Jump to content

es gratis la segunda itv por rechazo de la primera??


villano

Publicaciones recomendadas

pues confirmado...la segundo dentro de un plazo de 15 dias es gratis...me han hechado pa'tras por culpa del kit de xenon...ijos,lo primeron que me dicen es que abriese el capo(era lo unico que no queria que hiciesen,porque ven todos los balastros y demas)y llega otro y los dos mirando tol perca y yo dentro pensando la cage....bajo el capo,se acerca a la ventana y empieza a explicarme y yo le decia que lo sabia que me iban a hechar para atras....el nota me pregunta por cuanto sale,que si se nota mucho el cambio y demas....al tio le ha picado el gusanillooooo....tota....que a las 13:35 me large pa mi casa con el desfavorable por xenon no homologado...comi en 10 minutos y le puse los de originales que los tengo por ahi arrumbiaos(menos mal que no los vendi,porque o si no me toca desmontar el kit del faro...)desconecte los cables de los balastros y demas...fuera defensa,puestos los faros y a las 3 en punto me presente de nuevo...me mira el tio y me dice que levante el capo,mira las conexciones de los balastros y ven que estan desconectadas y le encendi las luces y listo....y a 10 metros de el me puse a montar los faros con el kit de xenon montado...

buen tocho si señor....por cierto,40,15€ me ha costado,atraco:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que en nuestra querida y mediterranea Comunidad Valenciana estem fotuts

 

Y que lo digas...

 

Aqui en coruña esta mas barato,yo pague 44 y es diesel.

 

Lo que decía antes... que suerte tenéis algunos!

 

Venga, veniros todos a Asturies a pasar la ITV, que visto lo visto, algunos hasta pagándose un hotel les sale más barato.....

 

Al final no nos quedará otra opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece negativo que nos hagan una inspeccion, pero:

- que hasta el mas inutil este informado de las pruebas que se le realizan a su vehiculo :bien:

- que tengamos derecho a una segunda opinion :rolleyes:

- que REALMENTE quien nos hace la inspeccion este cualificado :-x

- que se unifiquen criterios y no se penalize el pasar la inspeccion en uno u otro punto (experiencia propia, vehiculo comercial de mas de 10 años, pasó inspeccion sellada por 18 meses, con invitacion a volver y ser aprobado por igual periodo sin anomalias graves) :silvar:

- que lps agentes de la autoridad no se atengan y salvaguarden en la pegatina (poco margen tienen, aunque puedan interpretar) :neutral:

- que nosotros mismos seamos conscientes de que las carreterasNO SON P@TOS CIRCUITOS DE RALLIE NI VELOCIDAD, NI TRAMOS NI NAAAAA :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece negativo que nos hagan una inspeccion, pero:

- que hasta el mas inutil este informado de las pruebas que se le realizan a su vehiculo :bien:

- que tengamos derecho a una segunda opinion :rolleyes:

- que REALMENTE quien nos hace la inspeccion este cualificado :-x

- que se unifiquen criterios y no se penalize el pasar la inspeccion en uno u otro punto (experiencia propia, vehiculo comercial de mas de 10 años, pasó inspeccion sellada por 18 meses, con invitacion a volver y ser aprobado por igual periodo sin anomalias graves) :silvar:

- que lps agentes de la autoridad no se atengan y salvaguarden en la pegatina (poco margen tienen, aunque puedan interpretar) :neutral:

- que nosotros mismos seamos conscientes de que las carreterasNO SON P@TOS CIRCUITOS DE RALLIE NI VELOCIDAD, NI TRAMOS NI NAAAAA :disparos:

toda la razon del mundo tienes....pero lo que deberian hacer es pasarle la "itv" a las carrteras,que aqui en malaga es nuestra condena particular...llueve y al dia siduiente hay un boquete con el filo del mismo casi agilado y eso lleno de agua no se ve y como lo cojas lo minimo es cambiar la rueda por reventon...no las arreglan porque no les sale de la *****....si alguno de aqui vive cerca de malaga o sevilla,el mas claro sintoma que a la provincia de malaga se le suda el cipote el estado es cuando la carretera que une sevilla con ronda(a-374)en la union de las dos provincias se(osea,si vas hacia ronda entras de cadiz a malaga)se ve un pavimento perfecto y sin ruido(el de cadiz)y en cuanto entras a la provincia de malaga parece un avion arrancando,la carretera rizada y un monton de baches qe tardan la cabeza en tapar...es que por lo visto,hace falta que se mate una famila para que lo tapen y no les puedan hechar la culpa a ellos...hijos de la gran pu55ta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante