Jump to content

Fotos_1ra Kedada catalano-valenciana 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta
Menuda kdd!!! Aunque yo creia que ibais a ser más... pero bueno, ya fuisteis bastantes:mrgreen:

 

Casi me convence cmm_gti para subir a la kdd, pero al final me quedé en Madrid :oops:

 

Muy chulas las fotos y los coches!! Pero una pregunta, de quién es el de la neumática con las paelleras :shock::shock:

 

Siempre me he preguntado como quedaría un blanquito con yantas cromadas y neumática. Ya tengo la respuesta: Acojonantemente bien :mrgreen:

 

Las paellas són mias, pero me deje el arroz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increibleeeee :shock:

 

Y con el mismo coche que yo... Joder porque habré visto tu coche :cry2::cry2: Ahora ya no me queda más remedio que seguir tus pasos....:mrgreen:

 

Oye socio no tienes perfil??? :silvar::silvar:

 

Mismo coche, y mismo nombre, je je!!

 

Pues no tengo perfil, alguno en la KDD de Igualada, y alguno en esta KDD, ya me echaron la bronca, por no crear el perfil.

`

Pero el dia que lo haga, tengo que hacerlo bien, con fotos y toda la información, y de momento no he visto el dia para hacerlo.

 

A ver si saco un poco de tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo coche, y mismo nombre, je je!!

 

Pues no tengo perfil, alguno en la KDD de Igualada, y alguno en esta KDD, ya me echaron la bronca, por no crear el perfil.

`

Pero el dia que lo haga, tengo que hacerlo bien, con fotos y toda la información, y de momento no he visto el dia para hacerlo.

 

A ver si saco un poco de tiempo!

 

Joer con las ganas que tenía yo de cotillearte y enterarme de todooo :mrgreen::mrgreen:

 

Estaré atento aver si te le haces :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo coche, y mismo nombre, je je!!

 

Pues no tengo perfil, alguno en la KDD de Igualada, y alguno en esta KDD, ya me echaron la bronca, por no crear el perfil.

`

Pero el dia que lo haga, tengo que hacerlo bien, con fotos y toda la información, y de momento no he visto el dia para hacerlo.

 

A ver si saco un poco de tiempo!

 

aremos una kedada a tu casa para certe el perfil!!!! Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante