Jump to content

Falsos Agentes de tráfico camuflados., Cuidado!!!


manu_fsi

Publicaciones recomendadas

cada vez estan mas avanzados,os voy a contar la que le hicieron a un conocido mio...unos personajes del este cojieron y cuando mi conocido dejo el coche aparcado en un area de servicio,le desinflaron dos ruedas.despues mi conocido arranco y cuando llevaba unos metros andando se dio cuenta de que llevaba las ruedas pinchadas,pero como solo tenia una rueda de repuesto tuvo que llamar a la grua,entonces claro,curiosamente nada mas llamar a la grua aparecio una sin rotulos ni nada,y se bajaron dos paisanos del este y le dijeron que ellos eran la grua,mia migo se pispo que era un poco raro la velocidad con la que habian venido y que la grua o llevaba rotulos,entonces les pidio identificaiocn o algo y los tios decian que n o tenian nada pero que eran los gruistas que habia buscado el seguro,entonces se puso a llamra por telefono al seguro mi amigo y un paisano le dijo a si mujer que si se habia fijado en como ibann las ruedas,la pobre mujer bajo y mientras uno hablaba con el seguro y la otra miraba la rueda que le decia el parisano el otr les quito la cartera,una camara de fotos y nose cuantas cosas mas y se monto rapido en la grua,y de repente dijo el otro que perdon que se habian confundido de coche y se piraron...cuando se dieron cuenta no le spodian seguir porque llevaban dos ruedas pinchadas....y la gc ni los encontro ni nada,,menudo cudro,lo peor es que menos mal que desconfiaron porque si llegan a cargar el coche en la grua y se lo llevan ya no lo vuelven a ver mas....poruqe le dijeron que se llevaban el coche al taller mas cercano y el seguro es mandaba un taxi......que pandilla de .......... no hay derecho,al final fue un susto pero podia haber sido mas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante