Jump to content

"Me despido"


cmanuel

Publicaciones recomendadas

:neutral: Pues eso que me despido, he vendido con todo mi dolor mi GTI, eso si para mejor me acabo de comprar un RS4 rojo, daros las gracias por ayudarme y aclararme multitud de dudas que me han surgido y pasar muy buenos momentos leyendo por aqui, no he sido de postear mucho pero si he leido con mucha frecuencia, espero volver a tener otro Golf cuando pueda ya que este era mi tercer Golf que tenia y no descarto tener otro mas adelante, de todas forma siguire metiendome de vez en cuando por aqui ya que hay muy buen royo, un saludo y mil gracias.:neutral::neutral::neutral::neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo hay que decir que es por una buena causa tu abandono...pero lo que yo haria seria seguir posteando y crear un perfil de esa belleza, que envidia (sana) de tener ese coche, su sonido es increible tio.

 

Un saludo y a disfrutarle

 

Por supuesto que voy a seguir visitando este fantastico foro, haber si tengo tiempo y puedo realizar un perfil de mi nuevo coche, la verdad es que el sonido impresiona, como todo el coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay madre voy a tener q sacar la fregona para limpiar el suelo!!!

 

En vez de abandonarnos cual colillas haznos algun video del sonido de ese pedazo de coche.

 

Y creo q tmb te dejarían ir a las concentraciones, pegarías el cante pero para bien jeje.

 

Ale hasta luego que de despedirse nada.

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante