Jump to content

prblemas con windows VISTA!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

ya me pusieron el xp,pero hoy me ha salido la ventnita de actualizaciones.he actualizado y reiniciado,pero al abrirse de nuevo me sale lo tipico,esa dichosa ventanita de que el windows que tengo no ha pasado la seguridad y no hay manera de quitar ese mensaje....se me queda fijo y no se como quitarlo..alguna idea??

gracias chicos!!!

el xp seria una copia y al actualizar..sale eso...

 

Hombre tocando el registro puedes meter una clave oficial y a correr. Luego cuando valides no tendrás problemas.

 

Si es que no se pueden usar copias piratas...mira que os lo dicen...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Tranquilizate.

 

Apaga el ordenador. Espera 20 segundos.

 

Enciende y cuando esté arrancando pulsa "F11".

 

Accederás al menú de reinstalación del sistema. Posiblemente la primera opción sea utilizar la recuperación propia de Windows.

 

Cancela y salta a la siguiente fase: recuperación como te llegó el ordenador de fábrica.

 

Y déjalo solo que él irá haciendo todas las operaciones.

 

Dos cosas: si tienes Office... digamos... procedente de "amigos"... ni se te ocurra actualizarlo.

 

Los malditos de Microsoft te lo bloquearán al detectar software no original (=no pagado a precio de lingote de oro...)

 

Vamos, que te quieren sacar los hígados pagando exageraciones por software original.

 

Esto puede incluso evitarse, pero sería largo de explicar. Con que no lo actualices es suficiente.

 

El Windows si puedes actualizarlo, pero es conveniente que desactives la actualización automática, porque entonces te enchufará la verificación de originalidad y te bloqueará el Office.

 

Actualizalo manualmente, de vez en cuando, y desactiva siempre las actualizaciones de Office.

 

Por cierto, todo lo que habéis dicho del Vista, supongo que es sin el Service Pack 1, porque actualmente tiene una estabilidad a prueba de bombas.

 

Yo lo prefiero de largo al XPatata, no hay color!!!

 

 

Hombre tocando el registro puedes meter una clave oficial y a correr. Luego cuando valides no tendrás problemas.

 

 

 

Si es que no se pueden usar copias piratas...mira que os lo dicen...

 

 

 

Un Saludo,

 

 

Entonces que no lo cobren a precios de rico, no fastidies.

 

 

Otra cosa, eso de la clave oficial no es así para nada.

 

Actualmente los sevidores del lado oscuro (leasé Microsoft), detecta números y claves duplicadas, por lo que la solución no es tan sencilla.

 

 

Hay otra, mucho más elaborada, pero no la voy a poner aquí para que los listillos infiltrados de Microsoft nos fastidien a los hipotecados.

 

 

Es la guerra de la luz contra las tinieblas de la avaricia desmedida...

 

 

Un saludo a todos los piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es caro...es lo que hay...

 

Menos mal que los dueños de los lingotes estan ahi...sino me veia a muchos todavia con la Olivetti con doble mariposa haciendo retorno de carro del de verdad...

 

Estais muy equivocados...y si estais en desacuerdo con microsoft y sus licencias usar Ubuntu, una distribucion Linux "awinousada", pero los que vivimos de esto, tendremos que comer tambien...y Microsoft nos da de comer y ha echo más bien que mal, por mucho que a los linuxeros les pese...porque la sencilles de este S.O. ha hecho que la informatica sea accesible a todos...porque me gustaria ver al 90% de usuarios de este foro, por ejemplo, con un RedHat o mejor aun, con un HP-UX o con uno de esos wenos wenos de IBM...el AIX...a nivel usuario lo mejor...:risas::risas:

 

Y no digamos ya MAC, sencillo a mas no poder...pero esos si con caros...

 

Un Saludo,

 

P.D. Gracias por tirar a la basura el trabajo de desarrolladores, administradores y demás profesionales del sector...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y respecto a Vista por eso han desetimado el proyecto y han sacado ya las betas definitivas de Windows 7, con el Kernel de Windows Server 2008...el Vista es la mayor basura, despues del Windows ME que ha echo Microsoft...menos mal que tuvieron la brillante idea de desarrollar nuevo Kernel y Core para wl W2K8 Server y a partir de ese el Windows 7...que os aseguro que en la Beta 2 es una maravilla con todo tipo de funcionalidades hasta para Administraciones de Dominio, failover cluster, etc...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mola ... y los que vivimos desarrollando software q hacemos? Lo de lingotes de oro es relativo Rober, de algo tendremos que comer y vivir digo yo (de buen rollito)

 

Lo del buen rollito, eso siempre David, y más con amigos como tu, que si por algo te distingues es por tu solidaridad con los demás.

 

Pero, ten claro David que trabais para un colosos mundiales, que asfixian como todos las grandes empresas a los que estamos abajo.

 

Cumples órdenes y por eso te disculpo... Por eso y por lo que te dije al principio: un amigo es un amigo. :abrazito:

 

Lo bueno es caro...es lo que hay...

 

Menos mal que los dueños de los lingotes estan ahi...sino me veia a muchos todavia con la Olivetti con doble mariposa haciendo retorno de carro del de verdad...

 

Estais muy equivocados...y si estais en desacuerdo con microsoft y sus licencias usar Ubuntu, una distribucion Linux "awinousada", pero los que vivimos de esto, tendremos que comer tambien...y Microsoft nos da de comer y ha echo más bien que mal, por mucho que a los linuxeros les pese...porque la sencilles de este S.O. ha hecho que la informatica sea accesible a todos...porque me gustaria ver al 90% de usuarios de este foro, por ejemplo, con un RedHat o similares...

 

Y no digamos ya MAC, sencillo a mas no poder...pero esos si con caros...

 

Un Saludo,

 

P.D. Gracias por tirar a la basura el trabajo de desarrolladores, administradores y demás profesionales del sector...:mrgreen:

 

 

Yo no tiro ninguna basura Luis, yo me defiendo, lucho con uñas y dientes.

 

Y sabes perfectamente que los precios son ABUSIVOS...

 

Lo que flipo que queráis ir de víctimas, no... eso si que no eh!!!

 

Por ahí no paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah otra cosa:

 

Hace poco vi en la Tele a David Bustamante, acompañado de la insufrible Milá, partirle a un pobre inmigrante un CD piratilla de esos que venden en la calle.

 

Maldito cobarde!!! Que le haga eso él solo y en una calle despejada, sin polis ni cámaras para la galería...

 

Discos los va a seguir vendiendo igual, que gana con humillar así a una persona situada en el inframundo de la escala social???

 

Dios... lo inflaría a hos.tias os lo juro... Chulo de las narices... Y encima canta como el culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del buen rollito, eso siempre David, y más con amigos como tu, que si por algo te distingues es por tu solidaridad con los demás.

 

Pero, ten claro David que trabais para un colosos mundiales, que asfixian como todos las grandes empresas a los que estamos abajo.

 

Cumples órdenes y por eso te disculpo... Por eso y por lo que te dije al principio: un amigo es un amigo. :abrazito:

 

 

 

 

Yo no tiro ninguna basura Luis, yo me defiendo, lucho con uñas y dientes.

 

Y sabes perfectamente que los precios son ABUSIVOS...

 

Lo que flipo que queráis ir de víctimas, no... eso si que no eh!!!

 

Por ahí no paso...

 

Abusivos??????? Mas abusivo es pagar casi 1€ por una barra de pan...el ordenador no es algo vital para vivir...no? como mucho vital para el curro...y en el curro ya te lo pagaran original alguien.

 

Asi que abusivas veo otras cosas...pero 79€ por un XP Home edition no lo veo abusivo...y no veo porque has de pagar 189€ por un XP profesional por ejemplo, porque un user normal no necesita mas que el Home...asi que abusivo no lo veo.

 

De echo el 90% de los quipos vienen con Sistema Operativo de serie...asi que no se donde esta el problema? sigues con esa licencia y punto...lo que pasa que aqui nos hacemos 2 cursos de office y otro de Internet y ya somos la leche, nos queremos instalar el professional pirata de mi primo porque me han dicho que es no se que...y para meterse en 2 foros y ver 3 tetas, y hacer 2 excel de gastos no necesitas más...

 

Y sino, Ubuntu, te lo recomiendo, no consume apenas recursos y son distribuciones gratuitas.

 

Un Saludo,

 

P.D. Más abusivo también es pagar 24.000€ por un Golf...cuando por 12.000€ tienes un Kia proceed...y a que con eso no nos quejamos...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para meterse en 2 foros y ver 3 tetas, y hacer 2 excel de gastos no necesitas más...

 

:shock::shock::shock::shock::shock:

 

A ver Luis, a ver... déjate de tetas y de gaitas y piensa que vivimos en el siglo XXI, el ordenador hoy día es algo prácticamente esencial.

 

Y estamos hablando de Office, el Office vale alrededor de 600 pavos, si eso no es ser abusivo que baje Dios y lo vea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock:

 

A ver Luis, a ver... déjate de tetas y de gaitas y piensa que vivimos en el siglo XXI, el ordenador hoy día es algo prácticamente esencial.

 

Y estamos hablando de Office, el Office vale alrededor de 600 pavos, si eso no es ser abusivo que baje Dios y lo vea...

 

Comprate el works si es que no te lo regalan con un portatil, porque ayer me compre un ultraortatil de ACER y me venia con el Works y con 60 dias de prueba de Office 2007 home & student que la licencia cuesta luego 120€...no se de donde sacas esos 600€...y como es caro te compras la de Office 2003 que ahora sale por 59€...(http://www.microsoft.com/spain/tienda/Catalogproducts.aspx?catid=4), si quieres lo ultimo paga...

 

Aun asi no me parece caro 129€ ni 79€ ni nada...caro me parece un labio del GTI 30th por 400€...eso si es caro...pero claro...eso es vital y esencial...no una licencia de microsfto...:risas::risas:

 

Y sino de verdad...pasate a Ubuntu, tiene su propio Office gratis y todo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halla Paz !!!! A ver todo es caro segun se mire. Un office cuesta una pasta, eso esta claro, pero para eso tienes Works, o las distribuciones d eWord o Excel que son algo mas baratas. Que levanten la mano lo que utilizan todas las funciones de Office? pq yo no conozco a nadie q utilice todo y todo.

Segundo, detras de un SO u de un office no solo hay una compañia q lo haga, hay un equipo de gente, que pueden ser cientos de personas y tienen la mania de alimentarse, respirar, .... los precios no los fijan los desarrolladores, y si lo hiciesen seguramente seria mas barato, lo que quiero decir hay alternativa a no pagar luego pq hay q andar trapicheando con la pirateria??? Y recalco lo que ha dicho Luis si tu PC recien comprado tiene una licencia pq cambiarla las ediciones Home son tan buenas como las demas y la tienes incluida en el precio del PC y lo mismo te pasa con Works por ej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se de donde sacas esos 600€...

 

MICROSOFT Office 2007 Small Business - Conjunto completo - 1 usuario - CD - Español - Win

 

s_00025208.jpg

 

De la primera página que he puesto en el Google, no hay que ser un lince de Internet para descubrirlo (www.pixmania.com).

 

595 €

 

Las versiones que tu dices son versiones truncadas, capadas o como se diga, no tienen ni la mitad de funciones vitales operativas.

 

Y el Works y el Word, por ejemplo, poco tienen que ver...

 

¿Pagar? Ya pago bastante a los de las altas esferas del lado oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halla Paz !!!! A ver todo es caro segun se mire. Un office cuesta una pasta, eso esta claro, pero para eso tienes Works, o las distribuciones d eWord o Excel que son algo mas baratas. Que levanten la mano lo que utilizan todas las funciones de Office? pq yo no conozco a nadie q utilice todo y todo.

Segundo, detras de un SO u de un office no solo hay una compañia q lo haga, hay un equipo de gente, que pueden ser cientos de personas y tienen la mania de alimentarse, respirar, .... los precios no los fijan los desarrolladores, y si lo hiciesen seguramente seria mas barato, lo que quiero decir hay alternativa a no pagar luego pq hay q andar trapicheando con la pirateria??? Y recalco lo que ha dicho Luis si tu PC recien comprado tiene una licencia pq cambiarla las ediciones Home son tan buenas como las demas y la tienes incluida en el precio del PC y lo mismo te pasa con Works por ej

 

 

¿Trapichear con piratería?

 

A mi los piratas me caen bien, eso es todo. Mucho mejor que los que nos tienen cogidos del cuello y asfixian con licencias que pueden pagar solo a partir de determinado nivel adquisitivo.

 

No sigo más con este tema, lo que tenía que decir estaba dicho, además se está desviando el tema sobre el objetivo de ayudar a Asier.

 

De lo cual tengo yo la culpa, lo reconozco sinceramente.

 

Un saludo a todos. Y lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye....no suena mal eso del Ubuntu....que es???el S.O que usan en el congooo???? :risas::risas::risas::risas:

 

halla paz chicos...es lo de siempre...quién quiera comodidad y ni un solo problema...Original...sino pues a buscarse la vida, como creo que hacemos miles y miles de personas, aunque claro está que de algo tienen que vivir los desarrolladores de software claro está, pero ya con lo que pagan las grandes empresas, creo que ya sacan como que bastantes $$$$$$$ como para que particulares tengamos que pagar esas grandes sumas de dinero. Aun me acuerdo de mi primer ordenador, que tuve que pagarle a mi prima (que regentaba una tienda informática) miles y miles de ptas por comprarlo todo original, pero una vez y no mas...yo ya contribui en su dia a dar de comer a los programadores de Microsoft...:risas::risas::risas::risas:

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICROSOFT Office 2007 Small Business - Conjunto completo - 1 usuario - CD - Español - Win

 

s_00025208.jpg

 

De la primera página que he puesto en el Google, no hay que ser un lince de Internet para descubrirlo (www.pixmania.com).

 

595 €

 

Las versiones que tu dices son versiones truncadas, capadas o como se diga, no tienen ni la mitad de funciones vitales operativas.

 

Y el Works y el Word, por ejemplo, poco tienen que ver...

 

¿Pagar? Ya pago bastante a los de las altas esferas del lado oscuro...

 

Samll bussiness...que tienes una empresa en casa? Busca en microsoft...no es ser lince...es saber buscar...es como cuando compras un coche...no vas a varios conces...pues lo mismo. Que necesitas en casa un Visio o un Project? Vas a pagar por ellos? Porque esos dos programas vienen en el que me pones de 600€...y el publisher tambien...En el que yo te digo viene lo que necesitas, ni mas ni menos, y 129€...o a caso miento...o miente la pagina de MS??????

 

Y el Office 2007 Home & bussines tienen el excel, el word , el access y el powerpoint todas las funciones del Bussiness que me has puesto...lo que pasa que vienen más programas que has de pagar porque son de uso orientado a la empresa, y son más potentes...

 

De verdad...me repatean estas cosas...es que os meteis en el terreno de la informatica sabiendo lo justito...y hablamos de las licencias y programas capados cuando no es cierto...en fin...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a dejarlo pasar, pero no, hay cosas que son demasié pal body...

 

...nuevo Kernel y Core para wl W2K8 Server y a partir de blablablabla...

 

failover cluster, blablablabla, etc...

 

Bueno, bueno, bueno, esto es de la NASA por lo menos... :risas:

 

 

por ejemplo, con un RedHat o mejor aun, con un HP-UX o con uno de esos wenos wenos de IBM...el AIX...a nivel usuario lo mejor, blablablabla...

 

A ver si os enteráis co.ño, quien controla un huevo de informática... :lol:

 

caro me parece un labio del GTI 30th por 400€...eso si es caro...pero claro...eso es vital y esencial...no una licencia de microsfto...

 

Claro que un labio GTI 30th es caro por 400 pavos, por eso se hacen los grupos de compra. :bien:

 

O por eso existe e-bay. :bien:

 

Y finalmente, en la sección compraventa de este foro. ;)

 

Por cierto... he entrado en la página de microsfto y no he visto na... Pero na de na... :neutral:

 

O te refieres a la página ubuntera???? :mrgreen:

 

 

 

Y sino de verdad...pasate a Ubuntu, tiene su propio Office gratis y todo.

 

Un Saludo,

 

Y dale... :risas:

 

Samll bussiness...que tienes una empresa en casa?

 

Lo que yo tengo o dejo de tener en casa no lo sabes tu Luis.

 

De verdad...me repatean estas cosas...es que os meteis en el terreno de la informatica sabiendo lo justito...

 

Buenoooooo, que llega la NASA otra vez :risas:

 

 

Tu como super-programador supongo que nunca te habrás bajado nada del e-mule y esas cosas que os quitan el pan y la sal, ¿no? :risas: Que penaaaaa :mrgreen:

 

 

Yo estoy por pasarme a xubuntu... :risas:

 

Y yo, y yo bwana... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a dejarlo pasar, pero no, hay cosas que son demasié pal body...

 

 

 

Bueno, bueno, bueno, esto es de la NASA por lo menos... :risas:

 

 

NASA No...de alguien que entienda sabrá de que hablo...

 

A ver si os enteráis co.ño, quien controla un huevo de informática... :lol:

 

:shock:

 

Claro que un labio GTI 30th es caro por 400 pavos, por eso se hacen los grupos de compra. :bien:

 

O por eso existe e-bay. :bien:

 

Y finalmente, en la sección compraventa de este foro. ;)

 

Por cierto... he entrado en la página de microsfto y no he visto na... Pero na de na... :neutral:

 

O te refieres a la página ubuntera???? :mrgreen:

 

Perdon por tener un error al escribir de manera rápida...me parece muy feo ya quotear y reirse de estas cosas...sinceramente...

 

 

 

Y dale... :risas:

 

 

 

Lo que yo tengo o dejo de tener en casa no lo sabes tu Luis.

 

Y sinceramente...tampoco me importa.

 

 

 

Buenoooooo, que llega la NASA otra vez :risas:

 

De nuevo la ignorancia muestra que es muy atrevida...

 

 

Tu como super-programador supongo que nunca te habrás bajado nada del e-mule y esas cosas que os quitan el pan y la sal, ¿no? :risas: Que penaaaaa :mrgreen:

 

No soy ni super ni programador...pero bueno...usted mismo. Y no digo que no haya usado el eMule, pero el tema de Windows y demás SW de Microsoft se habla ciertamente desde el desconocimiento en muchos casos.

 

 

Y yo, y yo bwana... :mrgreen:

 

XUBUNTU es otra distribución libre de Linux.

 

Yo ya paso de entrar mas al trapo en este post contigo Roberto, uno porque ya has entrado en cosas que me sientan realmente mal, como un error de escritura que puede tener cualquiera...y mas cuando estas con un ultraportatil...y dos, si no me vas a rebatir el tema con cosas realmente coherentes y vas a ir a que si super-programados, que si la NASA que si tonterias de este tipo...paso...de verdad...

 

Asi pasa lo que pasa...que personas que nos hemos tirado años de universidad se nos infravalora y se nos compara con el tipico lisitillo con 2 cursos del INEM...por pensamientos de este royo de que "la informatica es gratis y sencilla"...asi vamos...y asi iremos...

 

Un Saludo,

 

P.D. Y concluyo...ya si quieres despotricar hazlo que no voy a entrar al trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya paso de entrar mas al trapo en este post contigo Roberto, uno porque ya has entrado en cosas que me sientan realmente mal, como un error de escritura que puede tener cualquiera...

 

A ver Luis, no te tomes las cosas tan a pecho, vale??? ¿que pasa no se puede hacer una broma o que?

 

 

Asi pasa lo que pasa...que personas que nos hemos tirado años de universidad se nos infravalora

 

Yo no infravaloro nada, que ya se que tenéis títulos y esas cosas, pero no todos los títulos ni la sabiduría se dan en la Universidad Luis.

 

 

P.D. Y concluyo...ya si quieres despotricar hazlo que no voy a entrar al trapo.

 

¿Que yo despotrico? Por favor... ¿te recuerdo lo de los dos foros y tres tetas???

 

Simplemente que no veo el tema como vosotros, ni mucho menos, y ya está, pero tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho.

 

Me acabo de quedar así...:shock:...

 

No me hubiese esperado segun que comportamiento de un forero así en la vida...

 

S2

 

Juan, tu comentario es el que realmente sobra. Anda que no las has armado tu pardas, pero pardas de verdad... y jamás te he dicho nada. Más bien todo lo contrario. Y llegas de repente a este post a recriminarme no se qué de comportamiento... Desde luego...

 

No saquéis las cosas de quicio que no es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juan, tu comentario es el que realmente sobra. Anda que no las has armado tu pardas, pero pardas de verdad... y jamás te he dicho nada. Más bien todo lo contrario. Y llegas de repente a este post a recriminarme no se qué de comportamiento... Desde luego...

 

No saquéis las cosas de quicio que no es eso.

 

Pues por eso, yo las he liado unas cuantas veces, y por eso no extraña...pero tu amigo, nunca te he visto en este plan...por eso me ha chocado sinceramente!! Y te hubiese agradecido alguna de esas veces que me hubieses pegado el toque cuando la estaba liando, igual que estoy haciendo yo!!! y en ningun momento he dicho nada de que sobre algo o alguien!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por amor de Dios... y todo por una pequeña broma sobre una errata ortográfica y el ubundu o ubuntu o como se diga.

 

Nada, nada, aceptaré el ajusticiamiento por tan tremenda faena... :neutral:

 

 

Roberto tio, que no te he dicho nada amigo! Se como acaban estas conversaciones tontas!!! O es que no te puedo dar mi opinion??? Creo que despues de tanto tiempo, me puedo permitir el lujo de pegarte un toquecillo de amigo no???

 

Si te sienta mal, borro mis 3 posts y ya esta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto tio, que no te he dicho nada amigo! Se como acaban estas conversaciones tontas!!! O es que no te puedo dar mi opinion??? Creo que despues de tanto tiempo, me puedo permitir el lujo de pegarte un toquecillo de amigo no???

 

Si te sienta mal, borro mis 3 posts y ya esta.

 

S2

 

No borres nada anda... que vas a borrar... Bien no me sentó, lo mismo que la reacción de Luis, pero vamos, que yo igual que me cabreo me descabreo...

 

Total, lo que tu dices, "conversaciones que no llevan a nada"... Igual es que tengo el día tonto yo, no se... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante