho caso pero creo que es de facto de la fe y las flores azules

 

Si parecen ellos...pero no la encuentro entre todos los temas que tienen...sigo buscando...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

How its made, How do they do it...jejejejeje...esos son cojonudos...Y Pesca Radical que????? O los de Trabajos Sucios tanto de Mike Rowe como los de Peter Peter Schmeichel...Me empecé a viciar el Lisboa que era lo unico decente en la Tv del Hotel y sigo así 2 años después...:risas::risas:

 

 

 

Si parecen ellos...pero no la encuentro entre todos los temas que tienen...sigo buscando...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

isissii how its made! que bueno es!!!! lo de pesca radical ya no me gusta tanto.. jejejjejej porque siempre es lo mismo.... lunes... temporal... martes bronca... miercoles lluvia... jueves bronca otra vez :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parecen ellos...pero no la encuentro entre todos los temas que tienen...sigo buscando...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Y si leemos todos las respuestas que ya te lo puse yo abajo de quien era,je je je, un saludiño.:bien:

 

24ll9g9.jpg

 

1r3nd3.jpg

11se2is.jpg

 

Pues si...lo que parece es que no es un tema...sino es echo exclusivamente para la promo...que lástima...porque prometia el tema.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ha preguntado bastante gente en ese video sin contestación...

 

 

 

Que me dices del nuevo Chop-Shop??????? El otro dia se curraron un Fiesta XR2i, le pusieron el motor de un Mondeo 2.0i, trasera y morro...les quedó chulisimo el "Forfi"...

 

Un Saludo,

 

ese lovi yo el otro dia , q al indu ese le dolian los dientes jajajajajj

yo tanbien soy discoveri adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final este programa cuando es, porque ahora están emitiendo chop-shop

 

Claro es ahora...lo que llaman la Hora Maxituning es que ponen programas como CHop-Shop de cacharros a cochazos y demás...eso es la Hora Maxituning...no es que sea un programa titulado asi...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es ahora...lo que llaman la Hora Maxituning es que ponen programas como CHop-Shop de cacharros a cochazos y demás...eso es la Hora Maxituning...no es que sea un programa titulado asi...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

ok, yo pensaba que era un programa especifico:roll:. Bueno seguiremos adictos al discovery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, yo pensaba que era un programa especifico:roll:. Bueno seguiremos adictos al discovery

 

De echo en el anuncio salen diferentes, salen los de cacharros a cochazos, sale el de Monster Garage, los de American Chopper, salen varios en la intro...el royo que lo llaman así porque es "espacio patrocinado por Maxituning"...eso sale además al principio y final del programa que toque, ahora llevan 2 semanas con Chop-Shop, anoche hicieron de un MG antigüo un coche de carreras para que el "Apu" este raro condujese, pero suspensió el examen de piloto nivel 2 de Silverstone...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante