Jump to content

prblemas con windows VISTA!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

guau,que temperatura ha cogido esto....viva la pirateria....yo te apoyo totalmente a ti rober,porque pagar un dineral a una mierda de empresa monopolizante y aprovechada,ya que no todo el mundo sabe usar linux(yo por ejemplo)y en parte a Lsilvag,ya que su trabajo se "tira" por la borda....si trabajas para microsoft no se tira,ya que a ti te pagan por lo hecho,y no por las licencias que se compren...

pos eso,se gana mas yendo de ilegal que de legal,o sino mira donde esta microsoft:risas::risas::disparos::disparos:pagr ni pagar,por una aplicacion o herramienta...anda y que me coman los guebos....todo estp dirigido a las grandes compañias,no a los programadores que hacen bien su trabajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
Tranquilizate.

 

Apaga el ordenador. Espera 20 segundos.

 

Enciende y cuando esté arrancando pulsa "F11".

 

Accederás al menú de reinstalación del sistema. Posiblemente la primera opción sea utilizar la recuperación propia de Windows.

 

Cancela y salta a la siguiente fase: recuperación como te llegó el ordenador de fábrica.

 

Y déjalo solo que él irá haciendo todas las operaciones.

 

Dos cosas: si tienes Office... digamos... procedente de "amigos"... ni se te ocurra actualizarlo.

 

Los malditos de Microsoft te lo bloquearán al detectar software no original (=no pagado a precio de lingote de oro...)

 

Vamos, que te quieren sacar los hígados pagando exageraciones por software original.

 

Esto puede incluso evitarse, pero sería largo de explicar. Con que no lo actualices es suficiente.

 

El Windows si puedes actualizarlo, pero es conveniente que desactives la actualización automática, porque entonces te enchufará la verificación de originalidad y te bloqueará el Office.

 

Actualizalo manualmente, de vez en cuando, y desactiva siempre las actualizaciones de Office.

 

Por cierto, todo lo que habéis dicho del Vista, supongo que es sin el Service Pack 1, porque actualmente tiene una estabilidad a prueba de bombas.

 

Yo lo prefiero de largo al XPatata, no hay color!!!

 

 

 

 

 

Entonces que no lo cobren a precios de rico, no fastidies.

 

 

Otra cosa, eso de la clave oficial no es así para nada.

 

Actualmente los sevidores del lado oscuro (leasé Microsoft), detecta números y claves duplicadas, por lo que la solución no es tan sencilla.

 

 

Hay otra, mucho más elaborada, pero no la voy a poner aquí para que los listillos infiltrados de Microsoft nos fastidien a los hipotecados.

 

 

Es la guerra de la luz contra las tinieblas de la avaricia desmedida...

 

 

Un saludo a todos los piratas.

 

roberto,cuando pulso el F11 no pasa nada,sigue adelante......?¿?¿?¿

me habeis pasado este enlace:

 

http://tech2live.wordpress.com/2006/10/19/eliminar-mensaje-copia-de-windows-no-es-original/

 

 

lo he intentado,pero no soy experto.

he echo el paso 1 y 2.

3l 3,he reiniciado de forma normal,pero ahi me quedo,no encuentro el archivo que me piden.me podeis echar una mano,paso x paso?.

en el paso 1,la tecla del no le pillo pero lo he abierto cn otra y he conseguido hacer el paso 2,pero hasta el 3 como comento luego ya me quedo..

si me echais una mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto,cuando pulso el F11 no pasa nada,sigue adelante......?¿?¿?¿

 

 

Quizá en tu ordenador sea otra tecla o combinación de teclas distinta.

 

Cuando arranca el ordenador, tienes que fijarte en la primera pantalla que te aparece.

 

Abajo suele poner una hilera de teclas para diversas cosas.

 

Por ejemplo, en el mío, ESC es entrar en la cofiguración de la BIOS, F10 es entrar en modo a prueba de fallos, F11 en cambio es entrar en restauración y recuperación del sistema...

 

Por tanto, debes mirar que tecla te permite entrar en recuperación de sistema en tu ordenador.

 

En otros casos, esto se hace directamente desde el propio Vista.

 

Es muy posible que tu ordenador, al ser más moderno, esto sea incluso más sencillo.

 

Es decir, vas a INICIO, PROGRAMAS, y buscas el menú de programas que te permita hacer una recuperación del sistema.

 

No confundas la recuperación de sistema con la restauración, son cosas distintas.

 

Es mejor la recuperación porque será como si formatearas el ordenador y volviera automáticamente al estado en que lo sacaste del embalaje.

 

Dicho así parece un poco lioso, pero de verdad que es sencillísimo.

 

**************

 

Para LSilVag y para Alemán:

 

 

Otra cosa: Quería pedir DISCULPAS a LSILVAG y a ALEMÁN por los post que ayer les molestaron (a Luis) y el tono de contestación (a Juan).

 

No tenía demasiado buen día compañeros, esa es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para LSilVag y para Alemán:

 

 

Otra cosa: Quería pedir DISCULPAS a LSILVAG y a ALEMÁN por los post que ayer les molestaron (a Luis) y el tono de contestación (a Juan).

 

No tenía demasiado buen día compañeros, esa es la verdad.

 

 

Vaya, el silencio por respuesta... estáis en plan rencoroso??? Pues muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, el silencio por respuesta... estáis en plan rencoroso??? Pues muy bien...

 

Para nada rencor Rober. Yo es que desde mi ultimo post que dije que pasaba del tema, no he querido entrar al post...de echo acabo de entrar porque me ha dicho Davizo que me pediste disculpas...las cuales como es obvio acepto y te pido a ti también disculpas...pero vamos, rencor ninguno.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante